Jump to content
Sebastin

[Oficial] Radio Imagina | "Lo Mejor de tu Vida"

Recommended Posts

Borren este post.

Edited by Namikaze Minato

loading...

O sea, ahora es mucho más que oficial...

Aunque, es como la Radio Activa de Viña :fun:

Exacto la típica de las radios de santiago de promocionar sus repetidoras en ciertos lugares y al final la antena está a la cresta de la loma y ni llega la señal donde la anuncian y la activa ni llega a viña sólo en altura con suerte en valpo sólo se oye algo en el borde costero y cerros ni hablar en quilpue donde también la promocionan

En fin que bueno que la frecuencia de pinto no se fue a otras manos y ahora es la nueva flamante señal de imagina en pinto y chillán (si claro)

Estoy de paseo cerca de Chillán, mejor dicho entre Chillán y San Carlos, en el sector de Ninquihue (pa los que cachan a 15 km de Chillán), y la Imagina cuesta mucho sintonizarla, pero agarrando bien el cable del audífono y en una cierta orientación se puede escuchar decentemente. Yo creo que se escucha mejor que cuando era ADN.

¿Habrán hecho algún ajuste en la antena?

Para Imagina sugiero estos artistas, quedarían bien junto con el estilo anglo/latino romantico:

Rufus Wainwright

Joan as Police Woman

Red House Painters

Air

Zero 7

KD Lang

Edited by ReqScuba

Yo al menos de las canciones escuchadas solo rescato a k.d.lang para su parrilla. He escuchado que suena Phil Collins, modern talking, Cindy lauper, Laura branigan, etc. Otsea que sean cantantes anglos más conocidos, igual está bueno el listado.

• Like 1

Yo al menos de las canciones escuchadas solo rescato a k.d.lang para su parrilla. He escuchado que suena Phil Collins, modern talking, Cindy lauper, Laura branigan, etc. Otsea que sean cantantes anglos más conocidos, igual está bueno el listado.

K.D.Lang salva de todas formas, he notado tambien que suena Lisa Loeb, Double, Eric Clapton hasta Mariah Carey.

Rufus Wainwright tiene un estilo similar a Michael Buble (que es parte de Imagina), meloso y romantico pero más indie que Buble.

Air y Zero 7 los elegí porque Imagina suele usar canciones chill-out en sus intros, ademas que una vez escuché a Enigma (new age/downtempo) y...¿Porque no poner similares?

Red House Painters lo podría descartar pero yo creo que puede funcionar durante la noche o los fines de semana.

Y Joan as Police Woman...el mismo caso que Red House Painters o aveces entre semana.

El punto es que no pienso mutar a Imagina como una radio "adulto contemporaneo", aun asi es unica con artistas clasicos y nuevos, pero creo que con la adicion de los artistas que menciono podría darle un toque de autenticidad.

Despues de las 00:00 hrs es un agrado oir Imagina, se escuchan canciones que no se emiten de dia....

Eso pasa con todas las radios de iarc al parecer.

• Like 1

No me gusta para nada eso.

Despues de las 00:00 hrs es un agrado oir Imagina, se escuchan canciones que no se emiten de dia....

Eso pasa con todas las radios de iarc al parecer.

En realidad es un lujo escuchar Imagina, Pudahuel y hasta Corazón.
  • Like 1

En la noche dejo la Activa para escuchar Imagina o Pudahuel

Canciones Bajo Las Estrellas :riqueza:

Durante las 3 PM aprox. escuche esta canción y pensé "WTF?" que habia ocurrido un error de programación...

Durante las 3 PM aprox. escuche esta canción y pensé "WTF?" que habia ocurrido un error de programación...

¿Será para completar la parrilla de "música nacional" y cumplir con el 20%?

Tendré que agregar a la 88.1 a la memoria del auto (?) jajaja

Muy poco se escucha de Enya en el dial, hoy en "Los Años Inolvidables" (17:55) destacaron 1989:

-La muerte de un actor británico.

-La caída del muro de Berlin.

-Y un tema destacado de Enya en esa época: "Orinoco Flow".

Me pareció inesperado y bueno, aparte que Imagina suele poner canciones new age y orquestada como Sarah Brighman, Andrea Bocelli y Enigma.

• Like 3

Hoy en la "Libreta de Notas de Radio Imagina" (antes de Conexion Imagina) cuando mencionaban las temperaturas actuales dijeron Rancagua 23°, quedé en shock de repente, Imagina no tiene frecuencia en Rancagua. Tal vez se equivocaron o es algun indicio de que esta radio vuelva a la sexta región.

Bendita señal on line, asi de simple. Me acuerdo que antes de que existieran dichas señales, las radios por si solas no señalaban informacion de ciudades, donde no tenian señal repetidora, pero dado la masificacion del internet, puedes escuchar esa radio en todos lados, en cualquier dispositivo y no creo que tenga algun significado especial. Saludos

Hoy en la "Libreta de Notas de Radio Imagina" (antes de Conexion Imagina) cuando mencionaban las temperaturas actuales dijeron Rancagua 23°, quedé en shock de repente, Imagina no tiene frecuencia en Rancagua. Tal vez se equivocaron o es algun indicio de que esta radio vuelva a la sexta región.

Bendita señal on line, asi de simple. Me acuerdo que antes de que existieran dichas señales, las radios por si solas no señalaban informacion de ciudades, donde no tenian señal repetidora, pero dado la masificacion del internet, puedes escuchar esa radio en todos lados, en cualquier dispositivo y no creo que tenga algun significado especial. Saludos

y de ahi se origina un problema que tengo y que algunos les pasa tambien: eso de que te gusta una radio de Santiago (por ejemplo) pero no está en la ciudad en donde vives, la escucho online pero no se siente igual como si la pudiera escuchar en el auto o en la radio del telefono.

WTF? :huh:

75e55b88c2b3420faab195d03be24f80o.png

Demás que lo echaron al que se mando la cagá.

• Like 1

El que es fiel a Imagina no va a escuchar Activa.

Pero si la Pudahuel y Romántica.

Edited by Namikaze Minato
  • Like 1

Demás que lo echaron al que se mando la cagá.

Sueñas mucho, no echan por esos errores que pasan y más encima de emisoras de una misma empresa, te creo que fuera de otra empresa. La CM de Imagina y Activa es la misma persona, igual la de Corazón - Pudahuel.

Mucha alucinación en este lugar por algo tan simple

• Like 3

Sueñas mucho, no echan por esos errores que pasan y más encima de emisoras de una misma empresa, te creo que fuera de otra empresa. La CM de Imagina y Activa es la misma persona, igual la de Corazón - Pudahuel.

Mucha alucinación en este lugar por algo tan simple

Lo que hacen es una estupidez. Solo en Chile pasa. Punto.

Pero tampoco es para ponerse a discutir, un error lo comete cualquiera y en este caso tiene que haber solo una o dos personas a cargo de las redes sociales de 10 radios a la vez en ese momento entre Facebook y Twitter...

• Like 1