Jump to content
Chrisfe

TELESERIES COMENTA | La Primera Teleserie de Paola Volpato que Viste

Recommended Posts

jaj, me causa risa esto, porke con un amigo (Nene) siempre nos reimos del personaje de ella en Rojo y Miel, porque siempre tenia pegada una frase que era "Pucha Claudia" a esto le agregamos que extrañamente en esa epoca Paola Volpato era algo "papiche", lo cual nos resultaba un tanto gracioso, fiue le primera vez que la vi.

Saludos

:billy2:

devera que era terriblemente papiche... :billy2: con los años no se si se habrá hecho un tratamiento de ortodoncia pero el cajón se le cerró con los años...

devera que era terriblemente papiche... :billy2: con los años no se si se habrá hecho un tratamiento de ortodoncia pero el cajón se le cerró con los años...

Oye y a eso sumale que era extremadamente cejona.. es increible el cambio que ha tenido ella, tanto en talento como en aspecto fisico.. toda una minurri ahora. jaja

Saludos

La primera vez que la vi fue en Rojo y Miel donde era Isabel, la amiga de Claudia (Angela Contreras)... pero nadie se ha acordado de la María Olivia Carter en Loca Piel... ese papel era tan chistoso... era tan regia ella :gaia:

El otro día lo mostraron en "Sin Maquillaje" cuando se lanzaba desde el departamento :gaia:

creo q la sita gusta en aqellare :negra:

Yo se que su historia en las teleseries se remonta a Rojo & Miel, pero la primera vez que la vi fue en Soltero a la Medida como Hilda, por Dios que personaje más chistoso me encantaba, por que a la mina la habían despedido por andar con el Francisco Lopez, el hijo de la Dueña del Supermercado, y después la llamaban a trabajar como espía, y era muy re chistosa por que usaba una cola, era bien ordinarita y usaba unas faldas de latex bien colorinches. :billy2:

Su Frase más chistosa era cuando llamaba a Catherina (Gloria Munchmeyer), y le decía " Alo, Soa Catherina" :billy2:

Edited by felipe2309

Su Frase más chistosa era cuando llamaba a Catherina (Gloria Munchmeyer), y le decía " Alo, Soa Catherina" :billy2:

:memeo:

me acordé de eso y le decía "usted tiene la culpa por haber criado asi al cabro" :xD:

En 09-07-2007 a las 23:14, Rocodi dijo:

Fue en Rojo y Miel como la arquitecta amiga de Angela Contreras, la serie de Soltero la dieron en el 95

En el verano la vi en los sketches que hacia en Luz Verde con la Fosalba y Pancho Melo

En 30-07-2008 a las 18:40, Vixo dijo:

Yo tenia un colega que tambien tenia problemas con el cajón y tuvo que operarse las mandibulas y le cambio completamente la cara

Quizas ella se sometio a algun tratamiento parecido

• Like 1

Loca Piel, en 1996. Me acuerdo que se parecía a una niña que me gustaba en aquella época 🤭

En 29-07-2007 a las 17:56, Rocodi dijo:

El mejor papel de ella fueron 3, como la srta Gustava de Aquelarre, la esposa sufrida de Purasangre y la empleada de Jaime Vadell en Pecadores

Naahh , consuelo Domínguez también fue bueno si no el mejor

En Tic Tac... amaba ese personaje.. la encontraba tan linda :amor: