Jump to content
Chrisfe

TELESERIES COMENTA | La Primera Teleserie de Paola Volpato que Viste

Recommended Posts

Ahora que está en su máxima consagración gracias a Eva Zanetti, en Alguien Te Mira, recuerda su 1er trabajo televisivo que miraste.

También en Rojo y Miel, donde hacía pareja con Claudio Reyes.

en rojo y miel

concuerdo con la mayoria que los dos grandes papeles de la volpato son

la señorita gustva patiño de aquelarre

y como aida en pecadores

mencion horosa para cecilia de destinos cruzados

La primera vez que la vi fue en una serie de canal 13 que se llamaba Soltero a la Medida, creo que fue antes de participar en Rojo y Miel

Fue en Rojo y Miel como la arquitecta amiga de Angela Contreras, la serie de Soltero la dieron en el 95

• Like 1

Qué mujer más hermosa.

La primera vez que la ví fue en "Rojo y Miel", justamente tal como dice Rocodi, como la amiga del personaje de Ángela Contreras.

Edited by Nominado

no recuerdo su rol en tic tac!!

En Tic Tac encarnaba a Josseline: era la asistente (como chica de los mandados de la Radio). Andaba enamorada del personaje de Paulo Meza. Y se relacionaba von los personajes de Yuyuniz Navas (Romina), Jaime Vadell (Samuel), Ángel/Angela Smith (Pesutic), el Rumpi, etc.

El mejor papel de ella fueron 3, como la srta Gustava de Aquelarre, la esposa sufrida de Purasangre y la empleada de Jaime Vadell en Pecadores

Tic Tac

aunque me acuerdo más de la Srta. Gustaaaaa

[ Me caia mal, pq yo queria que el huaso se quedara con la Poncia :P ]

y el de Pecadores como Aída

( con mis amigos jugabamos a Pecadores

y la más bkn era Aida :xD: ]

:aporte:

La primera vez que la vi fue en Rojo y Miel donde era Isabel, la amiga de Claudia (Angela Contreras)... pero nadie se ha acordado de la María Olivia Carter en Loca Piel... ese papel era tan chistoso... era tan regia ella :gaia:

En Rojo & Miel fue la primera vez que la vi actuar, aunque mas la recuerdo en "Soltero a la Medida" donde tenia el papel de Hilda, la espia del protagonista, Pancho Lopez, aunque tambien recuerdo sus apariciones en "Juegos de Fuego" como Javiera, la polola de Alvaro Escobar que lo conoce cuando este le roba la moto, en "Loca Piel" como Maria Olivia Carter, en "Tic Tac" como Jocelyn, en "Borron y Cuenta Nueva" como Maria Elena "Manena", que tiene un romance con el personaje de Edgardo Bruna, en "Aquelarre" como la Sita Gustava que tenia una manera extraña de caminar, cargandose para el lado izquierdo.

jaj, me causa risa esto, porke con un amigo (Nene) siempre nos reimos del personaje de ella en Rojo y Miel, porque siempre tenia pegada una frase que era "Pucha Claudia" a esto le agregamos que extrañamente en esa epoca Paola Volpato era algo "papiche", lo cual nos resultaba un tanto gracioso, fiue le primera vez que la vi.

Saludos