Jump to content
JuanPablex

[Discusión] Canciones que extrañas en la radio

Recommended Posts

hace 7 horas, Marmaja 3 dijo:

Tambien me acuerdo que en el 2000 sonaba el exito The real Slim Shady de Eminem con la base del tema Oops it dit again de Britney Spears que justo estaba de moda en esa misma epoca

Creo que fue un dj ruso que hizo ese mash up  , por el 2002 igual sonaba este de Eminem - Without Me vs No Doubt - Hella Good 

Y también uno de Eminem - My Name Is con base de ¿Rammstein? , igual que una version trance de Without Me , siempre a Eminem en esos años era el favorito para hacer mash Up 😁

Alguien recuerda este temazo de David Guetta que sono por el 2002 con su fiel corcel "Chris Willis" 

Otra más con su vocalista "Chris Willis" , pero esta es su versión remixada por el español "Wally López"

Y este temazo del 2005 que hizo más popular a Guetta 

Y este hit de Guetta que derivó en I Gotta Feeling o Gettin' Over You 

Así no más cuando David Guetta hacia tech-house :saludos:

• Like 1

Tú La Tienes Que Pagar 

Su hit 90tero de esta retirada cosmopolita cantante 

:saluditos:

Natusha 

Tambien hace rato que no la escucho hace tiempo en las radios si la escuche una vez en la Okey. En su tiempo esta cancion sonaba harto en la Rock & Pop, FM Hit y Los 40 principales (CRC)

Red Plastic Bag - Ragga Ragga

Eso sí la tocaron en "La Jaula del mono" de Radioactiva 

Y después en "Club Futura" de Radio Futura  

:)

hace tiempo que no la escuchaba y de repente las ponen casi seguidas :xD:

hace 46 minutos, Marmaja 3 dijo:

Ayer despues de tanto tiempo la volvi a escuchar en la radio la tocaron en la FM Mix de Quellon

Nunca ponen en  las radios a las nuevas "Supernova" , siempre se acuerdan de la 1era generacion , hablado de boyband nunca se supo más de los flamencos "Get Ready" 

Uno de sus hit más conocidos en esos '98 o '99

Una canción que grabaron en español 

Cuan estuvieron en Mekano en el Megavision 🤣😂

Y una promo de su disco 

Y ahora no se sabe nada sobre ellos 

• Like 1

Ahora que en la década siguiente se hará un revival de los años 2000 (tal como han hecho con los 80 y 90) las radioemisoras podrían aprovechar de revivir canciones como esta:

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

• Like 1

Esta algo dejada la Beyoncé en las radios de acá,  pero aun suena ocasionalmente "Crazy in love" o "If Were a Boy" igual que la rival Rihanna esta algo dejada pero se están enfocando en el rubro empresarial 

La cantante belga "Belle Perez" cuando era caurito sonaba esta canción 

"Hello World"

Y también la grabo en español como lo hizo con la gran parte de su carrera 

Y también está "Honeybee"

Que al igual que "Hello  World" la grabo en español 

A pesar que ella graba en español y lo sigue haciendo en su natal Bélgica,  curiosamente no es conocida en Latinoamérica por haber grabado en éste idioma sino que por su corto periodo cuando grabo en inglés "Hello World" y "Honeybee" 

Ahí en la actualidad (milf) y habla "flamenco" 😯 , por eso no tiene el acentro frances como el cantante "Stromae" que cuando habla holandes o francés parece que habla el mismo idioma :ja:

Dag

:saluditos:

Las canciones del segundo disco de A-Teens que ahora no eran covers y eran canciones ineditas. Siempre rara vez tocan algunas del primer disco de los covers de ABBA

Rotaba mucho en Duna, Zero, Rock & Pop (antes de volverse "Musica 24/7") y en la extinta Horizonte :oprah:

El otro dia en FM Mix sono esta cancion y hace rato que no escuchaba esta version en una radio FM

y la encuentro casi identica a la original que es la que tocan mas en la radio 

hace 1 minuto, Marmaja 3 dijo:

El otro dia en FM Mix sono esta cancion y hace rato que no escuchaba esta version en una radio FM

y la encuentro casi identica a la original que es la que tocan mas en la radio 

Es que es un cover

• Like 1

A proposito nunca mas se supo de esta boy band tampoco de ellos me acuerdo que tenian esta cancion 

Me acuerdo que siempre sonaba en FM Dos en ese tiempo. Tambien tenian un exito en español 

Y te faltó de west life "bop, bop  baby" (almighty remix), que sonaba en radioactiva.

hace 14 horas, metrodance1 dijo:

Y te faltó de west life "bop, bop  baby" (almighty remix), que sonaba en radioactiva.

Pero las canciones de ese disco no fueron tan exitosas como la del disco Coast to coast

Otra cancion que hace tiempo no la tocan en la radio desde que empezo el fenomeno del axe con Axe Bahia en Mekano desde ahi que se olvidaron de ellas. Ademas no les fue bien en viña y solo tenian esta cancion que era la mas conocida. Tal vez el 2020 empezaran a tocar harta musica de la epoca del 2000

• Funny 1

hace 13 minutos, Marmaja 3 dijo:

Otra cancion que hace tiempo no la tocan en la radio desde que empezo el fenomeno del axe con Axe Bahia en Mekano desde ahi que se olvidaron de ellas. Ademas no les fue bien en viña y solo tenian esta cancion que era la mas conocida. Tal vez el 2020 empezaran a tocar harta musica de la epoca del 2000

Una canción de protesta en forma de samba :)

Voy a hacer lo mismo que un célebre forista. Hace años que no postea y, aparte de ser una enciclopedia radial, fue una enciclopedia musical

La canción que extraño en la radio de esta semana:

Blue System: Body To Body (1996). La escuchaba en Carolina Temuco, Rock And Pop Temuco y Gabriela. Jamás la escuché en una FM santiaguina (ni por supuesto en las radios mencionadas en su versión capitalina). La escuché hace poco en la FM Plus en Studio Remix. Igual la pongo. 

Edited by JuanPablex
  • Like 4

hace 11 minutos, JuanPablex dijo:

Voy a hacer lo mismo que un célebre forista que hace años que no postea y, aparte de ser una enciclopedia radial, fue una enciclopedia musical

La canción que extraño en la radio de esta semana:

Blue System: Body To Body (1996). La escuchaba en Carolina Temuco y Rock And Pop Temuco y Gabriela. Jamás la escuché en una FM santiaguina (ni por supuesto en las radios mencionadas en su versión capitalina). La escuché hace poco en la FM Plus en Studio Remix. Igual la pongo. 

Era uno de los proyectos de Dieter Bohlen de Modern Talking  , el también impulsó la carrera de la cantante holandesa "C.C Catch" (Y creo que fueron pareja en su tiempo) 

C.C Catch - Cause You Are Young (un clásico de Radio Gabriela) 

CC Catch - Soul Survivor (con unos excelentes bailarines "Rob Pilatus y Fab Morvan")

Al igual que Modern Talking , también hizo su clásicos hits de los 80's los remixaran acordé a esa época 

Así no más pú 

:saludos:

• Like 2

Esta hace rato no la escucho en una FM desde el 2000 y me gustaba mas esta version. Siempre mas tocan la otra que es Una fan enamorada que es la version salsa y con cueva tocan la version balada pero nunca tocan esta cancion que les estoy mencionando.

Edited by Marmaja 3

La canción que extraño para esta semana:

Device - Hanging on a heart attack (1986).

No sé si fue tocada en su momento por las grandes radios en los 80 (me imagino que sí). La escuché alguna vez en la extinta San Andrés de Angol (94.1) a comienzos de los 90. Mucho después, la escuché en la extinta Fusión Radio 96.7 (Otro Mundo) en el programa "Planeta 80" en el verano de 2013 y la última vez en la Edelweiss, en "El Señor de los 80", en el 2015, y de ahí nunca más. 

• Thanks 1

La canción que extraño para esta semana (la corrí para los lunes jeje) 

Van Halen - Withouth you (1998). Con otro vocalista, Gary Cherone. En la única radio en que lo escuché fue en Carolina, estrenado en "En Vitrina". Lo tocaron bastante y de ahí, nunca más lo volví a escuchar