Jump to content
Sign in to follow this  
Garfield

[Justice League] Batman y Wonder Woman reclutan a Aquaman, Flash y Cyborg para derrotar a una nueva amenaza | Fanáticos furiosos contra Whedon, reclaman la versión del director original #ReleaseTheSnyderCut

Qué te pareció?  

20 members have voted

1. 1. Vota!

• [img]http://i.imgur.com/vsrcLEm.jpg[/img] ¡Obra Maestra!
      2
    • [img]http://i.imgur.com/3mD4Bge.jpg[/img] Excelente
      5
    • [img]http://i.imgur.com/QYGyg3M.jpg[/img] Buena
      8
    • [img]http://i.imgur.com/TBvLyow.jpg[/img] Regular
      2
    • [img]http://i.imgur.com/6C0rjqS.jpg[/img] Mala
      2
    • [img]http://i.imgur.com/pSevHr4.jpg[/img] ¡Un fiasco!
      1

Recommended Posts

No se puede lanzar la edición de Snyder porque en rigor la película no acabó de filmarse. Hubo muchas escenas a las que faltaron los efectos por ejemplo y es imposible que los arreglen, sobre todo considerando que las expectativas económicas eran altas.

170 no es un éxito por el presupuesto de la película, 300 millones. Se supone que para una película sea rentable debe pasar su presupuesto en Usa. Y se esperaba más de JL, igual yo creo que llega a esa cifra pero van a tener que pasar varias semanas

No se puede lanzar la edición de Snyder porque en rigor la película no acabó de filmarse. Hubo muchas escenas a las que faltaron los efectos por ejemplo y es imposible que los arreglen, sobre todo considerando que las expectativas económicas eran altas.

170 no es un éxito por el presupuesto de la película, 300 millones. Se supone que para una película sea rentable debe pasar su presupuesto en Usa. Y se esperaba más de JL, igual yo creo que llega a esa cifra pero van a tener que pasar varias semanas

171 en EEUU, 482 a nivel mundial

apenas van 2 semanas

171 en EEUU, 482 a nivel mundial

apenas van 2 semanas

La que les importa a los estudios es la taquilla de los gringos, y debiera sobrepasar la recaudación al menos el total o el doble del presupuesto solo en usa para ser rentable. Muchas películas no han sido secuelas a pesar de alcanzar buena recaudación afuera porque allá no le alcanza.

Pero por eso digo, creo que es obvio que lo pasará, aunque veo medio complicado que llegue a 300, tienen que tenerla harto tiempo en cartelera no más

La taquilla internacional actualmente es importante. Como la de china en que arrasa la saga rapido y furioso.

Sagas como Ice Age, viven de la taquilla internacional. El problema de WB sino alcanza al menos el budget en USA, es que es una humillacion para la empresa. Ademas tienen que sumar las ganancias de figuritas, poleras, mercaderia de todo tipo. Plata no van a perder, pero van a ganar mucho menos de lo planeado, ademas de ser vilipendiados por la prensa y burlas de los que odian a DC.

Si un ejecutivo penso que igualarian o pasarian a LOs Vengadores. Es por que era estupido y deben echarlo, ese tipo de poyeccion de ganancias, era irreal, por la recepcion de MofS, BvsS.

Wonder Woman fue tan reciente. Que no alcanzaron a realzarla, mas en JL, WW tiene que ser la cabeza del DC Universe de cine, si no levantan el conjunto, al menos WW a ganado respeto y reconcimiento, para no depender solo de Batman en el futuro.

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk

Hay muchas películas que igual sale el corte del director , se dice que la versión de Zack estaba lista , la presentaron en enero de este año, pero ahi el genio de Warner, dijo que la pelicula tenia que durar 2 horas con créditos incluidos y ahí empezaron a sacar escenas, yo creo que si no estaba lista la escena, la empresa de Zack dicen que es la encargada de efectos especiales en las películas, y por eso los rumores dicen que si esta lista, con efectos y todo, solo queda esperar a ver que pasa.

Igual encuentro que no esta mal en taquilla, por tanta mierda que le tiran pensé que iría peor, y como dicen mas arriba la taquilla internacional si es relevante en estos momentos, no cumplirá con las ganancias que esperaba warner pero no perderan plata ,eso esta claro, pero eso deben agradecerle al director de la empresa que tubo la genial idea de reducir la duración de la cinta.

La vi el fin de semana y si bien es entretenida, creo que le faltó para ser una película épica y memorable como se esperaba.

Sin embargo, siento que los protagonistas están muy bien y la química entre todos es genial.

Me encantaría ver una nueva cinta con ellos, pero con una mejor historia :discurso:

Concuerdo con este comentario

La taquilla internacional actualmente es importante. Como la de china en que arrasa la saga rapido y furioso.

Sagas como Ice Age, viven de la taquilla internacional. El problema de WB sino alcanza al menos el budget en USA, es que es una humillacion para la empresa. Ademas tienen que sumar las ganancias de figuritas, poleras, mercaderia de todo tipo. Plata no van a perder, pero van a ganar mucho menos de lo planeado, ademas de ser vilipendiados por la prensa y burlas de los que odian a DC.

Si un ejecutivo penso que igualarian o pasarian a LOs Vengadores. Es por que era estupido y deben echarlo, ese tipo de poyeccion de ganancias, era irreal, por la recepcion de MofS, BvsS.

Wonder Woman fue tan reciente. Que no alcanzaron a realzarla, mas en JL, WW tiene que ser la cabeza del DC Universe de cine, si no levantan el conjunto, al menos WW a ganado respeto y reconcimiento, para no depender solo de Batman en el futuro.

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk

:willy::willy::willy::willy::willy:

No creo que haga 300 millones en USA, eso es imposible. Hará si mucho 240 millones.

Ya la he visto 4 veces y realmente le debieron meter unos minutos más :oprah:

Concuerdo que WW debería seguir la misma linea ascendente, para que se consolide cada vez más, es lo que realmente aleja ambos universos fílmicos y DC lo hizo excelente al darle su lugar en el cine, por eso los otros van a empezar a resaltar más a las heroínas, no quieren perder ni una.

Pero si creo que la película puede cerrar arriba de WW en todo el mundo, pero en USA que se olviden de los 300 millones, eso jamas.

No creo que haga 300 millones en USA, eso es imposible. Hará si mucho 240 millones.

Pero si creo que la película puede cerrar arriba de WW en todo el mundo, pero en USA que se olviden de los 300 millones, eso jamas.

x2 Yo creo Justice League estará entre los 230 y 240 millones en USA.

Y en el mundo tampoco sería tan optimista, andará entre los 380 y 400 millones.

• Like 1

Esta película debió haber sido en 4 o 5 años más, Warner está pagando caro la presión por tratar de alcanzar a Marvel que le llevaba el doble de tiempo configurando su universo.

Warner debe estar desesperado por lucas, no puede conpetir con Disney, esta ultima tiene Pixar-Star Wars- Marvel.

Los analistas y ejecutivos de Warner deben haber presionado la salida de las películas DC, por que deben creer que el genero superheroes puede ser parte de una burbuja que va a explotar, entonces es todo ahora o no hay plata que agarrar (ademas aun cuando la critica diga pestes, igual entra plata).

Ademas después de todo cuando les venga un viejaso a alguno de los actores de Marvel, habra que reiniciar, Tony Stark no puede estar mas teñido en la ultima película.

yo creo que la versión original (100% Snyder) si debe ser bastante distinta :mm: es cosa de ver todas las escenas de Cyborg y de Flash que sacaron :pera:

eso explicaría la mala edición del primer tercio, o por lo menos eso prefiero creer

Hay dos informaciones, la pelicula Snyder la termino, le faltaba solo mezclar el audio con la banda sonora y luego el master, pero estaba editada y con sus efectos y todo.

Lo otro, dicen que el Director de Warner, con otro personaje mas, apuraron la salida de la película porque tenia que salir antes de fin de año, porque At&t se fucionaria con warner y por ende perderían sus cargos, con esto si la película no estaba lista antes de fin de año ellos perdían un bono por el producto estrenado y si la retrasaban para el otro año se perdían esa plata, por eso se apuraron y apuraron al nuevo director para que la sacara rapido y corta.

Espero que saquen la versión de Snyder o una extendida por ultimo cuando salga en bluray.

Yo había leído que Snyder no acabó de terminarla :nose: Los actores dijeron que rodaron mucho material, como para dos películas, pero nadie dijo que ya estuviera completa antes de Whedon. Difícilmente no habrían hecho solo pequeñas ediciones si estaba lista.

si está claro que no la terminó :mm: pero a lo que iba es que el producto iba hacia otro lado, considerando que iba a darles más tiempo en pantalla a Cyborg/Ezra y Whedon agregó más Batman/WW (según dicen)

me gustaría también ver más adelante un director's cut