Jump to content
Sign in to follow this  
Garfield

[Justice League] Batman y Wonder Woman reclutan a Aquaman, Flash y Cyborg para derrotar a una gran amenaza | IMPACTO: El Snyder Cut que los fans pidieron por años llegará al fin gracias a HBO Max. ¡Primer trailer!

Qué te pareció?  

21 members have voted

This poll is closed to new votes
  1. 1. Vota!

    • [img]http://i.imgur.com/vsrcLEm.jpg[/img] ¡Obra Maestra!
      2
    • [img]http://i.imgur.com/3mD4Bge.jpg[/img] Excelente
      5
    • [img]http://i.imgur.com/QYGyg3M.jpg[/img] Buena
      8
    • [img]http://i.imgur.com/TBvLyow.jpg[/img] Regular
      3
    • [img]http://i.imgur.com/6C0rjqS.jpg[/img] Mala
      2
    • [img]http://i.imgur.com/pSevHr4.jpg[/img] ¡Un fiasco!
      1


Recommended Posts

SUPER-EQUIPOS DEL CÓMIC AL CINE

justiceleaguetx5.jpg

El canal infantil Cartoon Network transmitió una nueva versión animada de ''La Liga de la Justicia''.

SANTIAGO.- La batalla de las películas basadas en cómics continúa en Hollywood, luego del anuncio de Marvel Studios de que comenzó el proceso de escribir el guión de una adaptación de "Los Vengadores" para la pantalla grande, compitiendo con el proyecto de la "Liga de la Justicia" -de DC Comics- que encabeza Warner Bros.

"Los Vengadores" es una serie de cómics creada por Stan Lee y Jack Kirby que fue editado por primera vez en 1963. El grupo de superhéroes inicialmente estaba compuesto por Thor, Hulk, Hank Pym, La Avispa y el Hombre de Hierro, pero rápidamente apareció el Capitán América para tomar las riendas. Incluso personajes como El Hombre Araña y Wolverine también fueron en algún momento miembros del equipo.

La historieta tuvo una versión televisiva el 2000, pero con diferentes superhéroes en su formación y que apenas duró una temporada, ante las críticas por sus ostensibles diferencias con la versión original del cómic.

Según informa The Hollywood Reporter, el guión de "Los Vengadores" para el cine está siendo preparado por Zack Penn, el mismo autor que escribió la secuela de "Los Cuatro Fantásticos", pronta a estrenarse en los cines de Estados Unidos.

Por otro lado, Warner Bros. y DC Comics desde hace algún tiempo desarrollan su versión de "La Liga de la Justicia", y se encuentran algo más adelantados, ya que los guionistas Kieran y Michele Mulroney ya entregaron una primera versión que habría dejado satisfechos a los ejecutivos, que ahora se abocarían a la tarea de buscar un director que encabece el proyecto.

No está claro qué personajes estarán en el grupo, pero en la historieta original llegaron a coincidir nombres tan "ilustres" como Superman, Batman, La Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y Linterna Verde.

Otras películas inspiradas por superhéroes que actualmente están en diversas etapas de producción son "Iron Man" (filmándose con Robert Downey Jr. como protagonista), "Hulk" (que comenzará a rodarse con Edward Norton a la cabeza), "Thor" (en etapa de guión) y "El Hombre Hormiga" (pre-producción).

Fuente: Emol.com

Share this post


Link to post
Share on other sites

Adoro tanto la Liga de la Justicia, que me llega a dar miedo pensar en la película que harán, o sea, igual es super dificil encontrar actores que sean del gusto de toso y que logren caracterizar a personajes tan importantes del cómics y dibujos animados.

Share this post


Link to post
Share on other sites

LA LIGA ANIMADA

 

Hay que ver cómo nos suben al columpio a veces los grandes estudios y sus megaproyectos. El caso de la mítica Liga de la Justicia de DC Comics, cuya anunciada adaptación fílmica viene a concretar el sueño mojado de los más acérrimos ñoños comiqueros (me incluyo), puede tener un destino insospechado... aunque era lo lógico.

 

justiceleague2ia5.jpg

 

Frame capturado del popular video juego Justice League Heroes. La idea es que en la película luzcan un poquitín más realistas que eso, pero en fin, la tecnología de hoy lo permite todo...

 

Me explico con el ramillete de noticias buenas o malas según la interpretación de cada uno: Primero, Warner anunció hace un tiempo que realizaría el filme y, aún más, contaría con la participación de Brandon Routh y Christian Bale en sus roles de Supes y "El Bat-man" respectivamente.

 

Luego, se dijo que el cineasta australiano George Miller (cuyo inefable rango va desde Mad Max, Las Brujas de Eastwick a El Puerquito valiente y Happy Feet) estaría a cargo en la dirección y a todos se nos iluminó aún más la cara.

 

Después, Routh y Bale admitieron "no estar interesados" y rechazaron de plano participar en el proyecto. Warner tampoco insistió mucho, con lo cual la sinusoide anímica de los fans descendió a su valle de desazón...

 

Pero entonces, Ryan Reynolds (que hace rato está en miras para una adaptación fílmica de The Flash, proyecto encabezado por David S. Goyer y Shawn Levy), admitió que podría participar de la producción. Y Warner Bros. por su parte, dijo que esta sería la chance de "introducir a muchos personajes clásicos que, eventualmente, podrían tener su propio filme en el futuro". Cuando más encima -hace una semana- anunciaron que el casting definitivo estará confirmado dentro de unos días, las esperanzas subieron.

 

Pero, desde luego, será un reparto de voces. Porque hoy se supo que la película en cuestión será rodada por completo en... CGI (!)

 

(Osea, hecha en animación por computador, para quienes aún pudieran no cachar la nomenclatura de este cuento...)

 

Admitámoslo... una película de éstos superhéroes icónicos por sí sola cuesta como 200 millones de dólares. No hay capital en el mundo que resista esta sangría presupuestaria por mucho que el proyecto sea sandía calada. A decir verdad, no me molesta demasiado... a juzgar por los recientes avances (ver topic de Beowulf) parece que ahora sí ha llegado el momento de la animación digital con personajes hiper-realistas. Para una película de esta naturaleza, el resultado puede ser óptimo.

 

Pero bueno, de todas formas... ---> u_u

Share this post


Link to post
Share on other sites

Igual es como decepcionante saber que después de todo la película no será con actores reales, creo que todo seguidor del cómic y/o serie animada esperabamos con ansias poder ver nuestros superhéroes de carne y hueso. Sin embargo, no es malo que se realize en CGI; después de todo la animación por computadora hoy en día es de un altisimo nivel, y lo más probable es que deje mucho más conforme a todos los seguidores.

Share this post


Link to post
Share on other sites

pero no habian hecho ya una pelicula de Hulk ?

 

yep.... pero en 2008 estrenan la secuela

 

-----

 

la liga de la justicia?.... mmmm... choro igual, pero no me matan los personajes de dc comics

Share this post


Link to post
Share on other sites

Cuando chico no perdía ningún capitulo de la Liga de la Justicia :D era fanático a full. Ahora mientras hago zapping si encuentro algún episodio me quedo pegado viéndolo, aunque ya lo haya visto 50 veces y me lo sepa de memoria.

 

No tenía ni idea de que había planes para hacer una película con actores en carne y hueso :nose: así que la desilusión no fue mucha.

 

De todas maneras el tener juntos en la pantalla grande a Superman, Batman, Wonder Wowan, Flash, Aquaman y Green Lantern es casi imposible por el gran costo económico que sería. Además si ni siquiera dan el vamos al proyecto fílmico de la Mujer Maravilla, que está detenido sin ningún avance, dudo mucho que alguna vez hagan una película sobre la Liga de la Justicia <_>

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

¡Santo reparto endemoniado, Batman!

 

WORLD'S FINEST

 

Variety publicó por fin el primer cúmulo de certezas sobre este ambicioso proyecto, que podría dar por fin el golpe a la cátedra de DC comics en sus adaptaciones fílmicas.

 

worldsfinesteq8.jpg

 

En primer lugar, quienes manifestaron sus resquemores ante la eventualidad de que el filme completo en cuestión fuera un largometraje CGI (como se dijo en algún momento), pueden respirar aliviados porque el elenco será interpretado por actores de carne y hueso, al parecer, al estilo Sin City o Captain Sky in the World of Tomorrow, osea, hecho completamente sobre pantalla azul. El director confirmado es George Miller.

 

En segundo, ya hay dos nombres en la primera línea del reparto en formación y son nada más y nada menos que Tom Welling y Ryan Gosling, para intepretar a Superman y Batman (adivinen quién es quién), los cuales podrían confirmarse muy pronto de momento en que el proceso de casting ya está en marcha y se buscan taquilleros rostros juveniles para integrar el super-equipo.

 

La idea de colocar a Welling en el famoso traje con los calzoncillos encima de las mallas azules podría ser la conclusión de la serie de TV Smallville, uno de los grandes éxitos de Warner Channel de los últimos años y que debiera rematar dignamente sin decaer el nivel (de hecho, hace unos años su nombre sonó fuerte para interpretar a Supes en el proyecto de Bryan Singer, pero aún el horno no estaba para bollos y querían profitar aún un poquito más con el show televisivo); El nombre de Gosling, en cambio, es más bien el de un recién llegado y nada más podría ser la salida de emergencia ante la rotunda negativa de Christian Bale de interpretar al detective encapuchado de orejas puntiagudas para la Liga.

 

Esto vuelve nuevamente a la especulación de un comienzo, porque sabemos hace mucho que Ryan Reynolds está gestando a pulso su participación en el proyecto como The Flash (una idea que está desarrollando junto a David S. Goyer), sin embargo, Warner tiene la última palabra y lo que resuelva será crucial, pues el ambicioso plan de esta película es introducir a una gran cantidad de personajes DC para que -en el futuro no muy lejano- cada uno de ellos pueda hacerse con su propio filme a la manera de un spin-off. (de hecho, se supone que la Wonder Woman que escojan para esta ocasión será la que protagonice además la superproducción de Joel Silver)

 

Si esto llega a concretarse, si resulta, será algo así como el Big Bang del Universo DC llevado a la gran pantalla. La hegemonía Marvel tendrá a su eterna rival pisándoles los talones en la taquilla.

 

:superman:

 

-----

Share this post


Link to post
Share on other sites

ojalá maggie y jake gyllenhaal sean los gemelos fantásticos... como salio por ahí... eso seria muy choro

 

Los gemelos fantásticos eran los personajes más [pain] de los Super Amigos. No creo poder tolerar ver algo así en el cine... qué vendrá después ¿El Bat-mito? ¿Krypto, el Super-perro? ¿Polilla asesina? [pain]

 

Y espero que coloquen a Hal Jordan como Linterna Verde y no a John Stewart... para mí el único gran GL de la tierra SIEMPRE será Hal Jordan :caro:

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

MUy buena noticia :loca: ojala la hagan pronto :tie2:

 

sobre los LV John Stewart siempre ha sido un chanta, en la serie tv lo pusieron solo pq necesitaban a un heroe de color, buff.

Por cierto k los GF hacen una apaicion especial con otra apariencia en JLU.

Share this post


Link to post
Share on other sites

"Now the World is ready for youuuu..."

 

JESSICA BIEL PODRÍA CONVERTIRSE EN WONDER WOMAN

 

Variety publicó que la escultural Jessica Biel podría ser la princesa guerrera que Warner anda buscando hace mucho.

 

jessicabielqt9.jpg

 

Esta noticia concierne al proyecto del filme de la Liga de la Justicia que está llevando a cabo George Miller, sin embargo, hace unos posteos comentaba algo que es secreto a voces: Que muchos de los "rostros" elegidos para personificar a los justicieros del panteón superheroico de DC (con excepción de Batman y Superman) serán -además- los protagonistas de cada eventual spin-off que encienda la franquicia comiquera.

 

En consideración de esto, Variety informó que la Biel está en negociaciones con Warner para sumarse al elenco una vez que haya finalizado el rodaje del drama Powder Blue dentro de unas semanas. Asimismo, el artículo confirma que el guión de JLA, de Kieran y Michelle Mulroney podría servir de base a la producción de Joel Silver sobre la icónica superheroína, que de concretar acuerdos, tendría de protagonista absoluta a Jessica (sí, con ese bañador ceñido hecho de una bandera norteamericana, los brazaletes, tiara, el lazo de la verdad, etc. que enciende fantasías lujuriosas de frikis redomados y neófitos por igual)

 

Warner Bros. no quiso hacer una declaración oficial al respecto, sino que se limitó a decir que harán pública su decisión cuando hayan reclutado al elenco oficial en pleno, esto será durante Octubre. La larga espera por una nueva Mujer Maravilla para el cine ahora tiene fecha límite. Nuff said!

 

:sonrisamsn:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×