Jump to content
Sign in to follow this  
Garfield

[Justice League] Batman y Wonder Woman reclutan a Aquaman, Flash y Cyborg para derrotar a una gran amenaza | IMPACTO: El Snyder Cut que los fans pidieron por años llegará al fin gracias a HBO Max. ¡Primer trailer!

Qué te pareció?  

21 members have voted

This poll is closed to new votes
  1. 1. Vota!

• [img]http://i.imgur.com/vsrcLEm.jpg[/img] ¡Obra Maestra!
      2
    • [img]http://i.imgur.com/3mD4Bge.jpg[/img] Excelente
      5
    • [img]http://i.imgur.com/QYGyg3M.jpg[/img] Buena
      8
    • [img]http://i.imgur.com/TBvLyow.jpg[/img] Regular
      3
    • [img]http://i.imgur.com/6C0rjqS.jpg[/img] Mala
      2
    • [img]http://i.imgur.com/pSevHr4.jpg[/img] ¡Un fiasco!
      1

Recommended Posts

solo espero que los universos se conecten de forma descente, además sería ideal ver una película de la JLU. ...

Bye

¿Osea que esta Justice League es la "legal"? ... me refiero a que pretenden hacerla con los actores de las películas de superhéroes actuales. Porque antes se mencionaba otro proyecto de La Liga de la Justicia, recuerdo que Adam Brody salió en la sopa y ahi se me confundió todo :nose:

¿Osea que esta Justice League es la "legal"? ... me refiero a que pretenden hacerla con los actores de las películas de superhéroes actuales. Porque antes se mencionaba otro proyecto de La Liga de la Justicia, recuerdo que Adam Brody salió en la sopa y ahi se me confundió todo :nose:

No hay nada, nada, confirmado por Warner/DC, mientras sea así, esto es puro cuento...

yo imagino que es "legal", solo que un plan a más largo plazo, como The Avengers, porque recién tenemos un Batman descente, luego viene Linterna Verde, falta el reinicio de Superman, al igual que las películas de Flash y Wonder Woman, y tal vez una aparición de Martian ManHunter para enlazar todas las franquicias en la JLU, porque Amanda Waller en la película de Linterna Verde igual servirá para enlazar las franquicias de alguna forma, pero eso solo servirá tal vez para adelantarnos como las tramas del "Escuadrón Suicida", que tambien entiendo tendrá su propia película

pero como te digo debe ser algo legal, sí o sí, solo que es un plan de largo plazo y hay que tener harta pasciencia, como con The Avengers, que empezaron primero con Iron Man, luego siguieron con The Incredible Hulk, ahora están con Iron Man 2, solo les falta la película de Thor y de The First Avenger y ahí finalmente llegamos a The Avengers, listo, eso es todo. ...

Bye

yo imagino que es "legal", solo que un plan a más largo plazo, como The Avengers, porque recién tenemos un Batman descente, luego viene Linterna Verde, falta el reinicio de Superman, al igual que las películas de Flash y Wonder Woman, y tal vez una aparición de Martian ManHunter para enlazar todas las franquicias en la JLU, porque Amanda Waller en la película de Linterna Verde igual servirá para enlazar las franquicias de alguna forma, pero eso solo servirá tal vez para adelantarnos como las tramas del "Escuadrón Suicida", que tambien entiendo tendrá su propia película

pero como te digo debe ser algo legal, sí o sí, solo que es un plan de largo plazo y hay que tener harta pasciencia, como con The Avengers, que empezaron primero con Iron Man, luego siguieron con The Incredible Hulk, ahora están con Iron Man 2, solo les falta la película de Thor y de The First Avenger y ahí finalmente llegamos a The Avengers, listo, eso es todo. ...

Bye

Sí, pero Marvel lo tenía pensado de antes... DC no tiene nada pensado...

Los Universos, hasta ahora, no son enlazables, nadie de DC, ni Geoff Jones ha dicho algo... porqué adelantarse? porqué hacer lo mismo que la Marvel?

Yo encuentro que la JLA es un proyecto que va a tener que saber tomar forma solo, si es que se hace alguna vez...

Una pelicula de la Liga de la Justicia, si es que se hace, yo creo que onda para el 2015 con cuea podriamos estar hablando, porque aun faltan GL, Superman, WW, Flash y sus respectivas secuelas si llegan a tener éxito... y de todas formas no creo que usen al Batman de Nolan, es muy realista como para que este junto a los otrso superheroes! yo creo que usaran otro Batman

Se podría decir por fin que para allá vamos. Osea, como dijo Synder, habia que limpiar la casa de Superman primero. Y si bien, no soy fan de Superman, le tengo bastante fe a Man of Steel :negra:

Hasta cuándo seguirán posponiendo hasta el infinito este proyecto, se debe hacer de una buena vez!!

Es que para llevarlo acabo, primero hay que hacer las peliculas independientes de cada superheroe que integra la liga, tal como Marvel lo hizo con Los Vengadores. :discurso:

Pero yo no creo que hagan películas de toooodos los superhéroes ..... osea ¿quien iría a ver una película de Aquaman? :memeo:

tbbt011_4x11.gif

:memeo:

Es que para llevarlo acabo, primero hay que hacer las peliculas independientes de cada superheroe que integra la liga, tal como Marvel lo hizo con Los Vengadores. :discurso:

:ahabrit:

Pero yo no creo que hagan películas de toooodos los superhéroes ..... osea ¿quien iría a ver una película de Aquaman? :memeo:

tbbt011_4x11.gif

Yo la vería :viejaql:

tbbt011_4x11.gif

No de todos, porque en Los Vengadores tampoco estan todos, pero si los más importantes (insisto aunque falta Wolverine), en el de la Liga de la Justicia, ya esta Batman ahora viene Superman, faltaria Flash, Linterna Verde, y la Mujer Maravilla, ya con esos emblematicos se podria formar la Liga. :discurso:

Edited by Rasal

No de todos, porque en Los Vengadores tampoco estan todos, pero si los más importantes (insisto aunque falta Wolverine), en el de la Liga de la Justicia, ya esta Batman ahora viene Superman, faltaria Flash, Linterna Verde, y la Mujer Maravilla, ya con esos emblematicos se podria formar la Liga. :discurso:

Superman te creo, porque se viene Man of Steel :mm:

Batman :soraya:, a pesar de las riquezas de películas que hizo Papi Nolan, igual la Warner quiere hacer un reboot :rancio:

Linterna Verde :pff:, necesita un reboot urgente

Wonder Woman, un proyecto que viene dando bote tanto en cine como en televisión :ajuajua:

Flash, nunca he sabido que quieran hacer una película.

Osea, tamos cagados :luli:

No necesariamente.

Yo haría una estrategia al contrario. Es cosa de ver lo que pasó con Hulk en Avengers. Resulta que ahora sí la gente quiere ver una peli del personaje y llevamos dos ya :fun:

Prefiero que DC tome otra estrategia. De que se puede, se puede.

Ben Affleck será mal actor, pero el tipo tiene buen ojo para dirigir en general. Además ya le habían ofrecido una película de superheroes (no recuerdo cual) y la rechazó.

Linterna verde, mi superheroe preferido de la vida :viejaql: y aun no veo la película... creo que he hecho bien en no verla :oprah:

Prefiero seguir luciendo orgulloso mi símbolo de linterna verde en mi polera :negra4: quizás dp me de vergüenza :ajuajua:

Y la chica halcón que salía en la serie de cartoon network?:oprah:

:moolah:

Edited by pipe94

justiceleague3.jpg

Warner Bros has a smallish list of directors they’re talking to about “Justice League”, the long-proposed superhero team-up movie (including new comic-book bed-buddies Superman and Wonder Woman! Can you believe that!? Way to sell a comic book to a woman though, DC!) that they’ve been planning since… well, George Miller couldn’t get it going.

Ben Affleck’s name is on that list, we know that. And we also know that Affleck’s not every keen on doing the picture – sadly, he would’ve donated much gravitas to it. But Ben’s too busy doing his own thing right now, putting together the kind of unique, original dramas that win filmmaker’s Oscars.

That means one of the other names on the list will likely get the gig. Haven’t seen the list, nor do I know all the names on it, but I’ve heard whisperings of two other names on the wish-list.

As most know, I’m now a partner in a global PR firm that specializes in event management and digital marketing of talent in-front-of and behind the camera. This bit of news came courtesy someone we’ve been working with – someone who would likely have a better chance at getting a glass to a door at WB than most of us. So here goes…

Lana and Andy Wachowski.

What I’m told is Warner Bros are apparently jazzed with “Cloud Atlas”, and love that it’s as much a spectacle as it is a showcase for the immense ensemble involved, so it makes sense the W’s are under consideration. “Justice League” needs to be as big on character, as it does bells & whistles, and the Wachowski’s could probably offer that.

The directing duo have also gave the studio one of their most successful film trilogies of all time, “The Matrix” trio (I won’t mention “Speed Racer”).

Quite a few reasons why WB would consider the directing duo a viable option for “Justice League”, but would Lana and Andy even consider it? Hard to say. They definitely like to work at their own speed, and definitely like to do their ‘own’ thing as opposed to being merely one ‘cog’ in a venture, so I can’t see them jumping through hoops to pull the strings on a ‘we want it done now’ large corporate statement like this. Still, exciting possibility nonetheless.

The Wachowski’s have considered comic book films before (and they’ve done one of their better graphic novel cum film adaptations in “V for Vendetta”). They toyed with a “Plastic Man” movie for a while there, and it’s rumoured they were in the running to do “Man of Steel” – or an incarnation of a ‘Superman’ reboot’ – before the studio went with Zack Snyder. So the twosome definitely do shy away from men-in-tights movies.

(It’d also mean Hugo Weaving would be an easy score for one of the villains. Hmm.. wonder what he’d look like bald!?)

… though, personally, my vote is still with Ruben Fleischer.

“Justice League” is being written by “Gangster Squad” scribe Will Beale.

:nutty:

http://moviehole.net/201256990exclusive-tw...ector-wish-list