Jump to content
Sign in to follow this  
Garfield

[Justice League] Batman y Wonder Woman reclutan a Aquaman, Flash y Cyborg para derrotar a una gran amenaza | IMPACTO: El Snyder Cut que los fans pidieron por años llegará al fin gracias a HBO Max. ¡Primer trailer!

Qué te pareció?  

21 members have voted

This poll is closed to new votes
  1. 1. Vota!

• [img]http://i.imgur.com/vsrcLEm.jpg[/img] ¡Obra Maestra!
      2
    • [img]http://i.imgur.com/3mD4Bge.jpg[/img] Excelente
      5
    • [img]http://i.imgur.com/QYGyg3M.jpg[/img] Buena
      8
    • [img]http://i.imgur.com/TBvLyow.jpg[/img] Regular
      3
    • [img]http://i.imgur.com/6C0rjqS.jpg[/img] Mala
      2
    • [img]http://i.imgur.com/pSevHr4.jpg[/img] ¡Un fiasco!
      1

Recommended Posts

En realidad, creo que deberían cambiar incluso la frase del bigote bajo el encabezado del topic, porque:

1) Después de tanta faramalla, resulta que Teresa Palmer podría NO ser Wonder Woman a final de cuentas... pues hace unas semanas se rumoreaba que el rol que le habrían ofrecido era el de la villana Thalia Al Ghul.

2) La huelga de guionistas hirió de muerte el proyecto, que de todas formas no tenía muy convencidos a los ejecutivos de Warner/DC. Hace unas semanas, se rumoreó fuertemente que el filme de La Liga de la Justicia sería inminentemente cancelado... o bien postergado sin fecha fija, lo cual es casi lo mismo, de momento en que habría que buscar otro elenco y otro director, etc. y todo desde cero.

3) En general, los proyectos de Warner/DC se están viniendo abajo: Superman: Man of Steel podría ser cancelada definitivamente; la producción de Wonder Woman está en estado de coma hace años y los proyectos de The Flash, Green Lantern y Aquaman nunca han prosperado más allá de la charla informal en convenciones de fanáticos. Todo indica que el "caballo de batalla" de la editorial en cine seguirá siendo -por varios años más- el sobreexpuesto, sobreutilizado y sobreexplotado Batman, que en manos de Christopher Nolan ha probado ser moderadamente rentable (En su momento Batman Begins no tuvo los resultados esperados en taquilla, pero nada grave o fatal como lo ocurrido con el Superman de Bryan Singer)

(No sé porqué esta gente no se pega el alcachofazo de que no tienen porqué gastar US$ 200 millones para una película de un gallo disfrazado... Peliculas como la primera X-Men y Daredevil costaron 80 millones y recaudaron más del doble. Fue un buen negocio)

En realidad, creo que deberían cambiar incluso la frase del bigote bajo el encabezado del topic, porque:

1) Después de tanta faramalla, resulta que Teresa Palmer podría NO ser Wonder Woman a final de cuentas... pues hace unas semanas se rumoreaba que el rol que le habrían ofrecido era el de la villana Thalia Al Ghul.

2) La huelga de guionistas hirió de muerte el proyecto, que de todas formas no tenía muy convencidos a los ejecutivos de Warner/DC. Hace unas semanas, se rumoreó fuertemente que el filme de La Liga de la Justicia sería inminentemente cancelado... o bien postergado sin fecha fija, lo cual es casi lo mismo, de momento en que habría que buscar otro elenco y otro director, etc. y todo desde cero.

3) En general, los proyectos de Warner/DC se están viniendo abajo: Superman: Man of Steel podría ser cancelada definitivamente; la producción de Wonder Woman está en estado de coma hace años y los proyectos de The Flash, Green Lantern y Aquaman nunca han prosperado más allá de la charla informal en convenciones de fanáticos. Todo indica que el "caballo de batalla" de la editorial en cine seguirá siendo -por varios años más- el sobreexpuesto, sobreutilizado y sobreexplotado Batman, que en manos de Christopher Nolan ha probado ser moderadamente rentable (En su momento Batman Begins no tuvo los resultados esperados en taquilla, pero nada grave o fatal como lo ocurrido con el Superman de Bryan Singer)

(No sé porqué esta gente no se pega el alcachofazo de que no tienen porqué gastar US$ 200 millones para una película de un gallo disfrazado... Peliculas como la primera X-Men y Daredevil costaron 80 millones y recaudaron más del doble. Fue un buen negocio)

pues muchas gracias por la información, y como manera aportar ideas a las película, mi cast:

- RUPERT EVERETT (BATMAN)

- WONDER WOMAN (JENNIFER CONNELY)

- HAWKGIRL (ELIZA DUSHKU)

- THE MARTIAN MANHUTER (DOUG JONES-LAURENCE FISHBOURNE)

- ARNOLD VOSLOO (LEX LUTHOR)

- CRISPIN GLOVER (THE JOKER)

- SALOMON GRUNDY (MARK HAMILL-VINNIE JONES)

Bye.

Que lastima, lo gente de Marvel siempre esta brillando en el cine, unos mejor que otros claro esta, pero por lo menos los proyectos llegan a buen puerto. DC Comics defitivamente se esta quedando atras a la hora de mostrar las historias en la pantalla grande, el único que saca la cara es Batman. Por lo menos creo que The Dark Knight, con regreso de The Jocker y la lamentable muerte de Heath Ledger entre medio, podría sacar su buenos frutos, a nivel de taquilla.

Hay que tomar en cuenta que MARVEL tiene amplia libertad para gestionar las licencias de sus personajes con diversos estudios, mientras que DC esta amarrada por ser filial de TIME WARNER a WB.

Sumenle peores productores como el peluquero de SUPERMAN y un director que viene cuesta abajo como BRYAN SINGER que arruino una franquicia y con un presupuesto enorme, para satisfacer sus fetiches con Donner.

Marvel ademas tiene mayor cantidad de heroes intermedios que gozan de fama.

Mientras DC se soporta en SUPERMAN y BATMAN.

Los otros heroes como WW, ACUAMAN. LINTERNA V, FLASH son conocidos por el publico no comiquero, pero sus revistas venden poco, salvo en cortos periodos de tiempo lo mismo con otras serie como los TITANS, JLA, JSA.

Por eso DC sobre explota a BATMAN principalmente y a SUPERMAN despues, pues son sus pilares.

las dos principales revistas de ambos personajes son las unicas que conservan su numeracion original.

Lo que no le perdono a MARVEL es que los X-MEN no tengas trajes de colores.

Como dicen DC está amarrado a Warner y por ende a sus pretensiones y expectativas, y por lo mismo parece que es una constante que tarden en siquiera tener el visto bueno para hacerse, como en el caso de Superman, que pasó por tantas manos, todos intentando darle una nueva interpretacion a los heroes, como Tim Burton me acuerdo que queria ponerle un traje negro y sin capa, y el mismo Singer que al final de innovacion no tuvo nada. Por lo mismo el unico que en este momento es Batman, porque Nolan fue inflexible a la hora de que se Warner metiera a mano a la pelicula, hasta el ultimo momento donde le pusieron un titulo falso a la pelicula y los ejecutivos sólo vieron el guion finalizado. Por eso mismo creo que este tipo de peliculas deberian ser encargadas a alguien que tenga un verdadero interes en mostrar a superheroes y no aprovecharse de popularidad o pseudo-popularidad, y mientras no pasé eso, creo que Batman va a ser el caballito de batalla por un tiempo mas de Warner

Hay que tomar en cuenta que MARVEL tiene amplia libertad para gestionar las licencias de sus personajes con diversos estudios, mientras que DC esta amarrada por ser filial de TIME WARNER a WB.

Sumenle peores productores como el peluquero de SUPERMAN y un director que viene cuesta abajo como BRYAN SINGER que arruino una franquicia y con un presupuesto enorme, para satisfacer sus fetiches con Donner.

Marvel ademas tiene mayor cantidad de heroes intermedios que gozan de fama.

Mientras DC se soporta en SUPERMAN y BATMAN.

Los otros heroes como WW, ACUAMAN. LINTERNA V, FLASH son conocidos por el publico no comiquero, pero sus revistas venden poco, salvo en cortos periodos de tiempo lo mismo con otras serie como los TITANS, JLA, JSA.

Por eso DC sobre explota a BATMAN principalmente y a SUPERMAN despues, pues son sus pilares.

las dos principales revistas de ambos personajes son las unicas que conservan su numeracion original.

Lo que no le perdono a MARVEL es que los X-MEN no tengas trajes de colores.

Como dicen DC está amarrado a Warner y por ende a sus pretensiones y expectativas, y por lo mismo parece que es una constante que tarden en siquiera tener el visto bueno para hacerse, como en el caso de Superman, que pasó por tantas manos, todos intentando darle una nueva interpretacion a los heroes, como Tim Burton me acuerdo que queria ponerle un traje negro y sin capa, y el mismo Singer que al final de innovacion no tuvo nada. Por lo mismo el unico que en este momento es Batman, porque Nolan fue inflexible a la hora de que se Warner metiera a mano a la pelicula, hasta el ultimo momento donde le pusieron un titulo falso a la pelicula y los ejecutivos sólo vieron el guion finalizado. Por eso mismo creo que este tipo de peliculas deberian ser encargadas a alguien que tenga un verdadero interes en mostrar a superheroes y no aprovecharse de popularidad o pseudo-popularidad, y mientras no pasé eso, creo que Batman va a ser el caballito de batalla por un tiempo mas de Warner

Que lastima, lo gente de Marvel siempre esta brillando en el cine, unos mejor que otros claro esta, pero por lo menos los proyectos llegan a buen puerto. DC Comics defitivamente se esta quedando atras a la hora de mostrar las historias en la pantalla grande, el único que saca la cara es Batman. Por lo menos creo que The Dark Knight, con regreso de The Jocker y la lamentable muerte de Heath Ledger entre medio, podría sacar su buenos frutos, a nivel de taquilla.

como todos ustedes dicen, la WB tiene el control absoluto de los personajes de DC Comics lo que limita demasiado el uso de ideas y de productoras para sus personajes tanto en películas y series de televisión, lo que le está siendo bastante perjudicial si WB no deja de limitarse tanto en ideas como en el caso de la serie Smallville en dónde todavía no vemos a Clark Kent (Tom Welling) con anteojos y mucho menos volando, o por el ejemplo el caso de Superman Returns que fue una película entretenida pero completamente fuera de tiempo para nuestra época, creo yo, ya que creo que si SR hubiera sido estrenada en los 70, hubiera sido un exito de taquilla, acá también fue éxito, pero creo que mayormente con el público más "anciano" y no con todo el público en general como se suponen deben llegar todas estas clases de películas, ojalá la WB empiece a razonar con más neuronas y le permitan a más productoras ajenas a Warner Bros emplear nuevas ideas con sus personajes, y como dicen "Batman" será el caballito de batalla de WB y DC Comics por mucho tiempo, aunque varias fuentes me confirman que siguen Singer y Routh, así que tendremos películas setenteras y fuera de tiempo de Superman por mucho tiempo más.

Bye.

En un momento deseaba que Charisma Carpenter fuera WW, pero ya paso mucho tiempo, ahora apuesto a Megan Fox, es morena y tiene unos ojazos azules... Estaria ad-hoc...

Saludos !!

En un momento deseaba que Charisma Carpenter fuera WW, pero ya paso mucho tiempo, ahora apuesto a Megan Fox, es morena y tiene unos ojazos azules... Estaria ad-hoc...

Saludos !!

yo también le daba todo mi apoyo a Charisma Carpenter para el papel de WW, al igual que otra actriz llamada Victoria Hill que tiene bastante parecido con Charisma, personalmente preferiría que WW y los otros personajes fueran interpretados por actores más maduros, al menos los más adultos como Batman, Superman, WW, Green Lantern y Martian ManHunter, aunque después ya no tengan edad para interpretar a los personajes, pero que al menos tengan el aspecto maduro y adulto de los personajes, y los otros más inmaduros como Flash o posiblemente Hawkgirl fueran interpretados por actores más jóvens como Ryan Reynolds y Eliza Dushku.

yo acabo de ver American Gangster, en dónde actua el rapero Common, uno de los que se rumoreaba como candidato al papel de John Stewart en la película de la Liga de la Justicia, y la verdad es que es extremadamente flaco, de cara se parece, pero demasiado flaco, casi como Topher Grace a la hora de interpretar a Venom en Spidey 3, personalmente tendría que comer sus buenas cazuelas de ser el elegido para interpretar a John Stewart, pero es muy buen actor.

Bye.

No había pensado en Megan Fox :mm: es super buena opción en el aspecto físico. Aunque como va esto yo creo que yano hay que hacerse muchas expectativas con nadie :(

Megan Fox es una buena opción, aunque yo la dejaría para la Wonder Woman de La Liga de la Justicia. Para la película que pretenden hacer de Wonder Woman (si es que algún día la hacen) sigo apostando por Rachel McAdams.

Una sugerencia mía para el cast sería el actor nominado al Oscar Terrence Howard (Jim Rhodes en Iron-Man) como Linterna Verde John Stewart.

Bye.

Edited by RAM-82

:terra:

Película de la Liga de la Justicia tendría a un chileno como Aquaman

62481513320071120172906.jpg

Santiago Cabrera, galán nacional de exportación que se lució en la exitosa serie “Heroes”, suena fuerte para encarnar al superhéroe acuático de la DC Comics.

SANTIAGO, abril 6.- El rey de las profundidades del mar en el universo DC, Aquaman, se instaló en el imaginario colectivo como un rubio caucásico, pero ahora podría ser moreno y latino. Así por lo menos viene sonando fuerte en internet: los estudios Warner preparan una nueva adaptación de cómic a la pantalla grande, esta vez de la Liga de la Justicia. Y para el rol del hombre de las aguas el que suena fuerte es nada menos que Santiago Cabrera, el chileno que se hizo conocido como el atribulado Isaac Mendez de la serie “Heroes”, uno de los fenómenos del último tiempo.

El Aquaman clásico

La Liga de la Justicia, que también tuvo una entrañable versión en dibujos animados, era el colectivo que agrupaba a superhéroes de la talla de Superman, Batman, Flash, la Mujer Maravilla, Linterna Verde y el mencionado Aquaman (y hasta a los Gemelos Fantásticos, en la consabida versión animada). Cabrera es consignado en sitios de fanáticos de “Heroes” (como heroestheseries.com) y de cómics (como comics2film.com, superherohype.com y comicsen8mm.wordpress.com) dentro del probable “cast”.

Uno más reciente

El proyecto no ha estado exento de dificultades y “resucitó” tras un receso. En enero, de hecho, fue afectado por la huelga de guionistas de Hollywood y terminó suspendida. A fines de febrero revivió y ya se piensa en un estreno para el 2009.

No es Cabrera el único nombre que ya se maneja: el film dirigido por George Miller, el mismo de “Happy Feet”, tendría a Arnie Hammer como Batman, DJ Cotrona como Superman y Megan Gale como la Mujer Maravilla.

El actor hincha de la Universidad Católica terminó de filmar su participación en “The Argentine”, el film sobre el Che Guevara del director Steven Soderbergh, y en nuestro país se hará parte de “Caleuche”, de Jorge Olguín.

Santiago Cabrera confirmó hoy a La Tercera de que es parte del elenco de la película y que interpretará a Aquaman.

Bueno será! a estas alturas ya cualquier cosa es aceptable con tal que la película tenga alguna fecha proxima de estreno.

Acabo de buscar fotos de los otros actores, y debo de cir que Megan Gale esta más que perfecta para WW, se parece mucho. Pero el que mas me gusto fue Adam Brody para Flash :tie:

La Liga de la Justicia ha muerto

Eso es lo que parece ser, según Joel Silver, productor del proyecto, a quien le preguntaron sobre como influenciarían los movimientos legales sobre alguno de los personajes en el film, a lo cual respondió: “no afectará a ninguno, ésta película no va a suceder.”

Al parecer, después de dar muchísimas vueltas el año pasado sobre el proyecto, luego de conseguir director galardonado, los productores han detenido el proyecto hasta tiempo indefinido, sin dar mayores explicaciones, ni entrar en detalles.

Sinceramente, no me mueve un pelo éste film, que pintaba más a film malo al mejor estilo Meteoro, que a cualquiera de las X-Men, Batman o Superman. Habrá que creer que cuando un film malo muere, tal ves otros films nuevos renacen.

:awelo3:

La Liga de la Justicia ha muerto

Eso es lo que parece ser, según Joel Silver, productor del proyecto, a quien le preguntaron sobre como influenciarían los movimientos legales sobre alguno de los personajes en el film, a lo cual respondió: “no afectará a ninguno, ésta película no va a suceder.”

Al parecer, después de dar muchísimas vueltas el año pasado sobre el proyecto, luego de conseguir director galardonado, los productores han detenido el proyecto hasta tiempo indefinido, sin dar mayores explicaciones, ni entrar en detalles.

Sinceramente, no me mueve un pelo éste film, que pintaba más a film malo al mejor estilo Meteoro, que a cualquiera de las X-Men, Batman o Superman. Habrá que creer que cuando un film malo muere, tal ves otros films nuevos renacen.

definitivamente los gallos de la Warner deberían replantearse hacer primero una película de BATMAN/SUPERMAN y después si quieren o tienen éxito una película de la JLU

Bye

Nuevas noticias!

Ayer, Warner Bros reveló que el reinicio de "Superman" y la tercera entrega de "Batman" se estrenarán a más tardar el 2013. Allí no hay fechas concretas, pero IESB afirma que sabe cuándo las nuevas películas se estarán presentando en los cines.

Christopher Nolan dirigirá 'Batman 3 "y la tendría lista para el verano de 2012. Y ya que Warner Bros perderá sus derechos de Superman a menos que las cámaras empiecen a rodar el próximo año, el sitio dice que el reinicio estaría listo para la Navidad de 2012. Así es, Batman y Superman el mismo año.

El objetivo es hacer "Justice League of America" y la Warner ya está trazando la estrategia a seguir. Como Nolan cree que Batman no puede existir en el mismo mundo de Superman y otros superhéroes reales, Warner Bros está tratando de averiguar cómo podría realizarse.

Así que todo se debe explicar antes de que "Justice League" sea estrenada. "Batman Begins" y "The Dark Knight" se consideran las dos primeras partes del plan general. "Linterna Verde" será la tercera y hará referencias a la ciudad de Gotham y, posiblemente, el propio Batman. Durante este período, Superman es todavía joven y vive en Smallville. En el momento en que "Batman 3" y "Superman" se estrenen, habrá alguna conexión entre los personajes y algunas sugerencias en lo que sucedería en la película de "Liga de la Justicia".

http://www.iesb.net/index.php?option=com_c...s&Itemid=71

pero una pelicula de la LIga .... tendria q durar minimo 3 horas para q se luzcan todos :mm:

En esta noticia se refieren a la 3 de Batman y el reinicio de Superman... no que vayan a ser pelis juntas...

Warner/DC no tiene la idea, aún, de juntar las pelis, unir Universos o esos riesgos que Marvel correrá, si no logra que las tres pelis (IronMan-Thor-Capi) logren captar al mismo público y terminen viendo Avengers...

La JLA está descartada, por ahora... (y no creo que prenda hasta que se hagan pelis de WW o se estrene la de GL, ahí recién pensar si quiera en juntar algo...)

De hecho, especulan sobre un guión (GL) al cual aún no se sabe en un 100% que se vaya a hacer así como lo dicen, el trabajo es largo, así que no hay que apurarse por hacer la JLA, menos que en los comics está tan venida a menos :pera:

Recuerden que en Superman Returns tb se hizo referencia a Gotham y eso no hizo que se juntasen las pelis. Y tb se estrenaron el mismo año (o no sé si con diferencia de meses o algo así, la memoria me falla)

En esta noticia se refieren a la 3 de Batman y el reinicio de Superman... no que vayan a ser pelis juntas...

Warner/DC no tiene la idea, aún, de juntar las pelis, unir Universos o esos riesgos que Marvel correrá, si no logra que las tres pelis (IronMan-Thor-Capi) logren captar al mismo público y terminen viendo Avengers...

La JLA está descartada, por ahora... (y no creo que prenda hasta que se hagan pelis de WW o se estrene la de GL, ahí recién pensar si quiera en juntar algo...)

De hecho, especulan sobre un guión (GL) al cual aún no se sabe en un 100% que se vaya a hacer así como lo dicen, el trabajo es largo, así que no hay que apurarse por hacer la JLA, menos que en los comics está tan venida a menos :pera:

Recuerden que en Superman Returns tb se hizo referencia a Gotham y eso no hizo que se juntasen las pelis. Y tb se estrenaron el mismo año (o no sé si con diferencia de meses o algo así, la memoria me falla)

Exacto, me ahorraste tiempo :xD:

Y primero se estrenó Batman Begins, y Superman Returns se estrenó al año siguiente.

Saludos !