Jump to content
Sign in to follow this  
Garfield

[Justice League] Batman y Wonder Woman reclutan a Aquaman, Flash y Cyborg para derrotar a una gran amenaza | IMPACTO: El Snyder Cut que los fans pidieron por años llegará al fin gracias a HBO Max. ¡Primer trailer!

Qué te pareció?  

21 members have voted

This poll is closed to new votes
  1. 1. Vota!

• [img]http://i.imgur.com/vsrcLEm.jpg[/img] ¡Obra Maestra!
      2
    • [img]http://i.imgur.com/3mD4Bge.jpg[/img] Excelente
      5
    • [img]http://i.imgur.com/QYGyg3M.jpg[/img] Buena
      8
    • [img]http://i.imgur.com/TBvLyow.jpg[/img] Regular
      3
    • [img]http://i.imgur.com/6C0rjqS.jpg[/img] Mala
      2
    • [img]http://i.imgur.com/pSevHr4.jpg[/img] ¡Un fiasco!
      1

Recommended Posts

hace 1 hora, allegro dijo:

Se imaginan que finalmente la lanzan? ...Y es mala :cinica:

Todos: cover3.jpg

• Like 1

hace 1 hora, Supertanker dijo:

Pero si eres fan de los vengadores  :expuesta:

Me gustan los superheroes en general amiga... pero si me dan a elegir, obvio que soy Team DC :raiza:

Naci viendo la Liga de la Justicia en monos :amor: los Avengers son todos unos aparecidos, exceptuando Hulk :expuesta:

Liga >>>>>>>>>>>>>XMen>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Avengers :negra:

Hoy Henry Cavill volvió a decir que sigue siendo Superman y que sería genial hacer un "Man of Steel 2" :mm: 

No sé que piensan ustedes, pero yo creo que algo se viene. Si no hubiera nada, Cavill se quedaría callado o respondería otra cosa. Pero si tanto dice que sigue siendo Superman y lo que le gustaría hacer en una continuación, es porque algo viene, sino estaría haciendo el mayor ridículo, cosa que no creo.

Yo cacho que solo quiere dejar en claro que Él es Superman y que volverá en cuanto haya un proyecto concreto (el cual dudo que exista de momento).

Le tiene un cariño personal al personaje por eso está tan comprometido con él, quizá es su manera de decir "sigo aquí, listo y dispuesto, cuando quieran". Habla del corazón no más, no por sugerir algo. :abrazo:

Es que si luego anuncian a un nuevo Superman, Henry Cavill quedaría pésimo. Por la seguridad de sus palabras, es que tiene la convicción de que el personaje todavía es de él y de que los rumores de que Warner anda buscando un nuevo actor son falsos. 

Puede que no haya un guión listo ni un director confirmado, pero alguna reunión habrá tenido Cavill. 

Yo creo que de quedar pésimo no sería por haber hecho el ridículo como dices, sino que quedaría pésimo por la tristeza :triste:

Igual lo que se sabe del posible nuevo actor tiene más pinta de llegar a ser un Superman de otra tierra que se enfrenta al Superman de Henry :mm:

Dudo que lo saquen, sería dispararse en los pies y Warner ya no aguanta más balazos :xD:

Que se confirma que el corte de Snyder existe, pero hay que ver si está totalmente listo para ser emitido, porque no todos los efectos visuales estarían terminados. 

Lo que más me llamó la atención es que se confirma que la versión de Snyder dura 214 minutos :eliza: unas 3 horas y 34 minutos, cuando la versión de Whedon dura apenas 120 minutos :notecreo: con razón quedó tan mal editada la película, si cortaron 1 hora y 34 minutos :descaro: 

Queda esperar si Warner se atreve a lanzarla en HBO Max o en Blu-ray. De ellos depende todo.

Quizás tienen miedo de las críticas que recibirán si la lanzan :lol: porque si resulta ser mejor que el corte de Whedon y se transforma en una obra maestra dentro de las películas del género, a los ex ejecutivos de Warner es para ponerlos presos.

En 03-12-2019 a las 20:35, Don Mati dijo:

Igual lo que se sabe del posible nuevo actor tiene más pinta de llegar a ser un Superman de otra tierra que se enfrenta al Superman de Henry :mm:

Por lógica, Michael B. Jordan debería interpretar a Val-Zod que es una variante afrodescendiente de Superman que aparece en los cómics. Así es posible que Henry siga siendo Clark Kent de concretarse esa idea.

hace 18 horas, Jaime_TV dijo:

Que se confirma que el corte de Snyder existe, pero hay que ver si está totalmente listo para ser emitido, porque no todos los efectos visuales estarían terminados. 

Lo que más me llamó la atención es que se confirma que la versión de Snyder dura 214 minutos :eliza: unas 3 horas y 34 minutos, cuando la versión de Whedon dura apenas 120 minutos :notecreo: con razón quedó tan mal editada la película, si cortaron 1 hora y 34 minutos :descaro: 

Queda esperar si Warner se atreve a lanzarla en HBO Max o en Blu-ray. De ellos depende todo.

Quizás tienen miedo de las críticas que recibirán si la lanzan :lol: porque si resulta ser mejor que el corte de Whedon y se transforma en una obra maestra dentro de las películas del género, a los ex ejecutivos de Warner es para ponerlos presos.

púuuuuuuuuuuuuuuublico presente

hace 1 hora, Tyrant Thee Stallion dijo:

púuuuuuuuuuuuuuuublico presente

Nunca se sabe, el corte de Snyder puede ser hasta una obra maestra o una mala película. Mientras no se vea, no podremos saber.

Yo quiero verla porque me gustaron las películas de Snyder, y en la Justice League pierde el tono que nos venían presentando, la versión estrenada en cines no deja de ser entretenida y nada mas, se perdió todo lo épico que tenia que ser, quizás el corte de Snyder es peor aun, pero siempre he dicho que para criticar algo hay que tener conocimientos, y en este caso hay que ver la película antes de decir que es o podría ser.

Es que si esto se hubiera realizado hubiera sido la cosa más pulentosa de la vida.

Justice League > Avengers

Justice-League-Snyder-Cut.jpg?q=50&fit=c

justiceleagueportada-d87b401302d3a73bb56

Justice League: la versión de Snyder será transmitida por HBO Max

El mismo director confirmó el lanzamiento de la película a través de una transmisión en vivo de Man Of Steel a la que se unió el mismo Henry Cavill.

La campaña de los fanáticos rindió sus frutos. Establecer, desde el 2017, el movimiento #ReleaseTheSnyderCut tuvo sus resultados. Este miércoles la cadena HBO y el mismo Zack Snyder anunciaron el lanzamiento del corte del director, del largometraje de DC Justice League. Anunciaron que se transmitirá en el 2021 por HBO Max.

La información fue revelada en un principio por el propio Zack Snyder a través de una transmisión en vivo de Man Of Steel. Misma en la que tuvo participación Henry Cavill, encargado de encarnar a Superman. Se trata de un momento que los fanáticos de los cómics están esperando desde el 2017: fecha en la que comenzaron el movimiento, reseñó el portal IGN Latam

"Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyar a los artistas. Además de permitir que se realicen sus verdaderas visiones. También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento SnyderCut por hacer esto realidad", sostuvo Snyder. Declaraciones que fueron publicadas en un comunicado de prensa emitido por Warner Media.

justiceleague-1ccee83fa44183d8955f6252ad

El rol fundamental de los fanáticos de Justice League

La voz de los fanáticos jugó un rol fundamental en la decisión de Warner. Las constantes exposiciones a través de las redes sociales fueron determinantes para lo que hoy se convierte en una realidad. Un paso adelante para la empresa que supo escuchar las necesidades de su público. "Desde que llegué aquí hace 14 meses, la voz de #ReleaseTheSnyderCut ha sido un golpe de tambor diario en nuestras oficinas y bandejas de entrada. Bueno, los fanáticos han preguntado, y estamos encantados de cumplir finalmente", sentenció Zack Snyder.

https://www.fayerwayer.com/2020/05/justice-league-snyder/

:janin4: 

Cachaba los rumores pero ahora confirmadoo :ira:

Posted (edited)

:mm:

No sé que pensar de esto, creo que están abriendo una caja de pandora.

Edited by allegro

Mi cara cuando leí la noticia :nutty: 

Que bueno que se logró :abrazo: Snyder merecía que su trabajo saliera a la luz. A diferencia de muchos, a mi me encantaron Man of Steel y Batman vs. Superman, así que feliz que veamos el Snyder Cut de Justice League.

• Like 1

hace 52 minutos, Jaime_TV dijo:

Mi cara cuando leí la noticia :nutty: 

Que bueno que se logró :abrazo: Snyder merecía que su trabajo saliera a la luz. A diferencia de muchos, a mi me encantaron Man of Steel y Batman vs. Superman, así que feliz que veamos el Snyder Cut de Justice League.

Batman vs Superman mejora harto con la versión ultimate de 3 horas, tiene menos vacíos argumentales.

• Like 1

batman vs superman tambien es bien meh :jie: 

ojala que esta version de la liga de la justicia sea buena, porque la que salió en los cines fue pura bazofia :atroz: 

Y no me gusta que culpen a papi Whedon porque hizo lo que pudo con un proyecto que ya estaba casi hecho :ji: 

recordemos que él fue el responsable del exito de la primera Avengers :negra2: el primer gran crossover del cine :negra2: 

Que le dejen el bigote a king Henry, si esta versión ya es súper meta qué tanto que Superman tenga bigote :mo:

hace 28 minutos, Don Mati dijo:

Que le dejen el bigote a king Henry, si esta versión ya es súper meta qué tanto que Superman tenga bigote :mo:

Henry Cavill nunca grabó JL con bigote, si ese fue el gran show. Cuando Whedon asumió fue que pidió nuevas tomas y Cavill ya estaba en otro proyecto.

Siempre me pregunte xq no habían incluido a linterna verde de una :duda: creo que hubiese sumado harto a la peli :paso:

Ni cagando me veo mas de 3 horas de esta pelicula :rola: