Jump to content

[Oficial] Punto 7 | 90.9 FM Concepción

Recommended Posts

• 1 month later...
  • Replies 470
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Escuché hoy en la radio al periodista Gustavo Soto, informando que Cachirupi va a estar entre un mes y medio a dos meses fuera de la emisora por tratamiento de su enfermedad. Por este motivo, a contar

Volvió ayer a la radio 😊

Hola Amigos Soy un defensor y orgulloso de las radio de mi region la 8va, pero debo decir que Punto 7 no es de mi gusto, tocan temas como del lado B, solo en Conce son exitos sus temas, es raro, yo

hace 1 hora, VEGETA dijo:

Les cuento que hace meses que el cachirupi esta de forma esporadica en la radio, parece q esta muy complicado de salud. 😕😕

Por si me lee. Te mando muchos cariños y una pronta recuperacion cachirupi.

👍

El debe tener como 80 años, además que tiene sus vicios el caballero 

hace 5 horas, VEGETA dijo:

Les cuento que hace meses que el cachirupi esta de forma esporadica en la radio, parece q esta muy complicado de salud. 😕😕

Por si me lee. Te mando muchos cariños y una pronta recuperacion cachirupi.

👍

Estuvo varios meses "fuera del aire", me parece que volvió de forma esporádica a fines de Septiembre. Algunos dicen que tuvo un infarto al Corazón e incluso en su programa dijo que el "bicho se lo quiso llevar", aludiendo a la pandemia. 

Ojalá tenga una excelente recuperación para que nos siga acompañando a los Penquistas por mucho tiempo más. 

hace 1 hora, Nicobuss022 dijo:

Estuvo varios meses "fuera del aire", me parece que volvió de forma esporádica a fines de Septiembre. Algunos dicen que tuvo un infarto al Corazón e incluso en su programa dijo que el "bicho se lo quiso llevar", aludiendo a la pandemia. 

Ojalá tenga una excelente recuperación para que nos siga acompañando a los Penquistas por mucho tiempo más. 

Yo alguna vez supe que el tenía cáncer de pulmón por fumar mucho y se operó y le fue bien

Escuché hoy en la radio al periodista Gustavo Soto, informando que Cachirupi va a estar entre un mes y medio a dos meses fuera de la emisora por tratamiento de su enfermedad. Por este motivo, a contar de este lunes 2 van a modificar un poco la programación hasta que Cachirupi retorne a la punto 7.

Saludos a todos en el foro. 

• Thanks 1
  • Me entristece 2
hace 7 minutos, edufigueroa94 dijo:

Escuché hoy en la radio al periodista Gustavo Soto, informando que Cachirupi va a estar entre un mes y medio a dos meses fuera de la emisora por tratamiento de su enfermedad. Por este motivo, a contar de este lunes 2 van a modificar un poco la programación hasta que Cachirupi retorne a la punto 7.

Saludos a todos en el foro. 

Shiuuuuu... A esperar que se recupere de lo que tenga y vuelva pronto a la radio... 😢

• Me entristece 1
  • 5 weeks later...
  • 3 weeks later...
En 10-06-2020 a las 2:04, Loretoabarzu74 dijo:

Bio Bio Concepción presenta señal independiente y transmite en la noche para toda la red sur (Los Angeles, Temuco, Valdivia, Osorno y Pto.Montt) de 22.00 PM a 08.00 AM.  Las noticias de Radiograma de las 07.00 hrs, 13.00 hrs y 19.00 hrs también vienen desde su casa matriz de Concepción, luego de las 08.00 AM, 14.00 PM  y 20.00 PM, cada ciudad transmite sus propias noticias locales. La Red Sur nunca ha transmitido la señal de Stgo. :) 

Para los partidos de la selección chilena si. Y actualmente, desde las 21 hrs. Concepción se conecta con Stgo y por ende, todas las señales locales del sur. 

• Like 1
  • 3 weeks later...