Jump to content

[Oficial] Punto 7 | 90.9 FM Concepción

Recommended Posts

• Replies 470
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Escuché hoy en la radio al periodista Gustavo Soto, informando que Cachirupi va a estar entre un mes y medio a dos meses fuera de la emisora por tratamiento de su enfermedad. Por este motivo, a contar

Volvió ayer a la radio 😊

Hola Amigos Soy un defensor y orgulloso de las radio de mi region la 8va, pero debo decir que Punto 7 no es de mi gusto, tocan temas como del lado B, solo en Conce son exitos sus temas, es raro, yo

Punto 7 de Concepción se expande a Curanilahue en la frecuencia 96.3 FM. Lo acaba de informar el periodista Mario Alejandro Sanhueza en el espacio informativo de la emisora.

Esa es o era mejor dicho la frecuencia de Radio El Carbon de Lota , tiene buena cobertura yo en Lota he podido captar esa repetidora y tarda al menos como 10 o 15 segundo de retardo respectivamente de la señal 94.1 de Lota , en Curanilahue "pescaban" la 96.3 en las noches por el trasnoche de Bio Bio , me dijo un tio ya que ahi manda la 88.3 Nabuelbuta (también he podido escucharla en Lota es mas creo que comparten torre con la 96.3) , y ha pegado bien la Millaray que tocan rancheras

:saludos:

Edited by MR Brayans

Punto 7 de Concepción se expande a Curanilahue en la frecuencia 96.3 FM. Lo acaba de informar el periodista Mario Alejandro Sanhueza en el espacio informativo de la emisora.

Voy de viaje por la ruta 160 y puedo confirmar que Punto 7 de Conce ya está saliendo por la 96.3 de Curanilahue.

Era verdad...

Que se acabe el duplex en la zona Lacustre.

Por eso, para que vuelva al 88.5

Edited by Karuma Ichizoku

:raro:

Edited by Karuma Ichizoku
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

La 101.7 de Temuco cuándo se conecta online con Conce suena horrible y en mono.

• 4 weeks later...

Ahora si, volvió el stereo a la Punto 7. La radio más escuchada de la intercomuna no podía seguir así poh, de hecho uno de los auditores estaba felicitando a la radio por salir en stereo ?

• Like 1
Ahora si, volvió el stereo a la Punto 7. La radio más escuchada de la intercomuna no podía seguir así poh, de hecho uno de los auditores estaba felicitando a la radio por salir en stereo

default_andro.gif

• 1 year later...

Hoy 5 de Junio del 2020 en el programa de Gustavo Soto en la Punto 7 de Concepción 90.9 (el mismo que tuvo un paso en la Radio Corazón de Santiago) a eso de las 18:29 aproximadamente tocaron a "Cindy Lauper - girls just want to have fun" , algo que a nadie le importa pero curioso :)

https://youtu.be/PIb6AZdTr-A

:saludos:

Punto 7 de Valdivia 97.9 FM; cuando se conecta a la red nacional de su casa matriz de Concepción suena horrible, excesivo procesamiento. Cuando transmite de forma local de 07.00 a 21.00 hrs suena impecable. Me parece que la de Temuco también le pasa lo mismo cuando se conecta con Conce.

También pasa lo mismo con Temuco.