Jump to content

Recommended Posts

• Replies 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En agosto del '86... la última emisión del capítulo final de "Ángel Malo" en la Universidad Catól. de Chile - Tv., y también ahora va a estrenar una novela del "13" que es "Secretos de Familia".-

Esta teleserie creo que fácilmente podría ganarse el premio al texto más osado de las teleseries ochenteras, porque es increíble que el rol de Paty Rivadeneira haya logrado decir en las pantallas del

Realmente una obra de teatro-.... Sólo pillé el primer capitulo , pero me quedo con esto:

Kliche llega a una tremenda casa en un Mercedes top con Roberto Poblete como chofer

Kliche viejo: - Y esta silla?

Asistente: - "Es para usted,

Kliche viejo: "No necesito esto. Los robles como yo se mantienen de pie !!!!!!!!!!!"

Maestro !!!!!!!!!!!!!!!

• 5 months later...
  • 3 weeks later...

¿Alguien que vio la telenovela tiene detalles acerca del personaje de Mauricio Pesutic (Función en la historia, tipo de rol, pareja y familia televisiva)? :cahuin:

No recuerdo bien si era un joven profesor universitario que le hacía clases a Xenia en la Universidad o un abogado y que estaba enamorado de ella, tenía un apellido Eslavo tenía un padre que era ya mayor y medio gruñón, que había sido un destacado catedrático y le gustaba la música clásica y que al final tiene un romance otoñal con la señora que lo venía a cuida, que creo que era Gloria Canales.

Edited by allegro
  • Like 1
  • 3 months later...

Vi el especial que preparó REC, compilado con la teleserie Bravo, pero lo pongo acá.

(minuto 6:12)

:riqueza: de escena entre Paty Rivadeneira, Marés González y Walter Kliche. Y la primera mencionando la palabra "aborto" (minuto 10:15). aludiendo a que Xenia (Claudia Di Girolamo) era pacata

ante esto El viejito Eleodoro debe haber chupado limón si escuchó y vio eso :xD: Me encanta seguir comprobando cómo, a pesar de la censura y autocensura que imperaba, los escritores igual se las arreglaban para meter mensajes y pequeñas cositas por debajo. Bien por Vodanovic. Lo mismo José Pineda, en La Represa . Y varios más. :willy:

• Like 2
  • 2 months later...
  • 7 months later...

Esta teleserie creo que fácilmente podría ganarse el premio al texto más osado de las teleseries ochenteras, porque es increíble que el rol de Paty Rivadeneira haya logrado decir en las pantallas del canal católico, abiertamente, que quería abortar, haciendo alusión expresa a la "pacatería" de oponerse a eso :meencanta: Quedé negrísima la primera vez que lo escuché, porque no sé cómo nadie lo censuró, siendo que era LITERAL :descaro: Genio Vodanovic.

• Like 3

Esta teleserie creo que fácilmente podría ganarse el premio al texto más osado de las teleseries ochenteras, porque es increíble que el rol de Paty Rivadeneira haya logrado decir en las pantallas del canal católico, abiertamente, que quería abortar, haciendo alusión expresa a la "pacatería" de oponerse a eso :meencanta: Quedé negrísima la primera vez que lo escuché, porque no sé cómo nadie lo censuró, siendo que era LITERAL :descaro: Genio Vodanovic.

Pero ojo, lo hicieron para darle toda la trama moralista con que el personaje de la heroína Di Girolamo deja a su enamorado (Cristian Campos), para evitar que Rivadeneira se hiciera el aborto (Y ni siquiera estaba embarazada), o sea, el mensaje era que sólo las malvadas abortaban, aunque fuera una mentira :fun:

• 1 year later...
  • 4 months later...
  • 5 months later...
hace 32 minutos, E. Ramírez Aguayo dijo:

En agosto del '86... la última emisión del capítulo final de "Ángel Malo" en la Universidad Catól. de Chile - Tv., y también ahora va a estrenar una novela del "13" que es "Secretos de Familia".-

¿tú dices que después de papi ricky darán por RECTV secretos de familia? 😮

• Me asombra 1