Jump to content
Conéctate para seguir esto  
L.A Rojas

[Masters of the Universe] En busca de un director para la película de He-Man. Jeff Wadlow, Mike Cahill Harald Zwart y Chris McKay suenan como directores. Jeff Wadlow contratado como guionista y ¿posible director?

Publicaciones recomendadas

Sondean a Brad Pitt para que interprete a He-Man en el cine

El actor Brad Pitt podría convertirse en el mas nuevo súper-héroe de Hollywood, al interpretar en la pantalla grande al implacable 'He-Man'.

La productora Legendary Pictures tiene planes para comenzar a producir el filme antes que termine el presente año, y quieren al compañero de Angelina Jolie en el protagónico.

"Brad tiene que estar en este filme, pues posee todas las características que se necesitan para el personaje", dijo una fuente del estudio para el diario The Sun. El mas reciente filme sobre ese súper-héroe data de 1987, y fue protagonizado por el actor Dolph Lundgren.

Fuente: la segunda.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tampoco creo que lo haga.

Pero reconozco que sí me sería de interés ver una nueva peli de HE-MAN pues la de los años 80 no pude verla en su momento por razones satánicas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aaaaaaaaa qué acepté... no puede rehusar tan magistral papel :yeah

Ojalá se lleve a cabo este proyecto ._.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tampoco creo que lo haga.

Pero reconozco que sí me sería de interés ver una nueva peli de HE-MAN pues la de los años 80 no pude verla en su momento por razones satánicas

No te has perdido de nada :cafe:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:Plop!: ... pelicula de he man?....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La de los '80 no es tan terriblemente mala. Es mala a secas... moderadamente mala, se podría decir (aunque es imperdonable la excusa de haber ambientado la acción en las calles de una ciudad común y corriente con eso del "viaje interdimensional". Si no tenían presupuesto para hacer Ethernia por último hubiesen aprovechado los escenarios naturales). Igual el casting era modesto pero empeñoso, tenían a Dolph Lundgren, Frank Langella, Chelsea Field y Courteney Cox cuando era apenas una adolescente.

Igual, un dato curioso de He-man es que es -en términos comerciales- una especie de "hijo no reconocido" de Conan el Bárbaro (1982). Era tan esperado el filme de John Milius sobre el famoso guerrero cimero surgido de la pluma de Robert E. Howard, que muchos aguardaban un suceso comercial de gran envergadura. La cinta en cuestión tuvo excelentes críticas y anduvo bien en recaudación, pero era tan seria y tan violenta que el segmento infantil/adolescente fue excluído. La compañía juguetera Mattel había adquirido las licencias para el merchandising, pero a poco lanzar la línea de figuritas articuladas se encontraron con una "película para adultos" y no tendrían mercado para comercializarlos... para salvar la inversión, tomaron los moldes, cambiaron el color de pelo, accesorios y rediseñaron el concepto inventando todo un argumento nuevo. Así nació la línea de colección Masters of the Universe.

Aunque Ud... no lo crea.

:Rochy:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo odio al príncipe gay que se convertía en HE Man. Brad Pitt haciendo de príncipe con mallas y chaquetita rosada? Mmm, no lo creo. Además, He man es más joven, aunque si es pa mostrar calugas, pos bienvenido. Salía Evil Lyn en la película antigua? Nunca la he visto, dicen que es demasiado mala. Igual, cero argumento los dibujos de He Man. Pero eso, justamente, da pie a que se pudiera crear una gran historia. Mientras salga la mina pájaro y Evil Lyn.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo odio al príncipe gay que se convertía en HE Man. Brad Pitt haciendo de príncipe con mallas y chaquetita rosada? Mmm, no lo creo. Además, He man es más joven, aunque si es pa mostrar calugas, pos bienvenido. Salía Evil Lyn en la película antigua? Nunca la he visto, dicen que es demasiado mala. Igual, cero argumento los dibujos de He Man. Pero eso, justamente, da pie a que se pudiera crear una gran historia. Mientras salga la mina pájaro y Evil Lyn.

En la película salía Evil Lyn, lo hacía una actriz llamada Meg Foster (habitué en la serie B) que se caracteriza por unos grandes y penetrantes ojos turquesa.

Curiosidad; Sorceress (la vestida de pájaro, aunque en la película usa un traje blanco con un tiara de cristal) lo hacía nada menos que la actriz (Christina Pickles) que luego haría de mamá de Courtney Cox en Friends!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje