Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Gonzalo_TX

[Oficial] Radio Carnaval | "La de la Gente de Trabajo"

Publicaciones recomendadas

Y en varias Carnavales transmiten el programa que dan temprano el de Marco Gallardo que transmiten desde viña. En la de Antofagasta en algunas ocasiones dura hasta las 9:00 cuando no llega ningun locutor en la mañana porque ahi siempre dura hasta las 8:00. Parece que ese programa no se transmite en la Carnaval de Calama ni de La Serena porque cuando dicen el tiempo esas ciudades no las nombran

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Y en varias Carnavales transmiten el programa que dan temprano el de Marco Gallardo que transmiten desde viña. En la de Antofagasta en algunas ocasiones dura hasta las 9:00 cuando no llega ningun locutor en la mañana porque ahi siempre dura hasta las 8:00. Parece que ese programa no se transmite en la Carnaval de Calama ni de La Serena porque cuando dicen el tiempo esas ciudades no las nombran

Nunca he entendido cómo se organiza el holding Carnaval, pero pareciera que hay dos tipos de emisoras, Franquicias y Filiales.

Por ejemplo, Carnaval Calama y Carnaval Punta Arenas son bastante independientes, me imagino que son franquicias, no necesariamente parte de la red (también hubo una Carnaval en Mendoza, la que cerró ya hace tiempo atrás).

Editado por radix

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que se que la Carnaval de Calama antes transmitian el programa de Marco Gallardo en la mañana. Pero creo que ahora tiene otro dueño la Carnaval de Calama. Me acuerdo que un tiempo el año 2005 se anuncio que la Carnaval de Calama iba a llegar a Tocopilla pero finalmente llego la de Antofagasta pero con publicidad de Tocopilla. Igual seria bueno que alguien de Calama sintonice la 101.7 y me dicen si se sigue transmitiendo el programa de Marco Gallardo porque no encuentro la señal on line de Calama

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo entendido que las carnavales con programas nocturnos propios son Antofagasta, Viña, Rancagua, Curicó y de ahí el resto de la cadena retransmite el que desee. Incluso son retransmitido de otras emisoras no pertenecientes a la cadena, como por ejemplo el de Curicó lo retransmite o retransmitían entre Copiapó y Chiloé

Editado por romura_cl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que se que la Carnaval de Calama antes transmitian el programa de Marco Gallardo en la mañana. Pero creo que ahora tiene otro dueño la Carnaval de Calama. Me acuerdo que un tiempo el año 2005 se anuncio que la Carnaval de Calama iba a llegar a Tocopilla pero finalmente llego la de Antofagasta pero con publicidad de Tocopilla. Igual seria bueno que alguien de Calama sintonice la 101.7 y me dicen si se sigue transmitiendo el programa de Marco Gallardo porque no encuentro la señal on line de Calama

Complicado ubicar la señal online de Calama, ha tenido varios proveedores, ahora encontré esta: https://radiocarnavalcalama.blogspot.com/2017/10/senal-online.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nunca he entendido cómo se organiza el holding Carnaval, pero pareciera que hay dos tipos de emisoras, Franquicias y Filiales.

Por ejemplo, Carnaval Calama y Carnaval Punta Arenas son bastante independientes, me imagino que son franquicias, no necesariamente parte de la red (también hubo una Carnaval en Mendoza, la que cerró ya hace tiempo atrás).

La verdad es que Carnaval es un formato y todos quienes explotan ese formato son franquiciatarios, independiente de que quien comanda y lidera el formato es Emilio Gaete. El provee el formato a distintos concesionarios socios con una serie de servicios asociados para lograr economías de escala, como la programación musical, locución, ventas interregionales, etc. pese a que su explotacion es siempre a discreción del dueño de la antena. Es un sistema creado por CRC a principios de los 90 por Wagner y Gaete en el tiempo que eran socios para expandir marcas radiales mas allá de la satelización o tener concesión propia en todo Chile, asi que idearon esto del formato franquiciado que es como se ha movido ambos empresarios a lo largo de los años y Carnaval debe ser el formato más emblemático que sigue explotándose con ese sistema.
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Me asalta una duda cual serian las primeras Carnavales en orden cronológico

Segun Wikipedia

1991 : Tierras Blancas

11-1993 : Antofagasta

1995 : San Felipe

12-1999 : Viña Del Mar

01-2005 : Ovalle

Y cual serian las posteriores :)

Saludos

Editado por MR Brayans

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Reconoce alguien estas voces? Han estado largo tiempo en dicha emisora, ¿quienes son?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El tono de voz es medio caracterísico, al punto que me es dificil distinguir; pero sé que de una de esas voces su nombre es Pedro Cabrera.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje