Jump to content

[Oficial] Digital FM | "Sólo lo Mejor"

Recommended Posts

• Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Un tremendo saludo a todos. Ya mas de 10 años que no pasaba por fotech. Aclarar puntos o escritos nunca sera lo mio. pero en esta oportunidad lo amerita. 1 jamas he ocupado un software para mezclar. s

Según lo que cuenta el usuario chelo12 y basándome en el decreto de la concesión, sospecho que las antenas Log Periódicas de 3 elementos están apuntando hacia el sur, quizá (como el mercurio siempre l

Como que es cuento viejo que estas radios van a pasar a mejor vida , todo a su debido tiempo , , en Concepcion como dice alguien mas arriba se pasarian de hue.. si vendieran la 102.3de Talcahuano , pe

Hola, y desde que parte d chilito captas DigitalFM (105.1)?.

Puente Alto entre la plaza y el acceso sur, eso sí tengo que poner el celu casi en el techo para captar algo

Ah, la 94.9 también retransmite la hora del taco y el programa que va antes regreso al universo o algo así

Puente Alto entre la plaza y el acceso sur, eso sí tengo que poner el celu casi en el techo para captar algo

Ah, la 94.9 también retransmite la hora del taco y el programa que va antes regreso al universo o algo así

Desde Maipu, no se capta nada , ni de un edificio de 5 pisos.

Si retransmiten los dos programas de la tarde de radio universo en las regiones que no tiene presencia esa radio.

SALUDOS

• 2 weeks later...

mmhhhh,se les habrá ido "desconectarse" o algo por el estilo?

no quiero entrar en el terreno de la especulación pero a proposito de esto no me deja de parecer curioso o peculiar que la universo luego de mas de un año aún siga en las dependencias de la ccc en maipú 525 y no se haya ido a las dependencias de medios regionales en perez valenzuela,y sobretodo esta retransmisión en digital fm de algunos programas de universo donde esta ultima no tiene presencia,es solo curiosidad mia nada mas

De a poquito pasará de ser una señal "Digital" a una señal "Universal"... Y revisando las pocas señales On Line de ciudades grandes que poseen en su página web, todas están retransmitiendo a Universo, salvo La Serena que está en silencio.

:saludos:

• Like 1
  • 3 weeks later...

Hoy me vine testeado la señal de digital 105.5 desde Concepcion a Tome(32km app) y se comporta bastante bien en el trayecto, me atreveria a decir que es la segunda mejor que llega aca de las que salen desde el Cerro Recodo la que mejor sale claro esta es Infinita ,que debe ser la unica que esta con los 1000 kwts reales.

En Cuanto al Sonido De Digital es bastante similar al que Cuando estaba en el 88.1 pero mejor en cuanto a cobertura hacia el norte.

No se si seguirán usando el mismo transmisor De Positiva o estan con los de las ex digital 88.1 o´102.3 !!!!!!

Consulta, ese lugar donde están las antenas de digital, las ex bezanilla, Carolina y creo que Duna, están en un lugar alto?

Ahh recién me metí a la pagina de digital y ya sale en la programación regreso al universo y la hora del taco "digital y radio universo se unen..."

Hoy me vine testeado la señal de digital 105.5 desde Concepcion a Tome(32km app) y se comporta bastante bien en el trayecto, me atreveria a decir que es la segunda mejor que llega aca de las que salen desde el Cerro Recodo la que mejor sale claro esta es Infinita ,que debe ser la unica que esta con los 1000 kwts reales.

En Cuanto al Sonido De Digital es bastante similar al que Cuando estaba en el 88.1 pero mejor en cuanto a cobertura hacia el norte.

No se si seguirán usando el mismo transmisor De Positiva o estan con los de las ex digital 88.1 o´102.3 !!!!!!

El problema es hacia Talcahuano e incluso hacia lomas coloradas y coronel. En ambos sentidos se produce interferencias....malísima recepción.

El problema es hacia Talcahuano e incluso hacia lomas coloradas y coronel. En ambos sentidos se produce interferencias....malísima recepción.

Por mi parte lo confirmo desde Lomas Coloradas, no capto nada desde aca, la 88.1 cuando era Digital almenos se llegaba a captar algo (Ahora como Agricultura llega algo mejor), pero la 105.5, ni rastros

Por mi parte lo confirmo desde Lomas Coloradas, no capto nada desde aca, la 88.1 cuando era Digital almenos se llegaba a captar algo (Ahora como Agricultura llega algo mejor), pero la 105.5, ni rastros

Exacto....que ganas que los ejecutivos de Digital supieran esto y mejoren la cobertura. Sino los números negativos podrían acentuarse más ahora que el mercado anglo u ochentero (por llamarlo de alguna manera) se ha extendido aquí en la región (R&P... Tiempo...Infinita..Duna...)

Exacto....que ganas que los ejecutivos de Digital supieran esto y mejoren la cobertura. Sino los números negativos podrían acentuarse más ahora que el mercado anglo u ochentero (por llamarlo de alguna manera) se ha extendido aquí en la región (R&P... Tiempo...Infinita..Duna...)

La zona de servicio dice clarito Concepción, cualquier otra localidad fuera del radio de cobertura autorizado es simplemente por rebote...

Te falto el Conquistador que tiene un pedazo de sonido y una muy buena parilla !!!!

• Like 1
  • Void™ changed the title to [Oficial] Digital FM | "Sólo lo Mejor"