Jump to content
Rockosovalpo

[Oficial] Digital FM | "Sólo lo Mejor"

Recommended Posts

La 105.1 podría llegar casi como local inclusive por Santiago, pero aquí en la Zona Sur como he mencionado en otras oportunidades, la Pirata Evangélica Amanecer cubre regularmente la zona, impidiendo sintonizar con normalidad Digital.
Años transmitiendo esa radio y nadie ha reclamado, ni siquiera para indicar que interfiere a Disney y Sonar en algunos sectores :z. Por último que use el "peladero" que hay en la Banda FM entre el 105.7 y 107.9 si es que nunca la van a desbaratar.
:saludos:
Hay un hecho muy singular en arica, resulta que varias radios de Peru se escuchan como local estando a solo 2 puntos de separacion

89.7 activa (arica)
89.9 cultural (toquepala)
90.1 inovildable (tacna)
90.3 carolina (arica)

100.1 andina (arica)
100.5 moda (tacna)
100.7 fm dos (arica)

105.7 t13 (arica)
105.9 nueva Q (tacna)
106.3 estacion 106 (arica)
Pero el caso mas preocupante ocurre en el lado norte de arica

93.1 montecarmelo (arica)
93.1 caplina (tacna)
94.9 tropical (arica)
94.9 ritno romantica (tacna)
97.1 xv región (arica)
97.1 estacion (tacna)
98.1 pukara (arica)
98.1 exitosa (tacna)
106.7 conquistador (arica)
106.7 ribereña (tacna)
107.5 perfección (arica)
107.5 frontera (tacna)

La 94.9 es la que sufre mas en arica, la señal de peru interfiere en cualquier lugar y momento.
Hay zonas de arica que perfección es tapada por frontera. Inclusive en el control fronterizo, al mover la antena se escuchan radios del pais de origen, es una situacion similar a la de santiago y rancagua.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

• Thanks 1

Parece que las radios de Tacna gozan de excelente cobertura a diferencia de Arica.

Parece que las radios de Tacna gozan de excelente cobertura a diferencia de Arica.

Es la potencia, porque las radios de tacna no están a gran altura, sin embargo hay zonas de tacna en donde llegan las radios de arica

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Se viene un gran bailable de fin de año en la Digital,de 00.00 a 06.00 hrs,anunciando con bombos y platillos a Dj.Pinky en las mezclas.Lo podrían transmitir por la 93.7 de Stgo y de paso Radio Digital,quedarse altiro en la capital.

Edited by Eduardo Jure
  • Like 2

hace 3 horas, Eduardo Jure dijo:

Se viene un gran bailable de fin de año en la Digital,de 00.00 a 06.00 hrs,anunciando con bombos y platillos a Dj.Pinky en las mezclas.Lo podrían transmitir por la 93.7 de Stgo y de paso Radio Digital,quedarse altiro en la capital.

Off Topic

Abúrrete con lo mismo.

Fin Off Topic.

• Like 3

En 27-12-2019 a las 7:03, Eduardo Jure dijo:

es verdad, usted pasa repitiendo eso de la digital en santiago y que la universo no prende y blablabla,destaco lo primero pero el resto está demás,anda por ahí con Marmaja 

Edited by señor bolainas
  • Like 1
  • Thanks 1

En 27-12-2019 a las 7:03, Eduardo Jure dijo:

Totalmente de acuerdo estimado, Digital fm  es una muy buena radio para tener cabida en la capital de nuestro país y debería quedarse en la 93.7 , porque  es lejos mejor que fomiverso ,que ya esta desgastada y es una agonía prolongada sin destino 

• Like 1

Se supone que había vuelto la señal en Talca... bueno hoy a las 11:30 pasé por carretera y estaba en portadora.

Siempre esa señal ha tenido problemas, desde que tengo memoria al menos 7 años...

Estamos de acuerdo que Digital podría quedarse de una en la 93.7 de Santiago y romperla en el segmento Anglo, pero la crítica va por otro lado. Que Eduardo replica una y otra vez en cada uno de sus posts su mensaje de que Digital llegue a Santiago en esa frecuencia. Es ahí donde nos está lateando a cada uno, lo digo en la más buena onda, para que no se diga que lo decimos de forma "pesada". Ya con Marmaja y sus reiterativos mensajes sobre como debiese ser la programación de la Beat y su cobertura, lo mismo con la FM Mix, Radio Candy o su eterno odio a la Canal 95 nos tiene más que artos con su excesivo flood o spam. Por último existen estos tópicos para fantasear sin irse en la reiterativa:

Esa es mi crítica constructiva al respecto. Saludos!

• Like 1

Se supone que había vuelto la señal en Talca... bueno hoy a las 11:30 pasé por carretera y estaba en portadora.
Siempre esa señal ha tenido problemas, desde que tengo memoria al menos 7 años...
No duró nada al aire, estubo un par de horas sonando.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Posted (edited)

Esta rebuena la "cuchipanda" de Digital FM "Live Party con DJ Pinky" tocando música disco-house de los 90's y 2000 

Ahí N-Trance - D.I.S.C.O ,Paul Johnson - Get Get Down (Xxx Mix),Matt Bianco - Don't Blame It On That Girl

:saludos:

Edited by Anwandter
  • Like 1

hace 7 minutos, elseñorx dijo:

Yo estoy grabando el live party, pero como el wn del Pinky pone al El Simbolo?? 

Si Night Fever a I've Got The Power 

hace 13 horas, elseñorx dijo:

Ahora suena El Baile de la Botella ?

Bueno creo que DJ Pinqui nunca podrá dejar su lado pachanguero , aunque lo contraten en la Zero o en la Futuro pondrá su música pachanguera ???? que lo caracteriza,  :mijita:

Bueno creo que DJ Pinqui nunca podrá dejar su lado pachanguero , aunque lo contraten en la Zero o en la Futuro pondrá su música pachanguera que lo caracteriza,  :mijita:
Mas que mezclas, lo senti una contonuidad hecha con algún software tipo mixmeister o similar.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

• Like 1

hace 29 minutos, FitoNitroso dijo:

Mas que mezclas, lo senti una contonuidad hecha con algún software tipo mixmeister o similar.

Si era casi la canción casi completa (varios 12" y Remix), su enganche y así ...

Todo indica que DJ Pinky seguirá en Digital Fm, el fin de semana. Como lo anunció en su cuenta de instagram.

Su programa irá los Viernes y Sábado de 20 a 22 hrs. After Music.

Vuelve dj pinky a medios regionales después de haber estado un tiempo en positiva cuando era tropical
Ojala no reviente los servidores de grm como lo hizo antes en iarc.

hace 14 minutos, señor bolainas dijo:

Vuelve dj pinky a medios regionales después de haber estado un tiempo en positiva cuando era tropical

Ya no es tropical? chuta que estoy desactualizado, no tenía idea jajaja... y que estilo tocan ahora?

A todo esto acá en Aconcagua la Digital se escucha bastante mal, sonido bajo y mal procesada, eso si tiene excelente cobertura la 105.1.

hace 3 minutos, chelo12 dijo:

Ya no es tropical? chuta que estoy desactualizado, no tenía idea jajaja... y que estilo tocan ahora?

Es juvenil, similar a Carolina.

• Like 1

hace 12 horas, FitoNitroso dijo:

Ojala no reviente los servidores de grm como lo hizo antes en iarc.

Off Topic: Cuente la copucha pues! ?

Un tremendo saludo a todos. Ya mas de 10 años que no pasaba por fotech. Aclarar puntos o escritos nunca sera lo mio. pero en esta oportunidad lo amerita. 1 jamas he ocupado un software para mezclar. soy dj desde los 12 años y ya a la fecha tengo 46 creo que los años y recorrer chile mas de 17 veces me dan un poco de experiencia. ( En mi estudio personal aun tengo mis technics mk2 . claro que con un sistema mas moderno que es serato.  ( no synk)  2, respecto al bailable de año nuevo. la idea siempre fue tocar alguna cosa pachanguera por ser fin de año se puede dar esa libertad. Creo que podria estar todo el dia aclarando cosas. Pero prefiero enfocarme en AFTER MUSIC. Que es un poco lo que soñe con tocar o pinchar en radio. y se me dio la oportunidad y espero sea del gusto del publico de esta tremenda radio. Les mando un abrazo grande a todos y que viva la radio. 

• Like 5
  • Thanks 1

Un tremendo saludo a todos. Ya mas de 10 años que no pasaba por fotech. Aclarar puntos o escritos nunca sera lo mio. pero en esta oportunidad lo amerita. 1 jamas he ocupado un software para mezclar. soy dj desde los 12 años y ya a la fecha tengo 46 creo que los años y recorrer chile mas de 17 veces me dan un poco de experiencia. ( En mi estudio personal aun tengo mis technics mk2 . claro que con un sistema mas moderno que es serato.  ( no synk)  2, respecto al bailable de año nuevo. la idea siempre fue tocar alguna cosa pachanguera por ser fin de año se puede dar esa libertad. Creo que podria estar todo el dia aclarando cosas. Pero prefiero enfocarme en AFTER MUSIC. Que es un poco lo que soñe con tocar o pinchar en radio. y se me dio la oportunidad y espero sea del gusto del publico de esta tremenda radio. Les mando un abrazo grande a todos y que viva la radio. 
Djpinky felicitaciones y feliz año yo te sigo desde q estabas en la Nina 104.9 y te felicito por tu trabajo y yo aca aun tengo la coleccion de pachanga mix y megamixes, ojala pronto estes por alguna Radio haciendo bailables o programas en vivo saludos

Enviado desde mi SM-T719Y mediante Tapatalk