Jump to content
Rockosovalpo

[Oficial] Digital FM | "Sólo lo Mejor"

Recommended Posts

La radio vuelve a escucharse en Concepción en la frecuencia de Positiva 105.5.

Será que en el futuro volverá a Temuco?

a temuco no creo , si ya vendieron la 103.9 ,ademas de que el publico que podian haber tenido lo toma edelweiss,fusion y rock and pop ultimamente

La zona de servicio dice clarito Concepción, cualquier otra localidad fuera del radio de cobertura autorizado es simplemente por rebote...

La zona de servicio dice clarito Concepción, cualquier otra localidad fuera del radio de cobertura autorizado es simplemente por rebote...

:pobreza:

Digo que las Iarc que estan en su zona de servicio que es Concepción llegan algunas bastante bien a Lota y Coronel , es mas la propia Digital cuando estubo en el 102.3 llegaba a Coronel y Lota , o sea es la ubicación de la antena que por el sur es pobre de cobertura , ademas las de 1 kw cubren aprox 40 y/o 50 kms o sea toda la provincia de Tome a Santa Juana, quizas en ese sentido la Bio Bio y El Conquistador le saca mas partido en abarcar mas zonas

Saludos

Pd: igual se hecha de menos los informativos locales

Pd2: Conce no tan grande

a temuco no creo , si ya vendieron la 103.9 ,ademas de que el publico que podian haber tenido lo toma edelweiss,fusion y rock and pop ultimamente

Se refiere a que saquen Positiva y pongan Digital, como lo fue en Conce.

En lo personal lo veo difícil, porque tiene buena sintonía en esa ciudad.

Se refiere a que saquen Positiva y pongan Digital, como lo fue en Conce.

En lo personal lo veo difícil, porque tiene buena sintonía en esa ciudad.

igual , es bien dificil sacar la positiva de temuco, ni cambiarla por universo ni digital seria mucha diferencia

¿Según la última encuesta IPSOS en qué lugar figura Positiva en la ciudad de Temuco?

En los locales no suena Positiva y en la micro, taxi y colectivo tampoco. ¿Será porque la Punto Siete y Mirador mejoraron sus programaciones?

Sobre la cobertura de la 98.5 se escucha bien en la zona centro sur, sur y este de Temuco, resto de la ciudad cuesta sintonizarla y en los locales no se escucha bien. En Padre las Casas se escucha porque ahí está el Tx.

Éste es el Tx de Positiva (de los 2 juntos es el de la derecha con sus 2 elementos apuntando al sur. No creo que salga con más de 250 W, porque la Cooperativa 103.1 cubre sin problemas con 250 W la conurbación completa.

87bbbe80a1419068d8fe30efab3f0897o.png

39b7de468dc05b152bb09c411f5b0b7fo.png

Enviado desde mi Doogee BL 12000 mediante Yandex Adguard, 2018-05-20|23:00

Aquí en Talca (105.5 FM) transmite desde Maule tiene buena cobertura a 250w sobre el sonido es Malo, Saturado y transmite en Mono sin piloto.

Se demoraron solo 1 semana para arreglarle el sonido a la nueva Digital 105.5 sonando excelente ahora con buen volumen y mejoro un poco tambien su cobertura !!!

Se demoraron solo 1 semana para arreglarle el sonido a la nueva Digital 105.5 sonando excelente ahora con buen volumen y mejoro un poco tambien su cobertura !!!

Si te refieres a Concepción diría que sonido es aceptable....sobre la cobertura...discutible por decir algo.

Para los que conocen la intercomuna Concepción - Talcahuano, estoy en sector Perales de Talcahuano y la recepción de Digital es mala...se produce interferencias.

Para los que conocen la intercomuna Concepción - Talcahuano, estoy en sector Perales de Talcahuano y la recepción de Digital es mala...se produce interferencias.

Por que no llamas a la radio ????????

Nuevamente en portadora la Digital-Positiva en Los Angeles (92.7)

Desde hace 3 días que esta transmitiendo en forma ininterrumpida por el 105. 5 de San Javier-Talca y 106.1 en Curicó ;..... Radio Universo !!! parece que llego para quedarse

• Like 1

Desde hace 3 días que esta transmitiendo en forma ininterrumpida por el 105. 5 de San Javier-Talca y 106.1 en Curicó ;..... Radio Universo !!! parece que llego para quedarse

¿Será por streaming o por satélite? Digital transmitía por streaming, por lo que había desfase entre señales, ¿ha notado desfase?

Yo estoy escuchando en estos momentos la 106.1 de Curicó y está transmitiendo Digital FM...

Edited by MatiSanhue
  • Like 1

Fail jejejje.

Duró poco entonces.

Recordar que hay programas de Universo que se transmiten en Digital.

Recordar que hay programas de Universo que se transmiten en Digital.

Sí, pero el amigo dijo que durante 3 días seguidos se escchó la Universo ininterrumpidamente en Curicó y Talca, pensando que la radio llegó para quedarse en esas ciudades. Fue una falsa alarma al final.

• Like 1

En Talca sigue siendo Digital hasta ahora...

Sí, pero el amigo dijo que durante 3 días seguidos se escchó la Universo ininterrumpidamente en Curicó y Talca, pensando que la radio llegó para quedarse en esas ciudades. Fue una falsa alarma al final.

Asi fue transmitio pero volvio la Digital , me duro poco la alegría que ya se hubiese instalado la universo definitivamente

pienso mi amigo que por ahi va la cosa derrepente se va a quedar en forma definitiva por algo la han dejado un par de dias como Universo y vuelve Digital , en lo personal

como opinion ojala asi sea , siendo buena la Digital , Universo tiene mas peso como radio en todo sentido

Leí por ahí que Digital también había reaparecido en la ciudad de Los Ángeles en el 92.7 reemplazando a Positiva pero según tengo entendido está última aún emite ahí.... Ojalá que alguien confirme o desmienta esto.

pienso mi amigo que por ahi va la cosa derrepente se va a quedar en forma definitiva por algo la han dejado un par de dias como Universo y vuelve Digital , en lo personal

como opinion ojala asi sea , siendo buena la Digital , Universo tiene mas peso como radio en todo sentido

Muy de acuerdo! No estaría malo que entrara Universo por estos lugares.

Como comentario aparte, Digital FM sigue transmitiendo en Curicó (no he comprobado la transmisión de los programas de Universo) con un sonido que no calienta a nadie y con micro cortes (seguramente porque llega por streaming).

• Like 1

Consulta, que pasa con la 105.1 de los andes? Hoy anduve por ahí y se escuchaba pésimo, con el volumen muy bajo y además todo el día sólo música, ni tandas ni programas ni la conexión con universo nada

Leí por ahí que Digital también había reaparecido en la ciudad de Los Ángeles en el 92.7 reemplazando a Positiva pero según tengo entendido está última aún emite ahí.... Ojalá que alguien confirme o desmienta esto.

En vuelo hacia conce hice un escaneo rápido cuando iba por sobre la ciudad de los ángeles y la 92.7 estaba con Portadora..

No me había dado cuenta que por las tardes la Digital da paso a programas de la Universo, acá en Viña

No me había dado cuenta que por las tardes la Digital da paso a programas de la Universo, acá en Viña

Hace mucho, se conectan de golpe con Universo