Jump to content
Rockosovalpo

[Oficial] Digital FM | "Sólo lo Mejor"

Recommended Posts

Es que a mi modo de ver, El Mercurio va a dejar si o si una Radio con Red Nacional, y en este caso con la venta de algunas frecuencias en regiones, Universo es la carta más fuerte para expandirse y en cierto modo "fusionarse" con Digital y usar sus frecuencias, además de algunas de Positiva. En música no habría mayor variación, Universo y Digital tienen una parrilla musical muy similar.

:saludos:

• Like 1

No se si sera una novedad pero escucho muy seguido la señal online de Digital, y en estos momentos escuche una franja comercial, lo expongo porque por este medio rara vez lo hacen. A lo más unas cuñas promocionales del whatsapp de los clascos y su especial de las 23hrs.

En todo caso bien, me gusta su linea programatica.

Pero desde hace rato se sabe que la misión de los Medios Regionales hoy por hoy es tener al menos una red nacional potente, y si se puede, tener una segunda señal.

Es cosa de ver ciertas movidas que han hecho, como vender varias señales, comprar Universo, vender la antena de viña (pese que perfectamente pudieron haber entrado con dos en viña), y como les queda un rato de prohibicion de hacer radio noticiosa con la Universo, ese proceso les va a tomar un ratito.

No se exactamente como les estará yendo con el tema de las ventas por avisaje (o si tienen las espaldas para aguantar la introducción).

Pero desde hace rato se sabe que la misión de los Medios Regionales hoy por hoy es tener al menos una red nacional potente, y si se puede, tener una segunda señal.

Es cosa de ver ciertas movidas que han hecho, como vender varias señales, comprar Universo, vender la antena de viña (pese que perfectamente pudieron haber entrado con dos en viña), y como les queda un rato de prohibicion de hacer radio noticiosa con la Universo, ese proceso les va a tomar un ratito.

No se exactamente como les estará yendo con el tema de las ventas por avisaje (o si tienen las espaldas para aguantar la introducción).

Entoces digital no va por el dial fm de Viña???

En esta tarde hice consultas por whatsapp preguntando especialmente por su señal de Viña del Mar.

Repondiendo: Esta los tecnicos ahora trabajando para mejorar la señal.

plop!!!

En esta tarde hice consultas por whatsapp preguntando especialmente por su señal de Viña del Mar.

plop!!!

Digital está en Viña como cabecera regional. 94.9 hace repetidora al resto de las antenas de Digital que están en la región. Edited by Cristóbal!

plop!!!

Lo que me contó el correo de las brujas radiales es que:

Después que se murió don Agustín, la posición sobre la radio cambió y que, van a fortalecer solo una gran cadena y donde se justifique, quedarse con dos.

Por eso vendieron varias señales a quien quizo comprar, para comprarle la universo a la CCC.

Y que, el nombre Universo es mucho mejor reputado que el de Digital, y que les queda año y medio de prohibicion de hacer noticias, ese proceso les va a tomar mas tiempo, pero que ya estén saliendo programas de la Universo en la red de la Digital, te está demostrando que, tan mal no estaban esos rumores.

Lo que me contó el correo de las brujas radiales es que:

Después que se murió don Agustín, la posición sobre la radio cambió y que, van a fortalecer solo una gran cadena y donde se justifique, quedarse con dos.

Por eso vendieron varias señales a quien quizo comprar, para comprarle la universo a la CCC.

Y que, el nombre Universo es mucho mejor reputado que el de Digital, y que les queda año y medio de prohibicion de hacer noticias, ese proceso les va a tomar mas tiempo, pero que ya estén saliendo programas de la Universo en la red de la Digital, te está demostrando que, tan mal no estaban esos rumores.

Asi parece el rio suena.....

Esperemos que radio universo noticias no sea una más. ya la CChC se le adelanto un poquito con PAuta pro.

En mi casa por propagacion o lo que sea puedo captar a duras penas digital 105.1 y ahi (ahora 19.05) estan restransmitiendo la hora del taco

Hola, y desde que parte d chilito captas DigitalFM (105.1)?.

Puente Alto entre la plaza y el acceso sur, eso sí tengo que poner el celu casi en el techo para captar algo

Ah, la 94.9 también retransmite la hora del taco y el programa que va antes regreso al universo o algo así

Puente Alto entre la plaza y el acceso sur, eso sí tengo que poner el celu casi en el techo para captar algo

Ah, la 94.9 también retransmite la hora del taco y el programa que va antes regreso al universo o algo así

Desde Maipu, no se capta nada , ni de un edificio de 5 pisos.

Si retransmiten los dos programas de la tarde de radio universo en las regiones que no tiene presencia esa radio.

SALUDOS

Horrible sonido en la Señal de Talca (105.5 FM) saturada y en mono, pero buena cobertura.

mmhhhh,se les habrá ido "desconectarse" o algo por el estilo?

no quiero entrar en el terreno de la especulación pero a proposito de esto no me deja de parecer curioso o peculiar que la universo luego de mas de un año aún siga en las dependencias de la ccc en maipú 525 y no se haya ido a las dependencias de medios regionales en perez valenzuela,y sobretodo esta retransmisión en digital fm de algunos programas de universo donde esta ultima no tiene presencia,es solo curiosidad mia nada mas

De a poquito pasará de ser una señal "Digital" a una señal "Universal"... Y revisando las pocas señales On Line de ciudades grandes que poseen en su página web, todas están retransmitiendo a Universo, salvo La Serena que está en silencio.

:saludos:

• Like 1

Digital emitiendo la Mañana Digital, ya se separó de Universo.

En conce están transmitiendo los programas de radio universo regreso al universo y la hora del taco?

En conce están transmitiendo los programas de radio universo regreso al universo y la hora del taco?

SI

Hoy me vine testeado la señal de digital 105.5 desde Concepcion a Tome(32km app) y se comporta bastante bien en el trayecto, me atreveria a decir que es la segunda mejor que llega aca de las que salen desde el Cerro Recodo la que mejor sale claro esta es Infinita ,que debe ser la unica que esta con los 1000 kwts reales.

En Cuanto al Sonido De Digital es bastante similar al que Cuando estaba en el 88.1 pero mejor en cuanto a cobertura hacia el norte.

No se si seguirán usando el mismo transmisor De Positiva o estan con los de las ex digital 88.1 o´102.3 !!!!!!

Consulta, ese lugar donde están las antenas de digital, las ex bezanilla, Carolina y creo que Duna, están en un lugar alto?

Ahh recién me metí a la pagina de digital y ya sale en la programación regreso al universo y la hora del taco "digital y radio universo se unen..."

Hoy me vine testeado la señal de digital 105.5 desde Concepcion a Tome(32km app) y se comporta bastante bien en el trayecto, me atreveria a decir que es la segunda mejor que llega aca de las que salen desde el Cerro Recodo la que mejor sale claro esta es Infinita ,que debe ser la unica que esta con los 1000 kwts reales.

En Cuanto al Sonido De Digital es bastante similar al que Cuando estaba en el 88.1 pero mejor en cuanto a cobertura hacia el norte.

No se si seguirán usando el mismo transmisor De Positiva o estan con los de las ex digital 88.1 o´102.3 !!!!!!

El problema es hacia Talcahuano e incluso hacia lomas coloradas y coronel. En ambos sentidos se produce interferencias....malísima recepción.

El problema es hacia Talcahuano e incluso hacia lomas coloradas y coronel. En ambos sentidos se produce interferencias....malísima recepción.

Por mi parte lo confirmo desde Lomas Coloradas, no capto nada desde aca, la 88.1 cuando era Digital almenos se llegaba a captar algo (Ahora como Agricultura llega algo mejor), pero la 105.5, ni rastros

Por mi parte lo confirmo desde Lomas Coloradas, no capto nada desde aca, la 88.1 cuando era Digital almenos se llegaba a captar algo (Ahora como Agricultura llega algo mejor), pero la 105.5, ni rastros

Exacto....que ganas que los ejecutivos de Digital supieran esto y mejoren la cobertura. Sino los números negativos podrían acentuarse más ahora que el mercado anglo u ochentero (por llamarlo de alguna manera) se ha extendido aquí en la región (R&P... Tiempo...Infinita..Duna...)

Exacto....que ganas que los ejecutivos de Digital supieran esto y mejoren la cobertura. Sino los números negativos podrían acentuarse más ahora que el mercado anglo u ochentero (por llamarlo de alguna manera) se ha extendido aquí en la región (R&P... Tiempo...Infinita..Duna...)

La zona de servicio dice clarito Concepción, cualquier otra localidad fuera del radio de cobertura autorizado es simplemente por rebote...

Te falto el Conquistador que tiene un pedazo de sonido y una muy buena parilla !!!!

• Like 1