Jump to content
Sign in to follow this  
Hiskariot

'Hulk 2' Edward Norton es el nuevo Bruce Banner

Recommended Posts

HULK 2

hulkmoviesneakdi6.jpg

Imagen promocional del "rediseñado" Hulk en la secuela de Louis Leterrier, protagonizada por Ed Norton.

... y Liv Tyler tomaría el relevo de Jennifer Connelly como la doc Betty Ross :awelo3:

Fuente: Dark Horizons

(*bonus track: el inglés Tim Roth subiría a bordo como el villano de la historia)

¿otro despropósito joligudense más?

-----

Amo a Edward Norton pero como Hulk noooo :buabua:

No te preocupes, el sera Bruce Banner no Hulk :fun:

Hulk sera interpretado por una computadora de la "humilde" empresa ILM

¿Edward Norton? :mm: Puede ser.

¿Hulk un CGI de ILM? [pain][pain] Nooo por favor. El último que hicieron se parecía más a Shrek [pain] No debe ser tan difícil encontrar un musculín que cobre barato que lo pueda interpretar ¿Que Cristián de la Fuente no está cesante? Por último traigan a Lou Ferigno de vuelta.

Edited by julian

Tengo entendido que el nuevo director es Louis Leterrier, el de El Transportador (que es una de esas películas de acción post-John Woo y disparatadas al chancho), así que es más o menos previsible el nuevo enfoque.

Hulk (2003) de Ang Lee tiene sus bemoles, de hecho, está en mi lista personal de entre las cintas más incomprendidas de la historia y lo atribuyo a un solo gran error imperdonable: es una película que para verla, entendera y apreciarla requiere estar concentrado, cosa para la cual el público que consume "summer blockbusters" no está muy habituado (el referente de la serie de Bill Bixby y Lou Ferrigno hacía creer que el filme sería la extrapolación del plot televisivo, y al parecer muchos querían ver tan solo al monstruo verde en arranques de ira y castigando a los malos). Ang Lee fue ambicioso, y entregó un filme dotado de cierta complejidad y lleno de detalles muy sutiles y propiamente cinematográficos que hacen que la cinta resista dignamente varias pasadas, y de paso, también está incluído el poder, la visualidad extrema propia de los comics de Hulk... los saltos de kilómetros, su fuerza ilimitada y todos esos guiños que emocionan al fan más acérrimo de la historieta.

Cuando los realizadores hacen películas comiqueras del tipo Fantastic Four y Ghost Rider (que apelan "un poco mucho" al espíritu bidimensional y caricaturesco de las historietas), los críticos los hacen pedazos calificándolas de chatarras impresentables... y por el contrario, cuando los cineastas hacen productos de calidad superior y con argumentos macizos e inteligentes (como sucedió con Hulk y también en cierta medida con Batman Returns) el público se aburre, o no entiende, o ambos. No estoy completamente seguro de que los cambios sean beneficiosos en esta franquicia... En su momento, Warner puso a Joel Schumacher para "aligerar" el denso desarrollo de la serie Batman inaugurada por Tim Burton y ya todos sabemos en que terminó ese experimento.

¿Alguien me puede contar de que va este proyecto? ¿Es una secuela, precuela, o otra vez contar la hist de Hulk?

Lo unico que se es que el villano seria Abomination, una version malefica de Hulk, creo. Nunca fui muy seguidor de Hulk...y cuando chico vi al pelicula y la encontre muy fomecita, ya que como dice Logan, uno cuando chico quiere ver peleas extremas y villanos vallanosos xD nose si me gustaria la pelicula si la viera denuevo, pero aun recuerdo esos bknosos saltos que se pegaba.

También me encanta Edward Norton, pero no me lo imagino haciendo el papel del doctor Banner, tengo demasiado arraigada la imagen de Bill Bixby como para ver a otro actor interpretando a Banner.

:awelo2: Y

qué pasó con los otros actores??

He aquí una breve reseña de las líneas generales del argumento según lo publicó hace ya un tiempo superherohype. Demás está decir que le tengo bastante fe a este película, y ya la primera de Ang Lee me parece una propuesta muy, muy interesante que me permito revisar una vez cada tanto...

En fin. este sería el plot en cuestión... no usaré advertencias de spoilers porque no hay nada sorpresivo o giros imprevistos cuyo conocimiento puedan arruinar la percepción de la película, así que no hay peligro:

- Bruce Banner (Edward Norton) está trabajando en Brasil, un día, por descuido, se corta la mano y una gota de sangre cae sobre unos alambiques donde se prepara licor de exportación, una mujer en otra parte del mundo bebe el trago y casi muere intoxicada. Los análisis determinan que el bebestible contenía radiación gamma y las agencias de inteligencia norteamericana pronto dan con el paradero de Bruce.

Bruce, por su parte, debe hacer frente al comando de élite enviado para capturarlo. El líder de la fuerza es Blonsky (Tim Roth) un amoral mercenario que trabaja para el General Ross (William Hurt). Nuestro antihéroe consigue escapar y se dirige a los EE.UU. buscando ayuda. Allí se reencuentra con Betty (Liv Tyler) y consigue la ayuda de un científico, Doc Samson (Ty Burrell) para neutralizar por fin el efecto de la transformación sobre sus células, sin embargo, es capturado por el ejército y hecho prisionero. Éstos tienen el perfil biológico de Banner y están dispuestos a reproducir el experimento para crear a un ser colosal de superfuerza. Blonsky, voluntariamente se somete al tratamiento de radiación gamma para convertirse en el supersoldado, sin embargo, Ross adultera secretamente el experimento para convertirlo en un "arma Hulk". El resultado es Abomination, un horripilante monstruo de una fuerza casi tan inconmensurable como la del mismo Hulk, pero maligno y despiadado. El monstruo escapa y comienza a sembrar el pánico en Nueva York.

Ante la catástrofe, el General Ross decide liberar a Bruce Banner conminándolo a convertirse en Hulk nuevamente, pues es el único que puede detener a Abomination. Nuestro héroe debe debatirse entre la posibilidad de alcanzar por fin la ansiada paz o volver a su tormento para salvar a la ciudad de tanta muerte y destrucción; la respuesta ya la sebemos de antemano, así que sólo resta mencionar que el clímax es una espectacular escena de batalla entre los dos gigantes en pleno Nueva York.

Si bien el incomprendido filme de Ang Lee era solemne y dramático, el cineasta Louis Leterrier se ha propuesto ejecutar su versión de Hulk en un estilo "terrorífico y violento" pero divertido, propio de las historietas de Hulk con el que promete apaciguar a la bestia que todos los fans de cómics llevamos en el interior.

:wii:

-----

Ahora, como dato adicional de recupete para los ñoños "Marvelfílicos" (que somos varios), una fuente publicó en AICN.com el rumor de que las películas de Iron Man y Hulk tendrán "escenas en común", es decir, que cada personaje podría tener un cameo en el respectivo filme del otro, y es más, que Samuel L. Jackson podría aparecer en ambas como Nick Fury, lo cual sería la primera estrategia para un futuro filme de The Avengers ya en preparación (reucerden que Matthew Vaugh (Stardust) ya está tirando líneas de preproducción para su filme de Thor). El rumor de crossovers se encendió nuevamente hace un par de días cuando Nicolas Cage informó que Sony Pictures planea una aparición especial de Ghost Rider en el cuarto episodio de Spider-man, que ya está en fase de planificación.

Nuff Said!

:loca:

Me suena más que esta parte tratará de corregir los errores de la primera, pues no se nota un avance significativo en la historia... bueno, excepto por Abomination que podría resultar en algo interesante.

Me atrae la idea de los crossovers :pensando:

MMM.. NO SE ADORO A EDWARD NORTON.. ¿PERO HULK?

ademas no es el tipo de pelicula que estoy acostumbrada a ver de él.. el ilusionista me gusto tanto.. y el velo pintado era tan linda... no se...

ademas se me quedo la imagen de bill bixby como dijo otro forista antes.. ese tipo le dio alma al personaje.. y es dificil no comparar...

Y para qué quisieron hacerle 2da parte? a la 1era no le fue muy bn q digamos .. rekisito básico para que una película tenga secuela en hollywood .. :awelo:

130 y tantos millones en gringolandia... y 245 de recaudación en total, da para secuela

el problema es que partio como avión, con un super buen primer fin de semana... pero se desinfló rápido

----

a mi me gustó la primera... pero tuve que verla varias veces para pasarla completamente