Jump to content

SHAKIRA | Trabajando con productores reconocidos 👁👄👁 | ¿Noviembre será el mes de su regreso? | Al parecer siguen los problemas con la Hacienda española #Fraukira #MamaEstaPresa 👮🏻‍♂️

Recommended Posts

hace 1 hora, HarveY Papi dijo:

Ojala que el proximo single sea promocionado en tik tok al igual que girl like me :janin9: es una tremenda plataforma 

Gracias a ella girl like me fue cute hit :janinbravo:

Con el equipo tan lentooooo que tiene, es mucho pedir... Aunque se cambió de manjadores o agencia algo así verdad...ojalá ahí la pongan viva

:janin9:

• Replies 38.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• tomaseba

12702

• HarveY Papi

11691

• SpookyMulder

2434

• Sai

1755

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Resumen de lo que se viene: - 15 de Octubre - Tutu (Remix) - 13 de Noviembre - El Dorado World Tour en Cines. - 24 de Noviembre - Clausura Copa Davis. - 06 de Diciembre - DVD de El

La reina latina   la otra aparecida a nadie

@HarveY Papiqué pasó en 

NOTICIAS | Del silencio de Shakira a las críticas de Maluma: las diversas posturas de las estrellas colombianas frente a las protestas |Actualización: Shakira rompe el silencio

:janin8:

hace 4 horas, Rorro dijo:

@HarveY Papiqué pasó en 

NOTICIAS | Del silencio de Shakira a las críticas de Maluma: las diversas posturas de las estrellas colombianas frente a las protestas |Actualización: Shakira rompe el silencio

:janin8:

llegó la facha fan del pedofilo de michael jackson y cerrarón el topic porque la palabree :janin10:

• Me divierte 1