Jump to content
HarveY

SHAKIRA |Confirmada su presentación en el Super Bowl 2020 | Fuertes rumores de un próximo albúm pronto | "El Dorado World Tour" en los cines de todo el mundo este 13 de noviembre

Recommended Posts

hace 1 hora, tomaseba dijo:

Me alcanzo a ver algo al lado del ex de titiqueida :chistoso: 

Dónde está eso? :mm:

Justo ahora, SpookyMulder dijo:

Ahhhh... jajjaja :soto:

Tanta mukier en el video :ungato:

Que más esperabas :gretchen: al menos de los que salen mirando a la cámara no soy ninguno, yo estaba pendiente de shatiti :gretchen: 

hace 5 horas, tomaseba dijo:

Me alcanzo a ver algo al lado del ex de titiqueida :chistoso: 

No es mi ex :atroz: me lo comí un par de semanas solamente :atroz: 

No es mi ex :atroz: me lo comí un par de semanas solamente :atroz: 

Tú dijiste eso :gretchen: ahora lo desmientes por miedo a que Spooky te deje :ahno:

Ricky Martín dijo que quizás sea uno de los invitados de Shatiti y JLo :gretchen:
  • Sad 1

Y ricky ha Hecho cosas con ellas?

sólo conozco adrenalina  :ji:

Ricky Martin :jul:

Recuerden que Shakira lo conoció cuando vino por primera vez al festival, fue su telonera en su gira en Colombia en los noventa, ella siempre estuvo enamorada de él, y por razones obvias nunca la pescó :sabremos:

Esto sale en su biografía no autorizada:

"Un fracaso en la carrera sentimental de la colombiana fue Ricky Martin. Intentó acercarse y seducirlo durante una gira por Colombia. Pero nada funcionó. Tratándose de Ricky, estaba cantado. Su primer gran encuentro se dio en una rueda de prensa en el Hotel Tequendama, en Bogotá. Esa noche se quedaron conversando en una de las habitaciones, y ella, más tarde, de regreso a su apartamento, confesó: ''Estoy enamorada'' . Esa noche Ricky se parecía al galán que Shakira había idealizado como el hombre perfecto Ricky no hizo más que halagarla. Admiró su inteligencia, su belleza, y eso no ayudó mucho a Shakira en los siguientes días para sacarlo de su cabeza (Durante la gira) trató todo el tiempo de encontrarlo casualmente, pero sus horarios no coincidían y eso que sus habitaciones eran contiguas Otro instante de intimidad curiosamente fue en el vuelo entre Medellín y Cali. Ricky iba adelante con su mamá y su jefe de prensa, y atrás iba Shakira con su séquito. Durante esos minutos hubo momentos de carcajadas y camaradería, entonces él, para acercarse a ella, ponía su mano derecha en el espaldar de su silla y movía los dedos. Ella, ni corta ni perezosa, los agarró con cariño, pero al bajar todo volvió a la fría realidad El fantasma de Ricky Martin se empezaba a esfumar. Pero lo que terminó por acabar ese efímero amor musical fue que ya en la van, rumbo al estadio de fútbol Pascual Guerrero, Ricky cambió de estado de ánimo segundo tras segundo. Primero rió, luego lloró, más tarde se aferró a su mamá como un bebé, y lo peor fue que cuando las puertas de la camioneta se abrieron, él era la celebridad más feliz del universo. Eso le bastó a la compositora para aplicar inmediatamente su particular terapia de cura amatoria: Lloralo como en un velorio de nueve noches hasta sanar."

Estuvo a punto de darlo vuelta :sabremos:

Canciones que más aumentaron en streaming en spotify desde febrero de este año :luli: 

Hips Don't Lie: 106M

Clandestino: 61M

Chantaje: 55M

Waka Waka (This Time for Africa): 48M

La Bicicleta: 44M

Perro Fiel: 35M

Me Enamoré: 29M

Deja Vu: 27M

Can't Remember To Forget You: 16M