Jump to content
Sign in to follow this  
Mr. J

[Scary Movie 5] ¡Ya hay trailer! Vuelve la saga cómica de terror favorita. Con Ashley Tisdale, Simon Rex, Heather Locklear, Charlie Sheen y Lindsay Lohan

Recommended Posts

Scary Movie 5

A pocas semanas despues del estreno de Scary Movie 4 en USA, ya se estaba hablando sobre una quinta parte debido al gran exito de ventas de dicha pelicula.

scarymovie5teaser1lt4.jpg

En los comentarios de dvd de Scary Movie 4, los productores revelan que esta pelicula seria distinta a las otras, ya que solo parodiarian una pequeña cantidad de peliculas. Tambien decian que estaban interesados en parodiar The Omen (La profecia), White Noise (Vocez del mas alla) y Lady in the Water en esta quinta secuela (pero mirando el teaser poster, parece que se decidieron por Silent Hill).

La pelicula se estaria esperando para el 2008, mes desconocido. Anna Faris y Regina Hall se estarian repitiendo los papeles y tambien se estaria rumoreando que volveria Leslie Nielsen como el Presidente Harris.

Le deseo la mejor suerte a esta pelicula ya que sus anteriores entregas (menos la 2) me han encantado. Esperemos que no decaigan y no nos encontremos con algo como Date/Epic Movie.

Saludos!

No habria que alarmarse...SCARY MOVIE ha estado bien escrita en comparacion con DATE MOVIE y EPIC MOVIE...aunque ésta ultima no he visto, pero siento que los que han escrito las recien mencionadas o por lo menos DATE MOVIE, no supieron terminar la parodia y la dejaron como "okay, terminemos aqui...bueno?", en fin...pero ojala que SCARY MOVIE 5 sea el final final pueh!...ja...

Podrian hacer una especie de homenaje a la primera parte...aunque no funcionaria, quedaria como la 2da. que igual la encuentro buena, ja!.

c-ya

Lo malo es que no han salido mui buenas películas películas de terror de éxito masiiivo como para que se sustente una buena Scary Movie. Lady in the water no fue la graan cosa en cuanto a taquilla, ni menos Silent Hill. No es como la primera que se agarró justo de Scream y Sé lo que hicieron el verano pasado, que todo el mundo la había visto y verlas parodiadas era un plus potente.

Ya, paz y amor a todos.

Somos todos hijos de Dios, por lo tanto todos bellos y capaces de lograr nuestras metas.

PD: Nada que vers...la única mala es la 3, las otras son pa re cagarse de la risa.

Como dice Matt han ido en baja, esperemos sea el VERDADERO final y salgan todos los que han aparecido antes... Seria genial.

:o Scary Movie 5 !!! ^^ me encata scary movie 1, 3, 4 y ahora 5 :o ha esperarla, solo que será para 2008 :tie: pero en fin, no importa, aun asi me gusta mucho como actua Anna Faris y Regina Hall. ;)

ojo pero scary movie no solo parodea a peliculas de terror sino de misterio o ciencia ficcion pues :D eso saludos demas q tendran harto material pa parodear ojala con los mismos actores desiempre :D

jajaja..

me encantan estas películas..

y claro DATE MOVIE no era muy buena...

me han dicho que EPIC MOVIE es mejor.. tengo que verla.

PERO SCARY MOVIE...

ES GENIAL!!

¿ALGUIEN PODRÍA HACER UN RESUMEN DE LAS PELÍCULAS?

y claro DATE MOVIE no era muy buena...

me han dicho que EPIC MOVIE es mejor.. tengo que verla.

Es que no es que "no era muy buena".....sino que es muy, pero muy mala.

'Epic Movie' la misma cosa. Ni para la risa forzada alcanza.

¿ALGUIEN PODRÍA HACER UN RESUMEN DE LAS PELÍCULAS?

Todas las peliculas se tratan sobre Cindy Campbell, en las dos primeras peliculas como estudiante y las dos siguientes como adulta.

Scary Movie parodia principalmente Scream y Se lo que hicieron el verano pasado, en la cual nos muestra como Cindy y sus amigos "matan" a un tipo en la carretera y esconden el cuerpo, pero un asesino sabe lo que hicieron y los empieza a perseguir uno por uno.

Scary Movie 2 parodia principalmente Polgesteir, El Exorcista y La Maldicion y trata sobre los "sobrevivientes" (por que algunos habian muerto en la primera pelicula xD) tratando de pasar el accidente de la pelicula anterior se van a vivir a una casa embrujada. La verdad es que es la que menos me gusto, mucho sexo y nunca la cache muy bien.

Scary Movie 3 parodia principalmente El Aro y Señales, en la que Cindy ya es adulta y trabaja como reportera y tiene que hacerse cargo de su sobrino, durante la pelicula descubre una misteriosa cinta que hace que todos los que la vean mueran en 7 dias, pero al mismo tiempo Tom Logan, un granjero que vive a las afueras de la ciudad, empieza a darse cuenta, junto a su familia, de una invasion extreterrestre que tambien tiene que ver con dicha cinta.

Scary Movie 4 parodia principalmente La guerra de los mundos, Saw (I y II), El Grito y La Aldea. Un extraño asesino ha raptado a Shaquille O'Neal y al Dr. Phil para encerrarlos en un retorcido juego. Luego nos muestra a Cindy en su nuevo trabajo en el que tiene ir a una casa embrujada por algun fantasma oriental a cuidar a una anciana, teniendo como vecino a Tom Ryan, un estupido padre de una familia disfuncional. Luego una nueva invasion extraterrestre ataca al planeta y Cindy con su "no" muerta amiga Brenda y Tom con su familia tienen que resolver el misterio de lo que se esconde atras de la invasion extraterrestre, descifrando los mensajes de los fantasmas orientales, visitando una extraña aldea y resolviendo los juegos de la mente maestra atras de todo el asunto.

Espero que te haya ayudado.

Edited by Mr. J
  • Like 1

LA 2 PARODIA A LA MALDICION NO A AMITYVILLE

Correcto, parodia a LA MALDICION, esa pelicula que vi como 2 veces -lo confieso, una avant premier y otra funcion normal, en 1999- con Catherine Zeta Jones, Lili Taylor, Liam Neeson y Owen Wilson...y confieso que la vi dos veces...porque era el "boom" de Zeta Jones ese 99 con La Emboscada...

c-ya

¿La dos es la que se encierran en la casa embrujada y está el tipo de la silla de ruedas?