Jump to content

Recommended Posts

Subo nuevamente el video donde salen las fechorias de Soraya :fun::billy2:

:billy2: Te pasaste vixo por el video, Soraya Montenegro ídola, es una de mis villanas favoritas. :billy2:

Edited by pato

esa si q era villana ehh!! yo adoraba todas las novelas de thalia eran geniales!!

son maria maria la del barrio ay ayudame señor a ermendar este cruel error lalala!!

soraya la embarro esa era una verdadera villana mira q meterse y vengarse con nandito el hijo de maria, deberian volver a darla en mega!! seria genial...pq telecanal no da telenovelas o si?

ami cuando chik me gustaba nandito como actuaba! pero una vez lei en alguna entrevista q hizo en mexico q el ser actor no era lo suyo cueck q lata pq actuaba bien...

Quiero que repitan de nuevo esta teleserie, no me acuerdo mucho de varias partes :tinh:

La Soraya a veces era muy sobreactuada, pero fue una de las mejores villanas que he visto en teleseries

En el primer capítulo es cuando la madrina Casilda encarga a María con el cura (el mismo actor que en la anterior Marimar era el papá Pancho) luego a la madrina le da un infarto y se muere, María queda sola viviendo en su choza del barrio Juan Dieguito, ahí es cuando el cura hablá con don Fernando de la Vega quien se hace cargo de la huérfana salvaje y la lleva a vivir a su casa, ante la furia de doña Victoria y la risa del hijo Luis Fernando

MMM... si buscan por Maria Do Barrio, y entienden el portugues brasilero, la pueden ver por youtube.

Estan todos los capitulos por youtube yo los vi en el verano de principio a fin :lala::lala::lala:

Esta teleserie la encontre genial, la actucación de soraya me hacia reir sobre todo en una primera fase cuando era complice con Carlota

Carlota servía todo en bandeja usando guantes blancos :fun: parece que en algún momento también se llevó unos coscachos de parte de María :mm:

Me acuerdo en los primeros capítulos cuando María va a la ópera con Luis Fernando, Wladimir y Soraya y desde el balcón donde estaban ubicados, empezó a hacer escándalo, ya que creía que lo que estaban representando era de verdad. :fun::billy2:

Después en el estacionamiento catfight entre María con Soraya. :fun:

Me acuerdo en los primeros capítulos cuando María va a la ópera con Luis Fernando, Wladimir y Soraya y desde el balcón donde estaban ubicados, empezó a hacer escándalo, ya que creía que lo que estaban representando era de verdad. :fun::billy2:

Después en el estacionamiento catfight entre María con Soraya. :fun:

:fun:

la ópera que estaban viendo era Aída, esa donde maltrataban esclavos en el antíguo Egipto y María gritaba "no dejes que te pegue!!! suenatelo tu tambien!!!" :billy2:

Esa fue la primera vez que a María la vestían y peinaban bonito, la maquilló y la peinó la hermana de Luis Fernando y Wladimir... a ella no sé que le habrá pasado :mm: porque en la segunda parte de la telenovela desaparece y argumentan su desaparición con que se fue a estudiar a Estados Unidos.

Otra cosa que me acuerdo es que fue super poco creíble cuando Luis Fernando se desiluciona de María, cuando Wladimir se está despidiendo de ella en su habitación y le da un abrazo, cosa que Luis Fernando vió y salió furioso pensando en que María lo habia engañado :idiota: muy poca cosa para tamaña reacción... después de eso es cuando María se pierde y se vuelve loca y tiene la guagua en la calle y la regala día después :rancio:

Otra cosa que me acuerdo es que fue super poco creíble cuando Luis Fernando se desiluciona de María, cuando Wladimir se está despidiendo de ella en su habitación y le da un abrazo, cosa que Luis Fernando vió y salió furioso pensando en que María lo habia engañado :idiota: muy poca cosa para tamaña reacción... después de eso es cuando María se pierde y se vuelve loca y tiene la guagua en la calle y la regala día después :rancio:

¿Y de que te sorprendes? Si esta teleserie estaba llena de cosas poco creíbles :fun:

¿Y de que te sorprendes? Si esta teleserie estaba llena de cosas poco creíbles :fun:

:memeo:

es que esa me resultó particularmente increíble :gaia:

lo demás me lo creí todito, guagua regalada incluída :huyo:

:xD:

Se puede ver 'Maria la Del Barrio' completa en 'Netflix' :nutty:

:ira:

hace poco terminé de ver nuevamente Rubi :intriga:

comenten cosas que se acuerden de Maria la del Barrio pos :tejido:

Hace un tiempo comencé a ver la Usurpadora, la terminé y quedé con ganas de más teleseries mexicanas. Seguí con María la del barrio, pero aún no la termino. Voy en la parte en donde encuentra a Nandito viviendo en la vecindad con su madrina y comienza a ayudarlo económicamente.

Miren los gifs que hice de María Vs Soraya y María Mordiendo a Carlota :fun:

nd1t8j.jpg

23m9b4k.jpg

20gec8j.jpg

Edited by marth
  • Like 1

inicia este lunes por el canal de las estrellas otra vez :willy:

a las 1pm de chile :another: