Jump to content

Recommended Posts

nunca me habia dado cuenta :fun:

en la teleserie que sale con Pedro Fernandez casi no reconozco a Itati ha cambiado hasta su voz D:

Anoche en el programa "Sabadazo" en el Canal de las Estrellas invitaron a Itati Cantoral y recrearon la famosa escena de la "Maldita Liseada" invitando a Yuliana Peniche quien se vistio igual al personaje de Alicia, al final comentan que no se encontraban hace 18 años tras finalizar la grabacion de la telenovela.

Anoche en el programa "Sabadazo" en el Canal de las Estrellas invitaron a Itati Cantoral y recrearon la famosa escena de la "Maldita Liseada" invitando a Yuliana Peniche quien se vistio igual al personaje de Alicia, al final comentan que no se encontraban hace 18 años tras finalizar la grabacion de la telenovela.

:que:

Quiero video de esa riqueza :caro:

Edito: Lo encontré :nutty:

a partir del 4:43. La maldita lisiada esta igual :soto:

Edited by marth

En Youtube hay 9 videos de un compilado que se llama "Soraya: The Movie" con todas las escenas de ella :memeo:

La amo pero como villana, pucha que era tonta :juajua: . Durante toda la novela, ni la prota, ni el galan ni los papas de este la soportaban :juajua: , además, ella misma se pasaba la cola varias veces xDDDDDDDDD

Igual es mi fave, me rio tanto con ella :xD:

A mi me da risa que la escena de la maldita lisiada pasó piola por más de 15 años y de repente saltó a la fama por alguien que la viralizó :xD:

• Like 1

Beatriz Sheridan, la directora de actores de la trilogía de Marías, era una actriz "seria" :comillitas:, de carácter.  La vi actuar en películas antiguas, como Pedro Páramo y en algunas escenas de Vivir un Poco, haciendo el rol que 4 años antes hizo Marés González y lo hizo bastante bien :soto:Me saco el sombrero ante ella, por haber sido el cerebro de villanas tan bizarramente kitsch como Malvina del Olmo y Soraya Montenegro :memeo: Tenía fama de estricta :mm: Me preguntó qué habrá pensado en su momento de Malvina y Soraya :janin: y luego de Paola Bracho :xD:

María la del barrio resultó ser un licuado de radionovelas de Inés Rodena, Iris Dávila y algo de la invención de Carlos Romero.

PRIMERA PARTE: basada muy breve y harto libremente en la primera parte de lo que fue Los Ricos También Lloran del 79.

SEGUNDA PARTE: basada integramente en la segunda parte de LRTL (telenovela) que estaba basada (parece) fielmente en la radionovela Cuando se Regala un Hijo.

TERCERA PARTE: mezcla de la radionovela Sergio Velásquez Acusa (La villana que seduce al hijo menor de edad de la heroína y que tiene una hijastra en silla de ruedas (que fue usado anteriormente por Carlos Romero para el alargue de la venezolana Sacrificio de Mujer y el alargue de la mexicana Guadalupe)), un pichintún de cuando en Raquel (escrita por Carlos Romero) ella va a la cárcel para salvar a su hijo acusado de asesinato y por último, Alberto Gómez -ante la ausencia de Carlos Romero por enfermedad- recurrió en los últimos 5 capítulos a la radionovela Entre Sombras (María pierde la memoria y entra a trabajar con el nombre de "Marta Laura" como niñera en la casa del doctor que la encuentra en las calles y se enamora de ella).

• Like 1
  • Thanks 1

Posted (edited)
En 15-05-2020 a las 14:40, Petercat dijo:

María la del barrio resultó ser un licuado de radionovelas de Inés Rodena, Iris Dávila y algo de la invención de Carlos Romero.

PRIMERA PARTE: basada muy breve y harto libremente en la primera parte de lo que fue Los Ricos También Lloran del 79.

SEGUNDA PARTE: basada integramente en la segunda parte de LRTL (telenovela) que estaba basada (parece) fielmente en la radionovela Cuando se Regala un Hijo.

TERCERA PARTE: mezcla de la radionovela Sergio Velásquez Acusa (La villana que seduce al hijo menor de edad de la heroína y que tiene una hijastra en silla de ruedas (que fue usado anteriormente por Carlos Romero para el alargue de la venezolana Sacrificio de Mujer y el alargue de la mexicana Guadalupe)), un pichintún de cuando en Raquel (escrita por Carlos Romero) ella va a la cárcel para salvar a su hijo acusado de asesinato y por último, Alberto Gómez -ante la ausencia de Carlos Romero por enfermedad- recurrió en los últimos 5 capítulos a la radionovela Entre Sombras (María pierde la memoria y entra a trabajar con el nombre de "Marta Laura" como niñera en la casa del doctor que la encuentra en las calles y se enamora de ella).

Buen dato, yo pensaba que esta era un remake propiamente tal de como había quedado Los Ricos También Lloran, pero entonces también le metieron mano.

La segunda parte tengo entendido que también la usaron para la venezolana Abigail.

Edited by allegro
  • Thanks 1

hace 1 hora, allegro dijo:

Buen dato, yo pensaba que esta era un remake propiamente tal de como había quedado Los Ricos También Lloran, pero entonces también le metieron mano.

La segunda parte tengo entendido que también la usaron para la venezolana Abigail.

¿La del hijo regalado? Sí. Ahí quién la usó fue Alberto Gómez que hasta ese momento le había hecho pocos cambios al trabajo de Carlos Romero en Raquel. Lo que me genera curiosidad, es si Alberto estuvo en los guiones de Marina, pero Marina tiene muy poco de Los Ricos y de María y mucho de Abigaíl (más que de Raquel).

Hay un canal de youtube donde lo entrevistan por sus trabajos que se llama CulebronesTV.

• Like 1