Jump to content
Alvaro

[Oficial] Radio Agricultura | "100% Opinión"

Recommended Posts

a:

Y a quien le importa///
Ya reclaman por todo; una cultura de inconformidad tremenda...nadie valora el tremendo sonido de la radio o su diversidad de programas o su estilo musical cuando pueden emitir canciones...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 1

Creo que se cuentearon a algún ejecutivo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

• Like 1
  • Funny 1

Y a quien le importa///
Ya reclaman por todo; una cultura de inconformidad tremenda...nadie valora el tremendo sonido de la radio o su diversidad de programas o su estilo musical cuando pueden emitir canciones...

El wn ofendio... Oh!
Yo solo di una opinión sobre el logo, si no quieren que uno opine, no lo publiquen.

El wn ofendio... Oh!
Yo solo di una opinión sobre el logo, si no quieren que uno opine, no lo publiquen.

No esque me ofende su comentario estimado; me da lo mismo solo expresar mi malestar por no encontrar nada bueno en la radio; solo eso

• Like 1

hace 5 horas, Mauro. dijo:

Cambiaron el logo de la Radio Agricultura y es como, uh...

La wordmark es pésima y el logo comprimido es más aceptable.

q3KobXI.png

7LjwRcE.png

básico y feo , con un color acomunistado 

Yo durante muchos años fui un seguidor de Radio Agricultura en sus tiempos de CB57. Pero la verdad tengo que decir que el logo es bastante básico y un poco fomeque.

• Like 1

Y a quien le importa///

X2

hace 11 horas, Aldo Ortiz-Pardo dijo:

Yo durante muchos años fui un seguidor de Radio Agricultura en sus tiempos de CB57. Pero la verdad tengo que decir que el logo es bastante básico y un poco fomeque.

En todo caso un cambio de logo no hace que (en mi caso) deje o comience a escuhar una radio, prefiero centrarme en los contenidos.

Eso me recuerda a la mansa alaraca en las redes por el cambio de logo de Chilevisión de tiempo atrás, la red se llenó de comentarios entre ofensivos y de denostación.

hace 11 horas, radix dijo:

En todo caso un cambio de logo no hace que (en mi caso) deje o comience a escuhar una radio, prefiero centrarme en los contenidos.

Eso me recuerda a la mansa alaraca en las redes por el cambio de logo de Chilevisión de tiempo atrás, la red se llenó de comentarios entre ofensivos y de denostación.

Ojo amigo mío. Hay que separar la crítica de la mala leche imperante. Yo respeto el trabajo de los colegas de Agricultura, pero los dejé de escuchar hace mucho rato porque ya no me atrae su programación. O sea, cambié la radio.

No es por denostar decir que el logo es fome. Lo de Chilevisión no lo tomo en cuenta porque no veo televisión desde 1999.

Saludos !!!

En Talca, Agricultura con Playlist local.

Edito: ya volvió con la programación habitual.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Recién escucho Agricultura después de un largo tiempo y me percato que, paralelo a Mario Olguin hay otro locutor masculino. Alguien sabe quien es?

Esta semana hubo cortes en Deportes, salieron la locutora comercial "Koty" Sandoval y el reportero Andrés Fernández, además van a disminuir sus transmisiones en estadios, solo se emitirán los duelos de Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile 

hace 2 horas, Infodepaso dijo:

Esta semana hubo cortes en Deportes, salieron la locutora comercial "Koty" Sandoval y el reportero Andrés Fernández, además van a disminuir sus transmisiones en estadios, solo se emitirán los duelos de Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile 

asi  lei deben estar muy mal   a lo mejor pocos auspicia dores yo creo que la agricultura ya debe extrañar a milton millas  por  sus auspiciadores 

De hecho, ya no emiten la edición nocturna de "Deportes en Agricultura". 

En 08-08-2019 a las 0:09, Corleone007 dijo:

Y de hecho ellos eliminaron la edición vespertina de las 19.30 hrs. para hacer más potente la edición central de 13.00 hrs. alargándola una hora más, veo que a pesar de que me discutían mucho cuando dije que me parecía mal que no transmitieran tanto como en la era Milton (lo que está bien, para eso es un foro) tenía razón cuando mencioné que más allá del estilo Millas el era muy potente con el tema auspicios, cuando se fue dijo que fueron durante años el 80% del avisaje de la radio y la mantuvieron lo que al parecer lo hacía tener razón, siempre he criticado que son muchos rostros a los cuales hay que mantener con buenos sueldos y desafortunadamente cortan a quienes hacen el mayor peso en las transmisiones y por eso bajan la cantidad de partidos, lo siento mucho por Koty y Andrés Fernandez, buenos talentos y jóvenes, ojalá no se termine la edición de las 7.00 hrs

• Like 2

En 06-08-2019 a las 20:24, Infodepaso dijo:

Además, Fernández era el 'cancha comodín', si faltaba alguien al estadio, lo mandaban a el...

En 08-08-2019 a las 0:09, Corleone007 dijo:

En 14-08-2019 a las 15:04, illuvatar dijo:

Y de hecho ellos eliminaron la edición vespertina de las 19.30 hrs. para hacer más potente la edición central de 13.00 hrs. alargándola una hora más, veo que a pesar de que me discutían mucho cuando dije que me parecía mal que no transmitieran tanto como en la era Milton (lo que está bien, para eso es un foro) tenía razón cuando mencioné que más allá del estilo Millas el era muy potente con el tema auspicios, cuando se fue dijo que fueron durante años el 80% del avisaje de la radio y la mantuvieron lo que al parecer lo hacía tener razón, siempre he criticado que son muchos rostros a los cuales hay que mantener con buenos sueldos y desafortunadamente cortan a quienes hacen el mayor peso en las transmisiones y por eso bajan la cantidad de partidos, lo siento mucho por Koty y Andrés Fernandez, buenos talentos y jóvenes, ojalá no se termine la edición de las 7.00 hrs

Es difícil que hagan sobrevivir un programa que lo venden en tres paquetes independientes uno del otro (programa 7h o 13h sale 8.5 millones -s/IVA ni agencia- | Exteriores: 3.5millones -s/IVA ni agencia-). A ver como decanta la cosa a fin de año.

En 15-08-2019 a las 22:05, Er_denis dijo:

Además, Fernández era el 'cancha comodín', si faltaba alguien al estadio, lo mandaban a el...

Es difícil que hagan sobrevivir un programa que lo venden en tres paquetes independientes uno del otro (programa 7h o 13h sale 8.5 millones -s/IVA ni agencia- | Exteriores: 3.5millones -s/IVA ni agencia-). A ver como decanta la cosa a fin de año.

Seguramente algún experto me rebatirá al respecto pero siento que fue una apuesta muy jugada tener a tanto rostro y querer entrar de lleno a la competencia con ADN, Cooperativa y Bio Bio sin empezar desde cero, es decir, tener a Pato Yañez en la edición de las 7 y 13 para hablar de lo mismo no tiene sentido si ya sabemos que los programas se mueven entre lo que pasa en los tres grandes, no fueron una apuesta renovada como si en su comienzo Al Aire Libre, ADN Deportes y Bio Bio Deportes en que uno decía que algo había, una propuesta diferente y no fue así aun teniendo a Pato Muñoz a cargo quien estuvo en esos 3 programas.