Jump to content

Recommended Posts

ana_logo.jpeg

Sinopsis

Jovanka, la hija única del patriarca de los Gitanos, regresa a Malarribo a cobrar venganza por la humillación que sufrió cuando era muy joven a mano de los Domínguez.

En su corazón guarda resentimiento y amargura porque se entregó en cuerpo y alma a un “gayó” (hombre no gitano), Rafael Domínguez, hijo de la familia más rica y poderosa del pueblo y éste la humilló y la abandonó marcándola para siempre.

Su apariencia de mujer fría y altiva se derrumba cuando conoce a Juan, hermano de Rafael, que despertará en ella sentimientos que creía habían muerto y con los que deberá luchar porque este será un amor prohibido.

Jovanka regresa al pueblo junto a sus 3 hijas adoptivas María Sashenka, María Salomé y María Magdalena a quienes está dispuesta a defender a costa de todo para que no sufran su mismo destino.

Pero lo que ella no sabe es que María Salomé lleva en su mano la marca del amor errado y ella también se enamorará de un “gayó”, Sebastián, el hijo de Rafael Domínguez.

Salomé y Sebastián vivirán un amor intenso y puro y a pesar de todo y de todos defenderán su amor hasta el final. Pero, ¿será su amor capaz de sanar heridas abiertas, de enmendar odios, rivalidades y de soportar la intolerancia de dos culturas?

Elenco

Christian Bach

Fabiola Campomanes

Manolo Cardona: Sebastián

Mariana Gaja

Karina Gómez

Dolores Heredia: Yiovanka

Martha Higareda

Saby Kamalich: Victoria

Saúl Lisazo: Padre Juan Bautista

Gastón Melo: Escudero

Ana de la Reguera: María Salomé

Carlos Torres Torrija

Sólo ví algunas partes pero era muy distinta a Romané, principalmente en que era más oscura, ya que le eliminaron los rasgos de comedia.

Que alguien nos cuente las diferencias en la historia.

Vi el 1er episodio y lo encontré leeentooo, sin ese sabor que tuvo Romané.

Por lo que sé, una diferencia es que el personaje de Drago en Gitanas, tenía un hijo, lo que no ocurre en la chilena.

Yo vi como un par de episodios y me cargó entera. Qué manera de ser aburrida. Los personajes planos, no llamaron la atención tan rápido como sí lo hicieron en la versión chilena.

Después de un tiempo volví a ver un capítulo y la encontré peor.

Mil veces mejor y más entretenida la Romané Chilena.

• Like 1

El opening no me parece mal, en todo caso.

qué atroz, no les compré nada...primero era fome porque ni se notaba que eran gitanos porque hablaban igual de plano que los demás...Saúl Lisazo de sacerdote...ejem...era como ver al Fernando Kliche de Eclipse de LunaXDD

y después le metieron cuestiones de que la María Salomé se tuvo que casar con el hijo de Drago y que se perdía la guagua y no sé qué...qué manera de descuartizar a Romané....y la canción "Ay, gitana mía, lelolelolei"...es que no podísXDD

Me parece conocida la trama :anxe: igual me acuerdo que algo ví pero no hay comparación con el monstruo de Teleserie que fue "Romané" :P

En Telemundo masacraron el argumento original, agregaron personajes y se potenciaron otros, era como una amalgama de bandidos contra tres que eran buenos... terriblemente oscuro la teleserie, no tenía nada de humor...

El personaje de Saúl Lisazo que era el cura Juan era super liberal y a la primera meneada que le hizo la Jovanka terminó con ella metido en la cama, de hecho como a la mitad de la teleserie ni siquiera hicieron el suspenso del beso como fue acá sino que derechamente terminaron teniendo sexo...

La historia de María Salomé con Sebastián no tuvo nada de idílica sinó que fue terrible, ella a mitad de la trama quedaba embarazada, después tenía a la guagua y se la robaban y se la llevaban a un pantano donde la tenían secuestrada...

María Jacobé acá se llamaba María Sashenka pero más parecía modelo, y terrible pechugona :xD: ella tenía un rollo con el hijo de Lazlo que en esta teleserie se llamaba Jonás en vez de Perhan como en la original... al final ella era la hija de Rafael Domínguez por el lunar que tenía en el cuello igual como en la de acá...

María Magdalena era la que tenía la historia mas similar a la de acá, se involucraba con Claudio Gaete engañandolo al vestirse de "gayé" y luego lo despreciaba...

El papel de Victoria North que acá se lo hizo Marés Gonzalez allá se llamaba Victoria Lambert, ese papel fue bien hecho por Saby Kamalich que si sabe hacer malas del alma, era una vieja diabolicamente mala, lo mejor de la teleserie...

El papel de Rodrigo que acá fue de Alvaro Morales y de Paula que acá fue de Daniela Lhorente, allá tuvieron una gran importancia en la trama, Paula se llamó Eréndira y era la que doña Victoria contrataba para que se metiera con Sebastián, pero al final Eréndira se metía con Rodrigo y juntos planeaban quedarse con todo lo de doña Victoria fuera de hacerles la vida imposible a cuanto personaje se les pusiera por enfrente, eran terriblemente villanos, Rodrigo mató a medio elenco :xD:

• Like 1

Una copia barata de Romané

Creo que la dieron por TVN. :mm: alcanzaron a darla completa o la cortaron ??

Yo recuerdo que a veces la veia porqe claro, cachaba que era una versión de Romané, pero era ultra Densa y oscura me provocaba una sensación super mala cuando la veia :xD:

• Like 1