Jump to content
Sign in to follow this  
DrStrange

PROGRAMA | "Venga Conmigo", Canal 13.

Recommended Posts

En el norte parece que estuvieron en Arica, Iquique, Antofagasta y La Serena me parece, tambien estuvieron en el sur del pais creo que puerto varas, despues desde el 2000 solo fueron a Viña

• Like 1

Como no recordar este programa. El Malo, El Raspe Conmigo, Los Corazones Service, Mi Tio y Yo, Los Reencuentros, El Carmelo, La Generación 97-98-2000, La Vicky y la Gaby, Los Comerciales Curiosos con Alberto Israel, El Hombre 10, El Concurso de Modelos, La Anita María Santa María, La Pobre Elvira, etc. Ufff, tremendos recuerdos de este programa que iba los domingos al atardecer (Temporada Otoño-Invierno) y luego los Jueves en el prime (Temporada Primavera-Verano).

El pasado 6 de febrero de este año se cumplieron 15 años de la emisión del último capítulo de Venga Conmigo y el 16 de mayo del 2018 se cumplirán 25 años de la primera emisión del programa.

Seria bueno que volviera un programa similar como este los dias domingos. Igual hace falta algo entretenido para los domingos de la temporada Otoño-Invierno.

Me acuerdo que en 1999 competia con Domingo 7 de TVN y el 13 les ganaba en sintonia que termino sepultando el programa de TVN.

A partir de la temporada 2001 me acuerdo que le empezaron acortar el tiempo a la Generacion 2000 solo mostrando las tres canciones del momento, antes bailaban hasta 7 canciones. Cuando estuvieron en el Teatro Monumental (Actual Caupolican) ahi bailaban hasta media hora los exitos del momento.

Durante el 2003 me acuerdo que repetian varios capitulos de la temporada 2002 en el trasnoche.

Yo recuerdo que Tito Foulloux tenía una sección donde daban algunos compactos de los partidos del torno de Primera División del fútbol chileno (eran casi siempre los de los "grandes" y el resto los daban en Teletrece)

Me parece que a partir del segundo semestre del 2001 el programa fue grabado en la emision de los domingos porque ahi algo se noto, ademas creo que lo dejaban grabando del dia anterior o sea el sabado, pero si me acuerdo que antes siempre fue directo, porque antes hasta sorteaban el loto ahi mismo en el programa

Me parece que a partir del segundo semestre del 2001 el programa fue grabado en la emision de los domingos porque ahi algo se noto, ademas creo que lo dejaban grabando del dia anterior o sea el sabado, pero si me acuerdo que antes siempre fue directo, porque antes hasta sorteaban el loto ahi mismo en el programa

antes tambien lo grababan solo en algunas ocasiones lo daban en directo, pero el sorteo del loto lo daban en directo

En 19-03-2018 a las 20:19, Marmaja 3 dijo:

Durante el 2003 me acuerdo que repetian varios capitulos de la temporada 2002 en el trasnoche.

Así es. En el 2003 repitieron capítulos de la temporada 2002 en un programa titulado Reviva Venga Conmigo. Y esas repeticiones las dieron cuando José Alfredo Fuentes ya había firmado con Mega.

Edited by David Pro

La temporada del año 1999 fue la mejor cuando la hicieron en el teatro monumental.

En la temporada del 2000 me acuerdo cuando salian los modelos hacian musicales de los artistas. 

En la temporada del 2001 me gustaba harto el scketch que se llamaba La familia y siguio hasta que terminó la temporada de otoño/invierno solamente. 

• Like 1

Fue EL reemplazo de Sábado Gigante. Este programa lo recuerdo con harto cariño, entretenía mucho en las noches de invierno, con harta lluvia y sin posibilidad de tv cable.

• Like 1

hace 6 horas, estodoloquehay dijo:

Fue EL reemplazo de Sábado Gigante. Este programa lo recuerdo con harto cariño, entretenía mucho en las noches de invierno, con harta lluvia y sin posibilidad de tv cable.

El reemplazo de Sabado Gigante que iria los domingos. Aunque para mi nunca fue reemplazo de Sabado Gigante sino el unico programa que habia los domingos en la tarde antes de finalizar el día. Ya despues cuando se cambiaba a los jueves en la temporada de primavera / verano ya ahi se hacian mas aburridos los domingos cuando ya el programa no estaba.

Me acuerdo que los programas que estaban dando en el verano eran en vivo. Pero los ultimos capitulos en el 13 me parece que solo dos capitulos fueron en vivo y los ultimos programas fueron grabados ya que el Pollo ya habia firmado con Mega. No alcanzo ni siquiera a despedirse en el ultimo programa de VC en el 13 ya que ese ultimo capitulo estaba grabado

Edited by Marmaja 3
  • Like 1

En 06-10-2019 a las 17:06, estodoloquehay dijo:

Yo creo que Venga Conmigo ocupó el lugar que tenian los artistas nacionales en Sabado Gigante, pero nunca reemplazarlo 

El martes falleció el ex actor Rodrigo Rochet, quien presentaba a los bailarines de la Generación 2000 después de que Cristián de la Fuente decidiera irse a Miami.

En 06-10-2019 a las 23:26, Marmaja 3 dijo:

El reemplazo de Sabado Gigante que iria los domingos. Aunque para mi nunca fue reemplazo de Sabado Gigante sino el unico programa que habia los domingos en la tarde antes de finalizar el día. Ya despues cuando se cambiaba a los jueves en la temporada de primavera / verano ya ahi se hacian mas aburridos los domingos cuando ya el programa no estaba.

El primer año emitieron entre ocutbre y diciembre los dias domingo, por el cambio de horario de verano les debio haber ido malisimo en el rating, con lo que el año siguiene en la temporada otoño invierno empezaba a las 18,30 y en octubre se cambio a los dias jueves en el prime y los domingo emitiendo peliculas 

hace 4 horas, Rocodi dijo:

El primer año emitieron entre ocutbre y diciembre los dias domingo, por el cambio de horario de verano les debio haber ido malisimo en el rating, con lo que el año siguiene en la temporada otoño invierno empezaba a las 18,30 y en octubre se cambio a los dias jueves en el prime y los domingo emitiendo peliculas 

Ademas este programa no se tomaba tantas vacaciones ya que han transmitido desde varias ciudades solo en marzo se daba como unas tres semanas de break y comenzaba la nueva temporada los domingos.

Durante los años 2000, 2001 y 2002 se hizo la temporada especial en el mediodia con el nombre de Venga al Festival en los dias que se realizaba el festival en Viña. Ademas hasta mostraban shows en vivo que hacian en el Estero Marga Marga y el Pollo transmitia desde el Hotel Ohiggins. 

Me acuerdo que a partir del 2001 empezaron a dar mas corta la presentacion de los bailarines de la Generacion 2000 solo bailaban las tres canciones del momento y antes hasta bailaban unas 6 o 7 canciones. Ademas a partir de ese año se le quita media hora al programa porque comenzaba a las 19:00 horas y ya no a las 18:30 como en las temporadas anteriores. El programa empezo ya a guatear cuando trajeron muy seguido a Dinamita Show con los Millenium Show

Yo me acuerdo que los primeros años de las temporadas veraniegas los daban grabados, supongo que lo lo hacian dos programas semanales asi se tomaban vacaciones y luego programar la siguiente temporada 

En el 2002 la formula se estaba desgastando, no habia mayor presupuesto para contratar artistas extranjeros, ademas el pollo se ausento como un mes, parece que se opero del corazon y lo reemplazo Julio Videla que, a mi parecer, no es un animador para ese tipo de programas, y cuando se fue al Mega fue un bodrio, cuando hacian los sketches con la Paulina Nin, de verdad daba verguenza ajena verlos

Posted (edited)
hace 4 horas, Rocodi dijo:

Yo me acuerdo que los primeros años de las temporadas veraniegas los daban grabados, supongo que lo lo hacian dos programas semanales asi se tomaban vacaciones y luego programar la siguiente temporada 

En el 2002 la formula se estaba desgastando, no habia mayor presupuesto para contratar artistas extranjeros, ademas el pollo se ausento como un mes, parece que se opero del corazon y lo reemplazo Julio Videla que, a mi parecer, no es un animador para ese tipo de programas, y cuando se fue al Mega fue un bodrio, cuando hacian los sketches con la Paulina Nin, de verdad daba verguenza ajena verlos

Asi es y en la temporada del 2002 sacaron la seccion de la Generacion 2000 ya que ese fue el año que solo mas pegaba el axe y solo tenian a un grupo de bailarines que se llamaban Axe Brasil. No fue lo mismo que las temporadas anteriores. Lo que si siguio fue la sección de La familia baila (que despues se llamo Baila Din auspiciando a la tienda comercial) que fue un exito desde el año 2000 y despues siguió en el Mega hasta solamente la primera temporada de Siempre contigo. Lo que si ultimamente solo bailaban apenas menos de un minuto las canciones y no se apreciaba bien en vez de darle por ultimo un minuto y medio.

La mejor temporada fue la que se transmitia en vivo los domingos desde el Teatro monumental en el año 1999 y competia con Domingo 7 en TVN. Ese año pasaba cambiando a cada rato a los dos lados pero VC siempre le gano en rating durante esa temporada del ultimo año del siglo XX. Ese año fue la guerra de los programas dominicales al igual como la guerra de las teleseries

Edited by Marmaja 3