Jump to content

[Oficial] Radio Corazón | "La más querida de Chile"

Recommended Posts

• Replies 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Claro un wn ignorante que apoya al Apruebo sin informarse de la franja que realmente si apoya al Apruebo es apoyar a los politicos

¿De qué siquiátrico salen estos personajes payasos?

Año 1999 y éstas eran las frecuencias que tenía radio Corazón...   

En 12-09-2020 a las 22:27, JuanPablex dijo:

No sabía que en Ovalle era 96.7 primero. Y la de Villarrica duró poco. El 2001 fue Concierto y luego Futuro.

En 13-09-2020 a las 3:02, señor bolainas dijo:

Wow tremendo registro, no recordaba que en ovalle fue la 96.7

quedé plop ni yo que soy de Ovalle sabía jajaja pensé que la FM Dos siempre estuvo en dicha frecuencia, yo nací en el 97 pero empecé a ubicar a la corazón cuando tenía como unos 9 o 10 años y en ese entonces ya salía por la 105.3   

Radio Corazón en Talca 104.5 emitiendo a la mínima potencia posible, creo que nunca había emitido a menos en lo que va del año. Ni siquiera se logra captar bien en la ciudad, estando su tx en el Cerro de La Virgen.
Camino a Maule a penas se escucha, se escucha mejor el 93.1 de Linares.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

• Like 1
  • 2 weeks later...
hace 23 horas, jhonnn dijo:

Hoy Evelyn Bravo con dj Ultraman estuvo La Corazón toca doble, por que Vitoco tiene covid, además Pato Torres y dj peluca están en cuarentena, una lastima

Está como la mitad de la radio en cuarentena o si no estan transmitiendo desde sus residencias

hace 5 horas, edZetaCL dijo:

https://www.corazon.cl/2020/10/auditor-llamo-molesto-al-rumpy-por-utilizar-la-palabra-paco/

Ahi esta, hasta le hicieron una nota en la web de la Corazón...
Bkn que la radio apoye al Rumpy, ojala no empiecen las amenazas y tonteras con las que empiezan los "cabrones" de la institución mas nefasta.

Justo que se cumple 1 año de la revuelta pasa esto y nada de raro que los corruptos y criminales del alto mando empiecen con ayuda del gobierno a precionar a los mandamaces de iarc de sacar al rumpy del aire, porque la institucion más nefasta no solo actua como un partido político de extrema derecha, sino que todavía gozan de mucho poder aunque sean socialmente condenados por mucho tiempo.

Edited by EduPin
  • Like 1
hace 1 hora, EduPin dijo:

Justo que se cumple 1 año de la revuelta pasa esto y nada de raro que los corruptos y criminales del alto mando empiecen con ayuda del gobierno a precionar a los mandamaces de iarc de sacar al rumpy del aire, porque la institucion más nefasta no solo actua como un partido político de extrema derecha, sino que todavía gozan de mucho poder aunque sean socialmente condenados por mucho tiempo.

No creo que lo vayan a sacar, creo que debe ser el programa que mas factura en la radio, justo no pude escucharlo porque a esa hora veo Brujas y lo hago mas tarde 

• Like 1
hace 23 horas, EduPin dijo:

MarmajaPin y sus teorías conspirativas

• Like 1

Ahi cierta responsabilidad la tuvo el DJ ya que si tu llamas al programa del Rumpi debe dejar un resumen de tu historia

Pero el Rumpi se lo comio con zapatos, no le aguanta ni una a nadie

El otro dia llamo un wn que reclamaba porque en la radio ponian avisos publicitarios del rechazo 

Edited by Rocodi
  • Like 1
hace 9 horas, Rocodi dijo:

Ahi cierta responsabilidad la tuvo el DJ ya que si tu llamas al programa del Rumpi debe dejar un resumen de tu historia

Pero el Rumpi se lo comio con zapatos, no le aguanta ni una a nadie

El otro dia llamo un wn que reclamaba porque en la radio ponian avisos publicitarios del rechazo 

Claro un wn ignorante que apoya al Apruebo sin informarse de la franja que realmente si apoya al Apruebo es apoyar a los politicos

• Like 1
  • Me aburre 1
  • Me asco 7
  • Me explota 1
hace 46 minutos, Manuelsaotome dijo:

¿De qué siquiátrico salen estos personajes payasos?

No es el unico. Ando otro por ahi que ve conspiraciones en todo lo que ve o lee. 🤣

Edited by VEGETA

Gratos recuerdos del Chacotero. Era yo más joven y por los estudios no podía escucharlo cuando estuvo en la R&P ni en la W, pero entre los años 2009 y 2012 no había programa que me perdiera del Chacotero... y cuando sabía que por X motivo me lo podía perder tenía a mano un mp3 que grababa audio de la radio y me ponía a grabarlo. Aún tengo muchísimos guardados en un CD (incluida una llamada que hice por ahí el 2011 jejejeje)

Los años pasaron, cambiaba de pega y mis prioridades eran otras más que escuchar la radio a esas horas, así que no lo escuché más desde el 2013. Pero la esencia de ese programa la recuerdo con cariño.

Edited by Flacoalverre