Jump to content
Alvaro

[Oficial] Radio Corazón | "La más querida de Chile"

Recommended Posts

hace 8 horas, Karuma Ichizoku dijo:

Me gusta esa dupla.

Creo que iran juntos, ser por una semana nada mas 

Hoy debutó Pape Salazar y la chiqui Aguayo y simplemente lo hicieron bien. Aunque realizaron muchas preguntas, no dejaban que la persona narrara correctamente la historia. Ambos fueron bien agradables y livianitos de sangre. 

Más o menos que Pongámonos Serios?

Cambiaron el Slogan a "La Más Querida de Chile"?

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

hace 22 horas, Mr. Zeta dijo:

Cambiaron el Slogan a "La Más Querida de Chile"?

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Asi es, parece que la encuesta los obligó a cambiarlo

Título cambiado

• Like 1

Y el otro locutor que ánimaba el programa de La Red es el mismo voz id de Radio Nuevo Mundo ??? Castañeda creo que es su apellido??? ¿Es el?

:saludos:

Este domingo 11 de agosto día del niño,radio corazón tendrá programación especial desde las 10 am con vitoco mix,Claudio alegría Orellana y el debut en los micrófonos de la 101.3 de giancarlo santangelo (14 a 16 horas)

Buenas tardes:

Recuerdar las reglas de la comunidad referente al spam. :aver:

Esta penalizado. :aver:

Atte: Moderación de Radio

• Like 1

Es idea mía o desde que dejaron de ser la radio número 1 (según encuestas) y por ende, cambiaron el eslogan ¿dejaron de emitir las cortinas musicales?. En la gran mayoría mencionaban el hecho de ser por 10 años la número uno. Al menos en Conce solo emite la frase "Iberoamericana Radio Chile"  y vuelve a conectar con Santiago. 

hace 8 horas, Nicobuss022 dijo:

Es idea mía o desde que dejaron de ser la radio número 1 (según encuestas) y por ende, cambiaron el eslogan ¿dejaron de emitir las cortinas musicales?. En la gran mayoría mencionaban el hecho de ser por 10 años la número uno. Al menos en Conce solo emite la frase "Iberoamericana Radio Chile"  y vuelve a conectar con Santiago. 

No, han estado todas las radios sin desconexion estos días, Tipo Los40

• Thanks 1

hace 3 horas, Esteban Chicoko dijo:

No, han estado todas las radios sin desconexion estos días, Tipo Los40

Eso mismo me he dado cuenta, pero al menos hace tiempo que en Conce la Corazón no tiene cortina musical, mientras por ejemplo, la Pudahuel si. (Ejemplo Sab. 31/08) 

hace 5 horas, Nicobuss022 dijo:

Eso mismo me he dado cuenta, pero al menos hace tiempo que en Conce la Corazón no tiene cortina musical, mientras por ejemplo, la Pudahuel si. (Ejemplo Sab. 31/08) 

En Antofagasta tampoco no hay desconexion hace rato solo en el rato que solo dice "Iberoamericana Radio Chile" y no van a la cortina de desconexion. Puede ser porque no esta actualizada con el slogan actual como pasaba con la Activa que como hasta el 2014 pusieron la molestosa cortina con el slogan Vuelve a la pista. Tal vez en una de esas la dejan sin desconexion como paso con la Concierto

Edited by Marmaja 3

hace 3 horas, Marmaja 3 dijo:

En Antofagasta tampoco no hay desconexion hace rato solo en el rato que solo dice "Iberoamericana Radio Chile" y no van a la cortina de desconexion. Puede ser porque no esta actualizada con el slogan actual como pasaba con la Activa que como hasta el 2014 pusieron la molestosa cortina con el slogan Vuelve a la pista. Tal vez en una de esas la dejan sin desconexion como paso con la Concierto

Las marcas de regiones da lo mismo, si la R&P aun menciona a “el gran sonido”

Que pasó en la corazón ? Ahora hay una voz femenina que indica la hora, salió ahora en el programa del rumpy 2.33 de la tarde.