Jump to content
Alvaro

[Oficial] Radio Corazón | "La más querida de Chile"

Recommended Posts

hace 4 horas, ElRadiador dijo:

Claudio Alegría Orellana fue despedido de la radio.

habrá algún motivo en específico? Al parecer, el amigo Stange se está convirtiendo en un mono con navaja 

• Funny 2

hace 9 horas, Apache S21 dijo:

habrá algún motivo en específico? Al parecer, el amigo Stange se está convirtiendo en un mono con navaja 

Con razón lo veo muy cercano al litoral central, solo les puedo decir que me lo he topado mucho en una radio de san antonio... los dejo con la duda

hace 4 minutos, Señor E dijo:

Con razón lo veo muy cercano al litoral central, solo les puedo decir que me lo he topado mucho en una radio de san antonio... los dejo con la duda

Me tinca que el resultado va a ser positivo 

hace 28 minutos, Señor E dijo:

www.alegriatv.cl

hace 1 hora, señor bolainas dijo:

Por lo visto

Vitoco mix se queda a cargo de la corazón toca doble y giancarlo queda a cargo del carnaval ahora de 20 a 22 todos los días 

Ya es oficial, desde el Sabado estaba en la pagina web

• Like 1

hace 2 horas, Esteban Chicoko dijo:

La verdad... 

La correcta mejor dicho. 

Entre líneas dijo muchas cosas. Bueno, veamos cómo el primate sigue matando la radio.

Julio, perdonalos porque no saben lo que hacen... 

• Like 1

Una verdadera lastima su despido, aunque iarc ya lo había desvinculado anteriormente en el 2000 y tanto y Claudio estuvo en la carnaval rancagua en ese periodo; hasta que se abrieron nuevamente las puertas. 

• Like 1

Ahí el dice "que no alcanzo a despedirse al aire" , bueno nunca a los que despiden pueden lograr hacer eso por ejemplo en el "Portal del Web" del 2008 fue de un rato para el otro y hasta el día de hoy ese paciente quedó casi en coma , y quizas sea una tontería o que escriba pero yo creo que Iarc estará dejando a la gente que de por alguna manera sea bien reconocida y/o farandulera en los micrófonos , en fin...

:saludos:

hace 1 hora, metrodance1 dijo:

Una verdadera lastima su despido, aunque iarc ya lo había desvinculado anteriormente en el 2000 y tanto y Claudio estuvo en la carnaval rancagua en ese periodo; hasta que se abrieron nuevamente las puertas. 

Que lástima, Claudio Alegría tiene un estilo bien cercano.

Efectivamente recuerdo cuando IARC lo había desvinculado años atrás y llegó en esa ocasión casi a inaugurar Carnaval Rancagua, cuando partió transmitiendo desde la ex torre de Radio Colo Colo que estaba en ese entonces en el sector del Parque Industrial y desde ahí se "colgaban" por aire de la 107.5 de Buin.

Conversé por chat con Claudio en ese entonces y de forma muy amable nos dio el adelanto que la antena se trasladaba al Cerro Orocoipo, con lo que la 90.1 (posterior 89.9) ganó una mejor cobertura en la región.

Ojalá tenerlo de vuelta en Rancagua, donde a su programa recuerdo le fue muy bien, transmitiéndose en cadena inclusive a las otras estaciones de Carnaval en el país desde la capital de O'Higgins.

Saludos!

Edited by Streak

Buen registro del Claudio Alegría Orellana, y lo otro Gustavo Soto el mismo que da informativos en la Punto 7 de Concepción en el programa del Cachirupi ¿? (No escucho la .7 por eso pregunto) si es así,ni idea que trabajo en la Corazón 

hace 42 minutos, Anwandter dijo:

Buen registro del Claudio Alegría Orellana, y lo otro Gustavo Soto el mismo que da informativos en la Punto 7 de Concepción en el programa del Cachirupi ¿? (No escucho la .7 por eso pregunto) si es así,ni idea que trabajo en la Corazón 

Así es pues, trabajó un tiempo en la corazón tipo 2013. Me recuerdo que en el especial de año nuevo del 2014 estuvo al aire, e incluso el verano del 2013 o 2014 estuvo en ADN Deportes, no me recuerdo bien si haciendo locuciones comerciales o relatando. Bueno obviamente era para reemplazar a alguien que estuviera en ese momento de vacaciones.

• Thanks 1

Siempre es así, cuando vienen los despidos se van los mejores y se quedan los corneteros.

Éxito en todo tus futuros proyectos Claudio ??

• Like 3

A veces a Claudio Alegría Orellana le encontraba un tono parecido a Julio Stark no se porque ??

En la Corazon habian 2 rostros "debiles", que por no ser Voztros, llevaban la desventaja, que son Claudio y Vitoco, este último yo creo que se queda mas por el tema de ser el Dj de la radio no mas ??‍♂️

Yo lo soy para nada oyente de la corazón pero vez que hacia zaping en el dial y ponía al Pato Torres ufffff, que weon más Latero, sin ritmo no entretiene a nadie. Cueckk

hace 5 horas, Mr. Zeta dijo:

En la Corazon habian 2 rostros "debiles", que por no ser Voztros, llevaban la desventaja, que son Claudio y Vitoco, este último yo creo que se queda mas por el tema de ser el Dj de la radio no mas ??‍♂️

Lamentablemente, es más común de lo que parece estas prácticas en muchas empresas en Chile...

En lugar de despedir a los que ganan más, los que sacan la vuelta, etc... Terminan muchas veces despidiendo a los más "piola" o que inclusive son más trabajadores que el promedio, pero que si no le llevan vulgarmente hablando "las de abajo" a los jefes, los terminan cortando.

En resumen, es más habitual desvinculen a alguien por tener poca afinidad o no compartir temas extra laborales con su jefatura, que por ser "malo" profesionalmente hablando.

Saludos!

Edited by Streak
  • Like 1

Con todo respeto, pero Pato Torres ya cumplió su ciclo hace rato en la Corazon.

E insisto, la tencha tiene como regalona la Radioactiva, no la corazon (cuando tuvo en sus manos Los40 no la pescó mucho).

Me da pena por Claudio Alegria porque es un buen referente.

Giancarlo es un muchacho esforzado. Partió en radios comunitarias de Colina y Quilicura, así que merece tener un puesto en la Corazon.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 1

Mi opinión también va por ahí, me alegro por giancarlo por que con harto esfuerzo se hizo del lugar que tiene ahora y siempre consideré que su salida de radio candela fué injusta 

también creo que la salida de Claudio fué un golpe tremendo ya que el venía con harta popularidad y tenía su público pero la tencha quiso otra cosa lamentablemente 

No se por que en iarc le siguen dando radios a stange,el se debiera enfocar sólo en radio activa por que es su caballo de batalla y es el único lugar donde le va bien, por qe en los 40 el único golazo que tuvo fue el pongámonos serios 

• Like 2

En 15-01-2020 a las 17:50, VEGETA dijo:

Yo lo soy para nada oyente de la corazón pero vez que hacia zaping en el dial y ponía al Pato Torres ufffff, que weon más Latero, sin ritmo no entretiene a nadie. Cueckk

El Pato Torres es mas para la Pudahuel. Deberia volver Rodriguiño o que entre Dj Lolito

hace 13 horas, Marmaja 3 dijo:

El Pato Torres es mas para la Pudahuel. Deberia volver Rodriguiño o que entre Dj Lolito

Dj :gretchenwho: 

Hoy volvio pato torres al programa, lo dudo

hace 2 horas, sincontenidoexacto dijo:

La corazón necesita una reformulación brigida o si no va a morir indigna ya muchos años con el mismo esquema 

Pero con el mismo formato, nos guste o no, ha sido exitosa desde que se creó el 97 y número 1 en Santiago desde 2005. No veo razón para reformularla ?‍♂️.

Y de IARC que le gusta la zona de confort y dormirse en los laureles, menos opción le veo.

El otro dia escuchaba el programa del mediodia animado por Kaminski, y mucha gente le decia que él debiera quedarse en ese horario, que era mas divertido.

Lo otro que me di cuenta, es que todos los locutores se reemplazan entre si, pero que ni el Pato Torres ni el Rumpi hacen reemplazos ?

En 03-02-2020 a las 2:00, Marmaja 3 dijo:

Concuerdo en lo de Pato Torres, pero discrepo en lo último. Quién sabe cuántos talentos hay escondidos en el dial...