Jump to content
Sign in to follow this  
jeypi

'Fracture' (Crimen Perfecto) - Estreno 5 de Septiembre

Recommended Posts

CRIMEN PERFECTO

fractureposter.jpg

TÍTULO: Fracture

TÍTULO ORIGINAL: Fracture

PRODUCTORA: New Line Cinema

DIRECTOR: Gregory Hoblit

REPARTO: Anthony Hopkins, Ryan Gosling, David Strathairn, Billy Burke, Rosamund Pike, Embeth Davitz, Valerie Dillman

GÉNERO: Drama

SINOPSIS:

Un thriller ambientado en los juzgados de Los Angeles protagonizado por Anthony Hopkins y Ryan Gosling Con guión de Daniel Pyne (El mensajero del miedo), la película narrará los juegos de intriga entre el abogado asistente de un fiscal (Gosling) y el psicópata (Hopkins) que intentó asesinar a su mujer pero salió en libertad debido a un defecto en la instrucción del caso. Ambos disputarán una peligrosa contienda donde uno intenta volver a atraparlo y el otro evitar que le cacen. Strathairn hará de fiscal de distrito, y jefe de Gosling.

Se03u-BMu70

Ultimamente he visto en varias buenas películas a Ryan Gosling. Hay una que quiero ver "Half Nelson", el trailer se ve buenisimo.

Creo que se está convirtiendo en una promesa.

Anthony Hopkins? Que hace el ahi? Acaso se lo imaginan como un sicopata asesino con posibles desordenes mentales y apariencia tranquila??? Por que yo no...

La vi hoi :mm: y me gustó.

Hopkins le quedó bien el papel, aunque no le creí mucho el papel de abogado a Gosling. Pero aún así la película es buena, grandes actuaciones. Ryan G la llea

Edited by Payasso

Bueno...como -¿era de esperar?- FRACTURE ya está en DVD Zona 1, aunque oficialmente se lanza el proximo Martes 14 Agosto, y a Chile va llegar a cines en Septiembre, dia por definir y tal vez en salas limitadas -son esas peliculas que distribuye Warner Bros, con harta propaganda y pocas copias, ej: THE NUMBER 23, no llega a Iquique, mal-.

c-ya

La vi en Buenos Aires en Julio y me quedé dormido a los 10 minutos, y no es broma. Aunque debe haber sido porque la noche anterior pasé de largo :mm: En fin, las partes que vi cada vez que me despertaba eran fomísimas.

yo no sabía que la iban a estrenar en el cine, de hecho la estaba bajando. y hoy ví el anuncio en el diario.

en fin, tengo muchas ganas de verla, con las referencias de gosling en cálculo mortal (por el género de la película), aparte aqui se ve mejor que en half nelson que parecia como de 40.

no la pude ver en el cine por escasez monetaria jajaja, pero hoy la ví en dvd. me gustó, nada especial la película, aunque creo que ese papel está algo repetido para Hopkins. a Gosling le creí bastante, igual un papel distinto a los que había visto anteriormente.

La vi ayer y debo ser la única q no le gustó

La encontré fome total, ningun brillo

no sé.. le faltó mas emoción, la encontre muy plana en ese sentido...

Es vdd q el rol q hizo Anthony Hopkins es muy repetitivo para él

pero rescato a Ryan Gosling

lo demas, not comments :huyo:

La vi... igual esperaba mas

yo la vi cuando salio y la encontre wena, no pa morirme tampoco pero me entretuvo harto el rato que duro