Jump to content
Sign in to follow this  
Payasso

'Norbit': Eddy Murphy y su estilo de hacer comedias

Recommended Posts

NORBIT

 

norbit_800x600_1.jpg

 

El moreno actor que este año obtuvo el Globo de Oro como Actor Secundario por su participación en Soñadoras, regresa a la pantalla con uno de los filmes que suele hacer y donde interpreta más de un personaje. En esta ocasión, un torpe hombre se casa con una robusta y mafiosa mujer cuyos celos estallarán cuando él se reencuentre con su amor de infancia

 

No lo pudo resistir. Tuvo que volver a lo que sabe hacer: las comedias de grueso calibre y dudoso buen gusto. Luego de su honrosa participación en el musical Soñadoras, que incluso le valió la obtención de un Globo de Oro como Mejor Actor Secundario y le entregó la primera nominación al Óscar de su carrera, Eddie Murphy regresa a la pantalla nacional, esta vez de la mano de un filme que pretende sacar risas fáciles a punta de recursos obvios y de variadas groserías.

 

En Norbit, Eddie Murphy interpreta al desdichado protagonista y a su temible y obesa esposa, quien hará lo imposible por alejarlo del amor de su vida luego que él se reencuentre, después de muchos años, con su novia de juventud.

 

Norbit fue un niño que pasó toda su infancia y adolescencia en el orfanato del “Señor Wong” y que, en medio de juegos y enseñanzas bastante particulares, descubrió el amor de la mano de Kate (Thandie Newton) otra chica huérfana que debe alejarse de él cuando es adoptada por un matrimonio.

 

Desde entonces los días de Norbit vuelven a ser grises, hasta que aparece en su vida la robusta y segura Rasputia (Eddie Murphy), una chica regordeta a la que todos temen y que se mueve en el mundo de los negocios oscuros debido a los indecorosos trabajos de sus hermanos mayores.

 

Luego de salvarlo de una paliza escolar, Raputia obligará a Norbit a convertirse en su novio e incluso conseguirá llevarlo al altar, aun cuando el pobre hombre acepte el mandato más por miedo que por amor y gratitud.

 

A esas alturas, Norbit es algo así como el “esclavo” o la “Cenicienta” dentro de la familia de Raputia: un títere que ella y sus hermanos mueven como les da la gana.

 

Pero, como no hay mal que dure cien años, un día cualquiera, la dulce Kate regresa al pueblo donde pasó su infancia –al interior del organato del Señor Wong-, claro que ahora está convertida en una hermosa mujer.

 

La chica se reencuentra con su amigo de juegos y nace en Norbit la esperanza de recobrar a su primer y único amor en la vida. Pero todo se desvanece nuevamente con la aparición del prometido de Kate, interpretado por Cuba Gooding Jr.

 

Es en este escenario donde Norbit deberá dejar de una vez de lado sus miedos y torpezas, para enfrentar a una mujer que no ama (y por que incluso corre riesgo su vida) y para reconquistar y abrir los ojos de la chica de sus sueños y que está a punto de ser embaucada por su supuesto novio.

 

11norbit_bona.jpg

Eddy Murphy en su faceta más sexy :baboso:

 

Haciendo gala de un gran despliegue de efectos especiales, Eddie Murphy, tal como en El Profesor Chiflado, se hace cargo de los protagonistas de la historia y se viste de la intimidante Rasputia, regalándole además la cuota de sobreactuación y muecas que la cinta requiere.

 

Aun cuando para muchos el filme puede resultar francamente intragable, el moreno actor continúa con el estilo que lo ha mantenido en la pantalla grande durante todos estos años y que, sin duda, ha llevado millones de espectadores a la taquilla.

 

Con Norbit la experiencia no resulta diferente de películas como El Profesor Chiflado y El Profesor Chiflado 2, pero la producción deja una extraña sensación al comparar este trabajo –lo que siempre ha hecho- con el talento desplegado en el musical de Bill Conddom que sorprendió en las entregas de premios más importantes del mundo.

 

TRAILER

 

MmSZJ17ppEQ

 

 

 

:terra:

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo lavi..no cachaba q el chino lo hacie el tambien jaja no se me paso por la mente jajajja mu bueno pasa piola no se nota los efectos :D es entrete pero no supera a profesor chiflado 1 y 2 eso

Share this post


Link to post
Share on other sites

Jamas pagaria por una pelicula de Eddie Murphy, lo encuentro por lejos el comediante mas fome de Hollywood, sus peliculas jamas me han sacado una sonrisa y eso q yo soy muy bueno pa reirme.

 

Lo unico q hace es hacer chistes de gases corporales, comentarios racistas, gritar y decir "shit" como 100 veces

Share this post


Link to post
Share on other sites

me he mata'o de la risa con el trailer, lo triste es que pensaba que Eddie Murphy era un comediante con arrastre en Chile despues de Dr.Dolittle o El Profesor Chiflado, pero con NORBIT -y bueno, DREAMGIRLS- caché que las distribuidoras no le tienen fe a ninguna pelicula con actores "de color" porque NORBIT fue re-anunciada -en Cinemark Iqq. por ejemplo- y ya varios -en iqq- deben haberla bajado de internet o comprado cuneta a la salida del supermercado LIDER...porque?...porque se ha demorado en llegar...y asi como van las cosas...la pirateria va seguir ganando y los que van a salir perdiendo son las distribuidoras que estrenan con 1 o 5 copias...y despues los cines...más de un dia del cine querian...

 

c-ya

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×