Jump to content
Sign in to follow this  
jeypi

'Dead Silence' de James Wan

Recommended Posts

El guionista y director del fenómeno internacional Saw nos ofrece otra experiencia en el filo del terror, DEAD SILENCE.

deadsilenceir9.jpg

Título Original: "Dead Silence".

Género: Thriller.

Dirección: James Wan.

Guión: Leigh Whannell, James Wan.

Reparto: Leigh Whannell, Amber Valletta, Ryan Kwanten, Donnie Wahlberg, Christina Cox.

Fotografía: John R. Leonetti.

Producción: Oren Koules, Gregg Hoffman, Mark Burg.

Sinopsis

En el tranquilo pueblecito de Ravens Fair cuentan la historia de Mary Shaw, una ventrílocua que enloqueció. Acusada de haber matado a un niño, los habitantes del pueblo la persiguieron, le cortaron la lengua y la mataron antes de enterrarla con sus "hijos", una colección de muñecos hechos a mano.

Desde entonces, Ravens Fair ha estado perseguido por la muerte. Los terribles muñecos de la colección de Mary Shaw han ido desapareciendo de la tumba y reapareciendo en el pueblo durante décadas. Cada vez que son vistos en plena noche, al día siguiente se encuentra a alguien asesinado y con la lengua arrancada.

Lejos de su pueblo natal, el joven matrimonio formado por Jamie (Ryan Kwanten) y Lisa Ashen creían haber comenzado una nueva vida. Pero cuando Lisa es brutalmente asesinada, Jamie regresa a Ravens Fair para el entierro, decidido a descubrir quién la mató.

Se instala en la casa de su padre enfermo (Bob Gunton) y la joven esposa de este (Amber Valletta) para investigar quién mató a Lisa y por qué. Partiendo de la leyenda de Mary Shaw, Jamie no solo descubre que existe una maldición, sino lo que esconde la cancioncilla de su niñez: "Si la ves, no grites o te quedarás sin lengua".

-X3LiKDI4uY

-----

me gustan las peliculas de terror con muñecos

esta se parece a una ke yo vi

el nombre no me acuerdo pero pero era algo como parecido a pinocchio

era muy wena

:o Verdad...se me fue poner este topic en este foro xD

Me tinca demasiado esta pelicula, el muñeco se parece demasiado a Billy por la ropa...y sale Donnie Wahlberg (Eric Mathwes en saw II y III)

Esperemos que no decepcione.

Edited by Mr. J

Es como una onda similar al Hada de los dientes.

El trailer está genial :tie: La veré.

Tiendo a ponerla en un altar antes de tiempo por la vinculación con Saw... pero creo que trataré de ponerme al margen hasta verla [pain] porque tiene todo (en la historia) para ser un desastre de película ._.

A quién se le habrá ocurrido la idea de hacer un afiche así?? Casi me mató, odio a los muñecos de ventrilocuos, me dan tanto shusto como antes me daban los payasos. Pero esa la veo sí o sí, juju.

Me acordé del muñeco de 'Profondo Rosso'

deep_red1.jpg

Sabido es que este director es fanático del giallo, pero creo que debe incursionar más terrenos propios, que vivir del homenaje o pasará a ser un Tarantino o Burton más.

Eficientes, pero que no deja mucho más.

Que feo el muñeeco ese L.A. Rojas [pain]

:rolleyes:

Es de 'Profondo Rosso' de Argento. Uno de las grandes inspiraciones de James Wan para SAW

:o Verdad...se me fue poner este topic en este foro xD

Me tinca demasiado esta pelicula, el muñeco se parece demasiado a Billy por la ropa...y sale Donnie Wahlberg (Eric Mathwes en saw II y III)

Esperemos que no decepcione.

Ke genial :tie2:

Obvio que la veo, debe ser genial :wii:! Mucho miedo :miedo: xDD