Jump to content
Sign in to follow this  
scoobert_pato

Ana Serradilla protagonizará 'El Brindis' de Shai Agosin

Recommended Posts

ANA SERRADILLA PROTAGONIZA EL BRINDIS

Desde su llegada al país el 11 de febrero, Ana Serradilla, una de las actrices mexicanas de moda, ha trabajado duro. Está concentrada en el guión de "El brindis", ópera prima del otrora animador infantil Shai Agosin, que comenzará a filmarse el 21 de este mes. "Es un proyecto que me enamoró por completo", comenta la actriz.

EL MERCURIO

ALMA CANALES SILVA

anaserradillanb7.jpg

ANA & ENAMORADA Ana pololea con Ernesto, actor que fue su pareja en "Campeones de la Vida", remake de TV Azteca de una produccion argentina.

Le esperan siete semanas de rodaje en Santiago y Viña del Mar. Su regreso a México está programado para el 12 de abril, pero puede que se quede más tiempo: comenta que está en conversaciones con otro director chileno, para participar en otra coproducción chileno-mexicana.

Dice que se ha sentido a gusto y que se ha formado un buen equipo de trabajo: "Para mí, que vengo de otro país, es muy importante", agrega la actriz. Y para Agosin sólo tiene elogios: "Sabe dirigir muy bien, porque le transmite al actor lo que necesita de él".

A sus 28 años, Serradilla tiene un amplio currículum en TV y cine. En su país, la crítica la ha alabado por "Cansada de besar sapos", que ha sido un éxito de taquilla, y espera conseguir lo mismo con "Eros, una vez María", "Corazón marchito" y "Déficit" (que dirige Gael García Bernal), todas prontas a estrenarse. Pero ella es modesta: "Estoy partiendo y en una etapa de crecimiento", dice.

"Me sorprendió el nivel actoral. Ojalá la industria chilena crezca".

-----

0321C01801_3.jpg

PRIMERAS IMAGENES...PANCHO MELO

0321C01802_3.jpg

ANA SERRADILLA & PEPE SORIANO

La película "El brindis", el debut de Shai Agosin como director, ya comienza a tomar forma. El rodaje del filme -protagonizado por Francisco Melo, la mexicana Ana Serradilla y el argentino Pepe Soriano- se extenderá hasta el 6 de abril y su historia cuenta el reencuentro del anciano judío Isidoro Anilevich (Soriano) con su nieta Emilia (Serradilla); ella llega a Chile desde México después de años a retomar sus raíces.

La cinta transcurre principalmente en Valparaíso, y el equipo de producción se trasladará a esa ciudad el viernes 23. Pero en Santiago ya se han rodado escenas clave, como la ceremonia del Bar Mitzvah (primera comunión judía) de Isidoro, que se hizo en un templo evangélico del centro de Santiago. En ella, Melo interpreta a un rabino que está pasando por una crisis: "El trabajo de preparación ha sido minucioso e intenso", explica el actor, quien fue asesorado por el rabino de la sinagoga de La Dehesa.

Pepe Soriano nunca había trabajado en Chile: "Con esta película debo andar rondando la número 60, pero ya he interpretado varios personajes judíos como en la obra 'Visitando al señor Green', que hice el año pasado con Facundo Arana".

File_200732021441.jpg

LA NETA MI QUERIDO PANCHO: Ana Serradilla y Pancho Melo.

File_2007320214425.jpg

CABRA CHICA GRITONA: Ana en compañia de una de las Cabras Chicas Gritonas.

mish

hace tiempo que no sabia de shai agosin

asi que es director de cine, bien por el, ta bien rica la ana serradilla

jeje

Tanto tiempo paso!

yo hoy la vi en una Avant Premier acá en antofa....

La pelicula en sí es buena, me gustaron las actuaciones de Emilia e Isidoro, como padre e hija, la historia a pesar que no tenia ningun referente de ella, igual se entiende facil :lala:

Al final conversamos con Jenny Cavallo y Teresita Reyes, muy simpaticas ambas xD