Jump to content
Sign in to follow this  
Payasso

'Anna Nicole' película sobre la tristemente célebre modelo

Recommended Posts

Biografías faranduleras polémicas

ANNA NICOLE

A pocos días del fallecimiento de la polémica ex conejita Playboy, la industria reacciona y ya tiene en carpeta un film sobre su vida. La actriz australiana, Charlize Theron, suena fuerte para encarnar a la modelo en la pantalla grande.

EE.UU, febrero 16.- La escandalosa vida de la modelo Anna Nicole Smith, que terminó abruptamente hace pocos días, sería la inspiración para una película que ya se está craneando en Hollywood. La industria del cine reaccionó rápidamente ante el deceso de la ex conejita Playboy y ya se piensa en quien encarnaría a su persona en el celuloide.

Se trata de Charlize Theron, acaparadora de las preferencias de algunos productores y ganadora de un Oscar.

theronih6.jpg

Le quedará bien el papel de conejita Playboy?... queda claro que si...

La propia Theron declinó referirse al respecto de posibles ofertas para convertirse en Anna Nicole para la pantalla grande. Tampoco quiso emitir comentarios sobre la muerte de la ex playmate, que ha dejado varios cabos sin atar, entre otros la paternidad de su hija de 5 meses y la herencia de su fortuna.

:terra:

Charlize Theron? No existe un wonderbra lo suficientemente abultado para rellenarla al nivel de Anna Nicole Smith... tendrán que hacerla digitalmente. [pain]

Y quien será Hugh Hefner? Robin Williams?

[pain]

charlize es bien camaleonica.. asi que con algunas protesis xD

igual cuando lei el titulo.. nunca se me paso por la mente que seria ella..

igual la vida de ana nicole.. da pa una pelicula.. y si es pronto.. seria exito de taquilla xD

:o

:miedo:

Lo haria fenomenal la theron , ella tiene la capacidad de meterse profundamente en el personaje y lo haria genial

Suerte para ella y con ella interpretando la peli la veria

No me gusta, pero iwal le tengo fe, en Monster estuvo genial.

Sí, yo iwal pienso que la vida de esta niña fue bastante dramática y da pa una película de más. Aunke una miniserie sería más interesante, abarcaría más cosas, en una película sólo podrían mostrar las partes más fuertes de su vida, que son muchas, sería una película muuuy densa, creo yo. Pero cómo l oharían con lo de los senos? Eso sería complicado.

No me gusta, pero iwal le tengo fe, en Monster estuvo genial.

Sí, yo iwal pienso que la vida de esta niña fue bastante dramática y da pa una película de más. Aunke una miniserie sería más interesante, abarcaría más cosas, en una película sólo podrían mostrar las partes más fuertes de su vida, que son muchas, sería una película muuuy densa, creo yo. Pero cómo l oharían con lo de los senos? Eso sería complicado.

Si, una miniserie lograría retratar mejor su vida, pero como el tema esta tan en la palestra, y lo q se busca es $$ de seguro q sera una pelicula.

Nah, no creo q la hagan, con suerte se hara un telefilme

Si hasta la pelicula sobre Madonna fue un penoso telefilm y ella es un icono mas relevante q la Smith [pain]

No sé...pero a Charlize Theron le han llovido los rumores de cientos de filmes...que haria uno de Marylin Monroe, que haria uno de Dusty Springfield y ahora Anna Nicole...al final se va quedar en rumores y lo va hacer otra actriz.

c-ya

Es Charlize Theron .. ella puede interpretar lo que sea :caro:

Si en Monster se afeó y estaba casi irreconocible .. porqué aki no?

Un par de kilitos más y listo xD

No creo que hagan tan pronto una película para el cine, lo que si seguramente harán luego será una película para la televisión, en EE.UU. siempre que hay algún escándalo o un caso policial de impacto, hacen su correspondiente telefilme, pero ahí jamás aparecería Charlize Theron, pues ella es actriz de la Lista A.

ANNA NICOLE, LA PELÍCULA

Habrá filme biográfico de la fallecida Playmate. Willa Ford será Anna Nicole Smith.

Así de frío y racional es el negocio. Una vez fallecida la desdichada rubia, se armó pelotera sobre la paternidad de su hija (y los millones heredados de su vetusto ex-marido difunto), mientras que Playboy magazine ha reportado utilidades netas con la figura de la voluptuosa Anna Nicole sacando videos especiales y una selección de fotos para su más reciente número, dedicado a ella con portada y todo.

annahefuc2.jpg

Ahora, como este es un foro de cine, nos compete que la película en cuestión, un proyecto anunciado a poco conocerse la noticia del deceso, sí será realizada al fin y al cabo. Pero nada de nombres demasiado altisonantes, pues según el reporte de Variety la elegida para interpretarla es la cantante Willa Ford, que a decir verdad no suena mucho por estos lados y tampoco está en la primera línea del espectáculo gringo, en efecto, los medios son bastante duros con ella: "la rubia cantante de segunda será quien interprete a la rubia modelo de segunda". Como dato adicional, la curvilínea Ford no es completamente ajena a las lides del conejito cachondo de las revistas masculinas, pues posó en traje de Eva para la edición de Marzo de 2006, donde todos pudieron constatar que -vaya- tiene un físico exuberante para ponerse a nivel de su representada (bueno, con cierta indulgencia y obviando un tanto el hecho que pocas pueden rellenar el super brassiere de la Smith) y puede, además del mínimo registro dramático requerido, rendir dignamente en las escenas de desnudos, que obviamente las habrá según informaron los encargados de producción.

willafordhf8.jpg

WILLA ES ANNA Willa Ford será quien interprete a Anna Nicole Smith en su película biográfica. Por estos días vive una discreta popularidad gracias a su participación en la versión gringa de "Bailando con las estrellas" donde celebridades venidas a menos tratan de salvar su reputación y la inversión del estelar envasado... bueno, no describiré más porque aquí conocen el formato. En la TV local llegamos por un momento a tener DOS a falta de uno. En fin. Pero ella está muy bien, eso sí.

El mandamás de la realización, Jack Nasser, productor, dice que no quiere concentrarse en la "basura de los tabloides" y quiere recuperar la imagen de la mujer detrás de las luces y el glamour. La chica que comenzó a los 17 años como modelo, stripper, pasó al campo publicitario, al Playboy y a las películas, siempre queriendo ser como su gran inspiración, la también trágica Marilyn Monroe. El filme no cuenta con el auspicio de ninguna fuente oficial, ni con el pago de derechos a ningún representante de la fallecida modelo ni sus cercanos, pues la película está basada en "datos ampliamente conocidos y divulgados públicamente por la prensa", así pues, trabajan con un storyline que encontraron de gratis... no da puntada sin hilo este Nasser.

Así las cosas, me huele más bien a un burdo ejercicio de profanación sobre la imagen de una modelo no muy renombrada a quien se la quiere explotar en unos conceptos de "diva trágica" que no le sientan por completo. Hace ya más de 20 años el realizador Bob Fosse lanzó a la fama a Mariel Hemingway interpretanto a la fallecida "conejita" Dorothy Stratten (también fallecida en trágicas circunstancias, asesinada por su celoso esposo y manager) en la cinta Star '80; un ejemplo con cierto nivel de calidad, pero no sabemos cómo andará éste...

-----