Jump to content
Sign in to follow this  
Patrick Abercrombie

'Sunshine' lo nuevo de Danny Boyle

Recommended Posts

SUNSHINE

sunshinexj2.jpg

"El Sol se está muriendo y con él, la humanidad. La última esperanza es enviar una expedición tripulada a la moribunda estrella, para intentar revivirla. Pero cuando la misión está muy avanzada y se pierde el contacto con la Tierra, la situación se sale de control. De repente, los ocho hombres y mujeres de la expedición no sólo deben luchar por su supervivencia, sino también por su cordura".

Lo anterior, resume a la nueva película de los cerebros tras 28 Days Later (o Exterminio, como se conocio en chilito)... historia, a grandes rasgos, quizás ya vista (recuerda enormemente a La Nave de la Muerte... y, su estética, a 2001 y otras cintas de ciencia ficción), pero que no deja de ser atractiva.

Sunshine, cuenta en la dirección con Danny Boyle, guión de Alex Garland y producción de la Fox... ecuación que tiene como resultados anteriores a La Playa y Exterminio. Y es protagonizada por Chris Evans (Los 4 fantásticos), Cillian Murphy (Exterminio) y Michelle Yeoh (Memorias de una Geisha), entre otros.

En el sitio de la película, pueden encontrar más información sobre el rodaje (ya concluido, por cierto) y el inminente estreno, además de los perfiles de los actores y el resto del equipo. Imágenes de la producción se encuentran disponibles via flickr.

El estreno en Estados Unidos está fijado para el próximo 16 de Marzo, mientras que en Inglaterra parte el 2 de Abril... y en Chile???, aún no se sabe (al menos en el sitio de Fox Latina, no aparece)

zdiIxTVzUPU

La verdad, la verdad... a mí más bien me recuerda a Solar Crisis, una película dirigida por ALAN SMITHEE [pain] (En realidad, creo que el director era Deran Sarafian, pero el resultado era digno de... Alan Smithee) y que lo único entretenido que tenía eran los primeros 10 minutos, porque la misión era una joda y el argumento se iba a la cresta... y pensar que Charlton Heston y Jack Palance se prestaron para esa chotada.

En todo caso, igual me reconforta saber que Danny Boyle esté flirteando con la ciencia ficción clásica. Hace tiempo decía en otro topic que 28 Days Later era unamezcla entre El hombre Omega y El día de los trífidos. En ese sentido, soy aficionado al género y tengo que admitir también que no me desagradó Event Horizon (del incompetente Paul W.S. Anderson) e incluso llegué a disfrutarla en algunos momentos, los comentarios dicen que este es el referente más notorio de Boyle para ésta película, así que el resultado debe ser bueno... no tenía idea de esta película. Pensé que se trataba de otra cosa.

Me descoloca un poco su "Toque" ahora, Pero es un Gran Director, Creador, etc... Sus cintas me han marcado en cierta forma y supongo que lo seguirán haciendo.

WAAA acabo de ver en la página del Cinehoyts... Sunshine tiene fecha de estreno para el 26 de abril!!!!!!! :amor1::amor1:

Cillian, voy por ti! :wub:

:o

osea ke solo keda un mes :tie2:

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

UN MES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aunque igual raro.... si en la página de la fox searchlight, aparece con fecha de estreno en gringouland para el 14 de septiembre..... la postergaron un montón

pero la postergación fue sólo para Gringolandia... en IMDB aún no cambian las fechas de los demás paises.... y esta información la saqué de la página de CineHoyts