Jump to content
Sign in to follow this  
Payasso

John Cusack se interna en la terrorífica habitación '1408'

Recommended Posts

1408fm6.jpg

El film será dirigido por el realizador de 'Sin control', Mikael Hafstrom, y los guionistas serán la pareja Alexander y Larry Karaszewsk ('Ed Wood').

La película se centra en un hombre (Cusack) que no cree en los sucesos paranormales, hasta que se registra en la habitación 1408 del Dolphin Hotel y su visión de las cosas cambia drásticamente. Su fecha de estreno en EEUU está fijada para el 13 de Julio.

Esperemos que esta sea una de esas películas que destaquen del montón que se han realizado sobre el escritor; porque últimamente poco y nada bueno se ha visto.

TRAILER

gKqPlIFokig

:miedo: Buenisima

Nada mas que decir, solo que si tienen la oportunidad de verla no la rechacen, es genial.

una de las mejores adaptaciones del escritor y muy bien actuada

el miedo y el suspenso esta toda la pelicula.

Ayer en "Así Somos" de REDTV el Salfate comento sobre esta pelicula y dio buenas criticas :loca:

Lo malo que le falto poco pa contar el final el muy.... :idiota:

:idiota: uta que es pelotuo,

pero igual no es lo mismo que la cuenten a que la veas,

yo la he visto muchas veces ya, hace rato que no rayaba tanto la papa con una pelicula, desde el quinto elemento que no me pegaba con una peli.

Ayer en "Así Somos" de REDTV el Salfate comento sobre esta pelicula y dio buenas criticas :loca:

Lo malo que le falto poco pa contar el final el muy.... :idiota:

Siii, yo tambien lo ví y quede enganchada altiro de esta película.

Que lata que esta pelicula en Chile vaya a llegar recien a cines onda...el proximo año...estos estrenos podrian ser exhibidos altiro...pero NO...no, algo pasa...no se si las distribuidoras estan pensando en este sistema: "Ah está en DVD Zona 1, entonces estrenemos con pocas copias y tiremosla despues al arriendo", bueno...una lastima...

c-ya

la verdad es que no se hagan muchas espectativa, la vi hace poco, porke el john Cusack es seco, pero Identidad le da mil pata`s a esta movie

la primera hora salva, es mas, te deja metido.. pero decae heavy despues.

Saludos

Sip, concuerdo. La vi ayer, y si bien tiene sus partes medias terroríficas, la película en sí se desinfla heavy. No me gustó mucho.

si la vi hace unos meses atras.. al principio engancha hartooooooooo pero despues watea en algunas partes ..pero en general me gusto entretenida ..pero mil veces mejor es identidad... saludossssss

Quiero verla, aunque de las adaptaciones de stephen king, pocas son buenas adaptaciones, por ejemplo MISERY es un ejemplo de como deberian ser las adaptaciones, esa es buena.

Quiero verla, aunque de las adaptaciones de stephen king, pocas son buenas adaptaciones, por ejemplo MISERY es un ejemplo de como deberian ser las adaptaciones, esa es buena.

Misery, Carrie, cual mas?...bueno...hace tiempo se hablo de las adaptaciones de King en cine en el foro de literatura.

c-ya

¿Y alguno vio el DVD DIRECTOR'S CUT? A lo mejor salva...

c-ya

La que vi yo fue la version del director.

a mi me gusto mucho, a lo mejor fue porque cuando la vi no tenia idea que era lo que iba a ver, entonces no tenia espectativas.