Jump to content
rumpinavia

[Información] Radios de San Antonio y Litoral Central

Recommended Posts

Estimados Contertulios, hoy capté en el 97.9 una radio con solo música. En la zona centro de San Antonio.

Posee una marca que da la hora cada tanto pero sin identificar el nombre de la radio.

Toca en general música anglo.

Alguien posee más información?

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

loading...

Una tontera lo que voy a decir,pero,a proposito de la 103.1,creo que si Fm okey alguna vez se decide por entrar al litoral central -que creo es el lugar que le falta en la región- lo va a hacer por una de estas frecuencias que salen desde el tabo o el quisco (esta misma 103.1 o la 95.1 o 95.7),por que de las que salen desde San Antonio lo veo difícil 

Y armonía debería soltar la 99.5 si con la 93.9 cubren todo el litoral a no ser que transmitan local nunca le puse atención a eso

ante me llegaba el 103.1 acá en las afueras de Valparaiso  con caramelo  a lo mejor le bajaron porque ahora solo me llega la dulce de cabildo 

Edited by baider

hace 1 hora, señor bolainas dijo:

Me autocito ya que encontré la respuesta a la duda que tenía 66359036_975797832752020_789921734157192

Otra inolvidable? Serían 3 radios con el mismo nombre, Curicó, Santiago y Algarrobo, claramente, ninguna tiene que ver con la otra.

:saludos:

En 15-11-2019 a las 23:34, señor bolainas dijo:

Me autocito ya que encontré la respuesta a la duda que tenía 66359036_975797832752020_789921734157192

Que bueno haya quedado en manos de una estación local y no en ser una repetidora más de Armonía o Corporación.

Me imagino que IARC debe haber tratado de ofrecer dicha frecuencia a algunas de las anteriores, pero no sé si ya con las repetidoras de San Antonio y Las Cruces habrán querido otra más (en el caso de Armonía al menos).

Respecto a la cobertura de la 105.5, estuve hace unos meses en la zona cuando aún era ADN y recuerdo no era muy buena su cobertura. Habrán mejorado ese aspecto?

Saludos!

En 09-11-2019 a las 20:42, Cristóbal! dijo:

Entró otra, Radio Estación Costa.

Tengo una confusión. Esta mañana probando una antena "conejo" acá en Los Andes me apareció un canal 50.1 "de la Costa" HD, además el otro día en las noticias de la Superandina (Los Andes) mencionaban al pasar "cobertura" en el Litoral Central a través del canal 50.......¿Tiene alguien más detalles?

Tengo una confusión. Esta mañana probando una antena "conejo" acá en Los Andes me apareció un canal 50.1 "de la Costa" HD, además el otro día en las noticias de la Superandina (Los Andes) mencionaban al pasar "cobertura" en el Litoral Central a través del canal 50.......¿Tiene alguien más detalles?

Efectivamente se trata de TV Costa -de San Antonio, mismos dueños actuales de la 103.1 de allá- que tienen la señal 50 de TV Digital en esa zona y tienen una suerte de convenio/acuerdo con Salto del Soldado para que VTV se sintonice en una de las señales que les sobra en el mux -imagino 50.3 o algo así- y por eso aquí también se ve en un espacio del mux 25 donde están los VTV - de Aconcagua y Quillota.

En Tapatalk

• Like 1

En 17-11-2019 a las 13:26, Cristóbal! dijo:

Efectivamente se trata de TV Costa -de San Antonio, mismos dueños actuales de la 103.1 de allá- que tienen la señal 50 de TV Digital en esa zona y tienen una suerte de convenio/acuerdo con Salto del Soldado para que VTV se sintonice en una de las señales que les sobra en el mux -imagino 50.3 o algo así- y por eso aquí también se ve en un espacio del mux 25 donde están los VTV - de Aconcagua y Quillota.

En Tapatalk

A modo de información, desde hace unas semanas esta trasmitiendo en el 87.5 radio universidad de chile fm

consultado personal de dicha emisora, manifestaron no tener ninguna repetidora en provincias. 

hace 2 horas, patocas dijo:

A modo de información, desde hace unas semanas esta trasmitiendo en el 87.5 radio universidad de chile fm

consultado personal de dicha emisora, manifestaron no tener ninguna repetidora en provincias. 

alguna vez también capté la RUdeCH en esa frecuencia en una de mis visitas a san antonio,por algún lugar del foro debe estar el post donde yo comentaba eso

Edited by señor bolainas

hace 2 horas, patocas dijo:

Debe ser quizas un tema técnico de pruebas o algún enlace.

No olvidar que en Chile el rango "legal" para la emisión en FM comercial es de 88.0 a 108.0, diferente es que el audio de algunas señales TV se capten bajo los 88, como acá, que se escucha muy bien Chilevisión en 87.5 (o por ahi).

88.1 al 107.9

• Like 1

hace 7 minutos, felipearmijo dijo:

Renovación de Radio La Bruja 104.9 por lo que se ve...