Jump to content
Alvaro

[Oficial] Radio Cooperativa | "Todas las noticias, todos los días, todo el día"

Recommended Posts

Mauricio Barrientos ??

El mismo que hacia "Luchito Mario" en La Bailona ????   

Muy buenas palabras del conductor eso se llama "sana competencia"

Aunque comercialmente le conviene, algunos oyentes emigraran a su programa o al de la ADN

Mauricio Barrientos ??
Sip
  • Me asombra 1

Justo ahora, El Guerrero Hercai dijo:
Justo ahora, Rocodi dijo:
Mauricio Barrientos ??

Sip

Yo lo escuchaba de esa epoca  :wow:

Es mas tengo un par de audios de algunas veces que llamaba al programa
Ademas de uno que hacia el solo los sabados por la noche

• Me encanta 1

Que bueno que en radio exista ese Fair play y las palabras de buena crianza hacia los colegas que no están pasando por los mejores momentos, y habla muy bien  de la calidad humana de Mauricio, yo a él lo recuerdo de la radio amistad, después estuvo en W y le perdí el rastro mucho tiempo hasta que supe que estaba en la bio bio de Valparaíso 

• Like 2

Tiene razón Magda López, lo de Cooperativa es una suma de malas decisiones, lo de la crisis sanitaria suele ser más una especie de excusa del empleador, lo que evidentemente se agrava en este momento, pero yo me pregunto lo siguiente: dicen que no existen contenidos para hablar en materia deportiva / futbolística y sin embargo se despide a los periodistas y/o reporteros y a los "rostros" ni se les toca.

• Like 4

hace 4 minutos, illuvatar dijo:

Tiene razón Magda López, lo de Cooperativa es una suma de malas decisiones, lo de la crisis sanitaria suele ser más una especie de excusa del empleador, lo que evidentemente se agrava en este momento, pero yo me pregunto lo siguiente: dicen que no existen contenidos para hablar en materia deportiva / futbolística y sin embargo se despide a los periodistas y/o reporteros y a los "rostros" ni se les toca.

Yo creo que la mayoria de las empresas lo hacen asi y se escudan en la pandemia, algun empleado que el jefe alguna vez discutio con el, otro que le tenia sangre en el ojo ocupan la ocasion perfecta para echarlo

La crisis es un tema Real, pero también ha habido algo de aprovechamiento por parte de muchos empleadores justificandose primero con el estallido social y ahora con la pandemia, a muchos les vino de perilla, incluyendo a tatán 

• Like 1

Pero al menos aca fueron 31 personas, en Mega fueron mas de 140, igual hay que considerar que, como hay mucho comercio cerrado, no hay tanto avisaje en Radio, lo cual merma sus ganancias, al fin y al cabo, una radio de esta envergadura es un negocio.

Igual los medios santiaguinos nos han demostrado que, cuando esta buena la cosa, vuelven a llamar a los mismos rostros.

• Like 1

Que extraño volver a escuchar sólo música en la cooperativa desde las 00:30 después de 3 años cuándo con gilinho decidieron refrescar su programación nocturna a la par con bio bio y ADN

• Like 1
  • Me entristece 1

Posted (edited)

Con la confirmación de la activación de RDS en Rancagua y Talca, comenten si en otras comunas ocurrió lo mismo.

Saludos!

Edited by Streak