Jump to content
Alvaro

[Oficial] Radio Cooperativa | "Todas las noticias, todos los días, todo el día"

Recommended Posts

Y un tuit que de seguro abre el debate sobre la gestión de Luis Ajenjo 

Lo confirmó en su twitter el Gonzalo acerca de la desvinculación
Lamentable en estos tiempos, fuerza a todos ellos

Algo raro habia, ayer escuche un anuncio del programa "en ruta" pero no hicieron mencion a Gonzalo ..

hace 17 horas, fernandox2 dijo:

También se va el tio Lucho Hernandez

Me encantaban sus menciones, sobre todo cuando imitaba voces de cabro chico  :fun:

hace 4 horas, Rocodi dijo:

Me encantaban sus menciones, sobre todo cuando imitaba voces de cabro chico  :fun:

Y cuando había faltas tocaba el pito "cobrando" el tiro libre.

hace 8 horas, edZetaCL dijo:

Algo raro habia, ayer escuche un anuncio del programa "en ruta" pero no hicieron mencion a Gonzalo ..

Me huele a continuidad musical

• Me encanta 1

hace 1 hora, Apache S21 dijo:

De "ruta" ya le quedaba el puro nombre...pero insisto, ¿taaaaan mala está la cosa para terminar con este desenlace? Da para pensar bastante 🙄

Hay una cosa que siempre me ha llamado la atención de Cooperativa, y es que, en tantos años con una extensa red nacional, ni si quiera haya optado en tener al menos tandas regionales en las ciudades donde estaba presente.

Realmente una pena todo lo sucedido en Cooperativa, sobre todo al equipo del "Al aire libre" :oprah:, en parte era esperable porque las empresas no están invirtiendo en publicidad y ese bloque era el más frágil, xq el 80% del tiempo era ocupado por el futbol, y con eso parado, lo hacía muy frágil.

Una pena por al aire libre :abrazo: un programa que escuchaba mucho por allá en el 2008 cuando iba al colegio hasta el 2014 aprox que le aleje algo del futbol.

Ese fue el primer programa radial en Chile que se transmitió via web con cámaras? :duda: en donde nosotros podíamos ver el programa via cooperativa.cl??? :duda: 

hace 6 horas, Loki dijo:

Realmente una pena todo lo sucedido en Cooperativa, sobre todo al equipo del "Al aire libre" :oprah:, en parte era esperable porque las empresas no están invirtiendo en publicidad y ese bloque era el más frágil, xq el 80% del tiempo era ocupado por el futbol, y con eso parado, lo hacía muy frágil.

Una pena por al aire libre :abrazo: un programa que escuchaba mucho por allá en el 2008 cuando iba al colegio hasta el 2014 aprox que le aleje algo del futbol.

Ese fue el primer programa radial en Chile que se transmitió via web con cámaras? :duda: en donde nosotros podíamos ver el programa via cooperativa.cl??? :duda: 

Buena pregunta. Yo al menos uno de los primeros programas que recuerdo haber visto via web con cámara en estudio en Chile fue en Radio USACH, muuuchos años atrás, quizas a fines de los 90 o principios de los 2000s. De Cooperativa no se, pero puede ser, jamás he escuchado un programa deportivo completo en la Coop (lo cambio apenas empieza :) ).

hace 8 horas, radix dijo:

Buena pregunta. Yo al menos uno de los primeros programas que recuerdo haber visto via web con cámara en estudio en Chile fue en Radio USACH, muuuchos años atrás, quizas a fines de los 90 o principios de los 2000s. De Cooperativa no se, pero puede ser, jamás he escuchado un programa deportivo completo en la Coop (lo cambio apenas empieza :) ).

Es que las radios universitarias son menos masivas y aparte cuenta con mucho material así, xq están estilo "a prueba". Muchas veces intentos fallidos.

Yo creo que "Al aire libre" fue el primer programa radial que fue transmitido online :mm: 

hace 2 horas, Dinesat dijo:

Chilena tenia una cámara y mostraban la plaza de armas De Santiago 

Sip, Especialmente con su Rueda Libre y algunos programas también los tenían con cámara en el estudio, ejemplo el programa de la Karen Doggenweiler en las tardes.

• Like 1

En 27-06-2020 a las 21:48, EduPin dijo:

Y cuando había faltas tocaba el pito "cobrando" el tiro libre.

Y cuando jugaba Palestino hablaba como árabe diciendo "majitu lindu"  :fun:

hace 21 horas, Apache S21 dijo:

El lunes o martes en la madrugada lo sabremos

En la expectacion de lo que daran en la radio terminando las noticias, en unos minutos mas  :mm:

Posted (edited)

En bandeja entonces la audiencia a ADN y Biobio (bueno, a menos que alguien quiera escuchar música en la madrugada). Lo triste es que en Cooperativa estaban toda la noche en la calle!

Edited by CabezaDeRadio

A esta hora, en bio bio tuvieron algunas palabras de reconocimiento a Gonzalo y shell en ruta

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

• Like 1

Bien hecho cooperativa...

hace 40 minutos, JuanPablex dijo:

Ahora vuelve a ser Foomerativa.

¿Solo la Bio Bio tiene trasnoche de las informativas? 

Bio Bio y ADN tienen trasnoche

Mauricio Barrientos ??

El mismo que hacia "Luchito Mario" en La Bailona ????   

Muy buenas palabras del conductor eso se llama "sana competencia"

Aunque comercialmente le conviene, algunos oyentes emigraran a su programa o al de la ADN

Mauricio Barrientos ??
El mismo que hacia "Luchito Mario" en La Bailona ????   
Sip
  • Me asombra 1