Jump to content
Sign in to follow this  
Chrisfe

TELESERIES COMENTA | Teleseries/Seriales que no llegaron a Chile, pero que viste por TV Cable

Recommended Posts

Recuérdalas :P.

Atrevete a olvidarme de el canal de las estrellas del 2000

protagonizada por adriana barrios y se trataba de una lucha de hombres v/s mujeres por el poder de un pueblo

solo recuerdo mas profundamente las peleas sensuales y calentonas de adriana con medio elenco

chiquititas 98-99-2000

floricienta

one tree hill

Buffy entera!

dark angel

angel

bueno, "tecnicamente" canal 13 transmitio Dark Angel... pero es como decir que TVN transmitio Friends (cuando en realidad daba los capitulos a su antojo y un dia magicamente desaparecio)

-------------

Mad About You

Hermana Hermana

Pete & Pete

Grounded for Life

no me recuerdo bien del nombre pq lo pasaban aqui en Montreal Canada en el canal latino,era mexicana por supuesto con gente super rica y los otros super pobres pero que no sabian que lo eran ya que eran las guaguas perdidas. Lo mas que me llamo la atencion y por ende la cereza en la punta del sundae era que los ricos vivian en casas carromatos que es donde viven en norteamerica de lo mas pobre, pq la teleserie sucedia en Miami, que cuando las mostraban al interior parecian lofts de lo grande y unos muebles enormes que no inundaban el lugar...

Otra que vi un poco fue un teleserie durante un mes mientras estuve en Honduras donde el argumento era tan malo y predecible. Pero lo peor era que no se daban cuenta de que en la mayor parte de sus filmaciones aparecian los precios/ etiquetas sobre los objetos en las decoraciones....yo la veia pq me gustaba por los flops....

Hermana hermana

Sabrina la bruja adolescente

Despistados

Kenan y Kell

Le temes a la oscuridad

Ciencia loca

Pero definitivamente creci viendo Nickelodeon