Jump to content
Sign in to follow this  
JP

TELESERIES COMENTA | La teleserie más sobrevalorada.

Recommended Posts

Nacionales.

Los Treinta, que novela más rancia, el argumento era demasiado básico, las historias de los personajes patéticas. Escenografías lamentables. Horror de novela fue esta, y lo peor de todo es que igual la vi. (La peor de todas)

Brujas; por algo no la vi, me parecio un tanto bulgar.

Alguien te mira; Version chilena y mal lograda de Jack the Ripper.

Internacionales.

Betty la fea; más que nada por su fotografía, ya que debido a eso nunca me llamó la atención verla.

Este topic es muy bueno, pero hay que guiarse por lo que es "sobrevalorada"... No es que a ustedes no les gustó una u otra teleserie cualquiera, sino una teleserie que el común de la gente piensa que fue increíble, como el caso de El Señor de la Querencia, Amores de Mercado, Brujas y Machos, en su sintonía; o en el caso de Fuera de Control o Pecadores, que hay gente que las encuentro poco menos que "de culto" siendo que no les gustó; o en el caso de Lola o Mala Conducta, donde los canales la encuentran geniales y deciden alargarlas, sin que tengan tanto éxito tampoco...

Floricharcha

Me acuerdo que mis primos tenian el CD con las canciones de esa teleserie y las ponían a todo chancho... "Kikiriki gallito..."

Floricharcha

X 2, 3, 4 y los que siguen.

Todavia no entiendo como esta teleserie le ganó en rating al fenomeno que fue Casado con hijos, porque todo el mundo hablaba de la comedia de Mega y de Floribella, nada. (Aunque Floribella la compraron cuando TVN estaba en crisis por las perdidas que causo Los Capo, a su vez el triunfo de Complices antes de Flor... les dió un muy buen piso a la serie)

Otras:

Brujas: Muy popular, aprovecharon del problemazo de los Capo (al haber sido practicamente un refrito de Los Pincheira) y pusieron esta historia de tercera a ganar la batalla.

Corazon Rebelde: Mas que nada por sus pseudo-repeticiones y por actuar casi los mismos que "Amango", que en su momento tambien la sobrevaloraron harto.

A mi juicio, y para actualizar la lista, lejos... "MUJERES DE LUJO"... que producción más sobrevalorada, la tratan como si hubiera sido la mejor de mejores... Aparte de malas actuaciones, diálogos clichés... demasiado "cafiola" para mi gusto...

Gracias

A mi juicio, y para actualizar la lista, lejos... "MUJERES DE LUJO"... que producción más sobrevalorada, la tratan como si hubiera sido la mejor de mejores... Aparte de malas actuaciones, diálogos clichés... demasiado "cafiola" para mi gusto...

Gracias

Cierto, además de chabacana y truculenta...un horror :awelo3:

AMORES DE MERCADO creo demasiada inflada con rating promedio de caso 50 puntos no esp apara tanto si la historia es rebasica

:caro: si

Machos, Amores de Mercado y Elisa... aunque ninguna es mala ni nada por el estilo no son las mejores

el caso de amores de mercados es clasico en la seccion de teleseries q cada forista ponian sus 7 preferidas nadie colocaba ADM

Hijos del Monte fue sobrevalorada pa mi

La veia y no le encontraba brillo, no entiendo

como sacó 31 puntos en su final :ridi:

Hijos del Monte fue sobrevalorada pa mi

La veia y no le encontraba brillo, no entiendo

como sacó 31 puntos en su final :ridi:

Pero sacaba 20 en verano, no fue todo un éxito :(

Aunque el final igualmente me sorprendió a mí, pero era una teleserie piola y bastante decente en cuanto a historia :)

Pero sin duda la pero que he visto es Los Exitosos Pells,

que de exitosos nada, un bodrio, la peor porquería que

mis ojos hayan visto, mala a cagar :ranchula:

LADE también, historia básica y sin relevancia, pudo haber sido

entretenida, pero en cuanto a historia, no aprueba como si

lo hace el monito de mi avatar :xD:, además

apuesto que nadie se acuerda de esta wea :janny:

Martín Rivas, pésimamente producida con ambientaciones

horribles y actuaciones al debe, sobretodo a la bosta de Muñoz :rancio:,

sólo salvaban algunas actuaciones, como la de la Solange.

Edited by Diego Suazo