Jump to content
Conéctate para seguir esto  
JP

TELESERIES COMENTA | La teleserie más sobrevalorada.

Publicaciones recomendadas

Amores de mercado... era una teleserie mas ... pero se dije que era la mejor teleserie que se habia hecho
solo por que el rating lo decia. yo soy totalmente imparcial ...no me gusta mucho las teleseries del nacional, pero creo que pampa ilusion si era mucho mejor que amores de mercado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
¿sobrevaloradas?
· Betty la Fea fue un gag eterno de no sé cuantos capitulos, llena de lugares comunes como todas esas amigas en la oficina, el diseñador gay, protagonista afeada, medio coja, con frenillos, lentes gruesos pero se queda con el prota. cosa aparte fue enterarse de que no era virgen luego que todos los hombres se reian de su aspecto.. osea.
· Amores de mercado: argumento repetido sale podrido.
· Destinos Cruzados: pretenciosa hasta en los apellidos y nombres de los personajes. Me hizo recordar Juegos de Fuego. Ambas hediondas de malas jaja.gif
· Los Treinta, Idolos, Entremedias(con su afiche a lo Sex&TheCity xD): todas con la sexualidad en cada escena como si de noche una sólo quiere ver amantes, cabarets, prostis, mujeriegos, oseaaaa.
· Machos: saquemos a Noguera del protagonico y la historia se reduce 7 hermanos sin gracia. Tuvo tantos estereotipos como capitulos xD Y todo el mundo rendido a sus pies. Todo era machos machos machos ¬¬
· Complices: adoro a Francisco Reyes, pero ese rol de gringo fue un bluff como cuando Alvaro Morales en su rol de villano imitaba la (según él) forma de hablar en el campo en Los Pincheira. Ponia la voz ronca que me daba risa, nunca susto.
· Playa Salvaje: insufrible su onda de surfistas.
. Rebelde: es una pésima teleserie con todos esos actores ya de mi edad awelo2.gif interpretando a adolescentes de colegio, con alumnas en botas taco alto y pitadas como puerta... y RBD viene a Santiago a chillar y llenan el estadio. uff
· Terra Nostra: bonito diseño de escenografías, bonita fotografía, pero la protagonista lloraba cada dos segundos. Y tuvo segunda parte..
· Isaura La Esclava: por lo menos en la version del 76, la actriz parecía esclava, en la de ahora parecía modelo ¿la cicatriz en la cara de este nuevo Leoncio era necesaria?.
· Floricienta: la historia de los hermanitos y la niñera de los vestidos y voz chillona sólo tiene cabida en la cabecita de Cris Morena. Sus Chiquititas igual. Y Verano del 98 copia descarada de Dawson's Creek son muestra de esta señora que disfruta del marketing dirigido a los chicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
definitivamente Machos, Brujas y Amores de Mercado!.
Machos vi el Gold!. Y tenia actuaciones horrorosas!. Claro los actores jovencitos y jovencitas caras bonitas la llevaban pero de actuaciones!. la mayoria horribles!.
Brujas!. Cada vez que pude la vi y lo mismo con un protagonico de una sobreactuacion tremenda!. La historia basica!, no era reirse baratamente!. HorriblE.
Y Amores de Mercado, si bien algunas actuaciones eran buenas, pero la historia en si basica, pero no tanto como Brujas. pero lo comico rayaba en lo absurdo, noo no era para valorar tanto a esta teleserie.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No me gusta que mencionen Machos como una teleserie sobrevalorada mad.gif Grrrr28.gif

Tenía una historia básica pero potente, realista, que no wateó en ningún segundo a pesar del mansonikealargue, un ritmo que hacía cada capítulo siguiente imperdible, una banda sonora espectacular, y si bien algunas actuaciones dejaron mucho que desear, para mi esta teleserie ha sido la mejor que he visto y no creo que en ningún momento haya sido sobrevalorada .. dry.gif Editado por Hagen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mm.gif Si la historia es simple, la catalogan de básica y mala. Si es una histiria más profunda y con más elaboración, se la cataloga de enredada, difícil de entender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nacional :

"Donde esta Elisa" .... la idea era buena, sacada del rapto de la niña Madeline, pero parece q ya no tenian de donde sacarle historia, la alargaron como chicle q termino por aburrirme ....

"Complices" ... que wea fue eso ira.gif

"Floribella" : wea mala .... awelo2.gif

Internacional:

"Alcanzar una estrella" : harto malita la novela, pero fue un boom

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Al fin encuentro personas que no les gustó Machos, cuando la daban en el 2003 todos veían esa teleserie, nunca podía huir de ella, donde iba la estaban viendo icon_o.gif. Brujas empezó genial pero cada capítulo que emitían mis ganas de verla disminuían y al final me salte varios capítulos, y concuerdo totalmente que el final no puede ser más malo. Las de Sabatini por lo general siempre son sobrevaloradas, tenían la suerte de competir con bodrios del 13 y por eso ganaban. Adrenalina todos le tiran flores e incluso yo por el recuerdo que tenía de esa teleserie, pero ahora he estado viendo fragmentos en YouTube y realmente es un asco, actuaciones horribles (sin contar que las reinas de la noche estaban bien viejas), lo único genial era la música.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lola simplemente debio haber durado lo que tenia que durar no mas .... ¿¿Era necesario 13 meses ??

Al final un enredo de intercambio de personajes y capitulos tipo Lost para hacer entender la historia .... empezo muy bien pero esa segunda parte, realmente estuvo de mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CITA(Rocodi @ Apr 26 2010, 16:04) <{POST_SNAPBACK}>
Lola simplemente debio haber durado lo que tenia que durar no mas .... ¿¿Era necesario 13 meses ??

Al final un enredo de intercambio de personajes y capitulos tipo Lost para hacer entender la historia .... empezo muy bien pero esa segunda parte, realmente estuvo de mas

Tambien pienso lo mismo, o sea la teleserie nunca enganche con ella. La alargaron a más no poder, no hacía falta. Más encima mostrar una historia totalmente incoherente a mi juicio, que mala que adopten telenovelas tan malas como esta, paso lo mismo con los existosos pells y Floribella. Por que no lo entienden las novelas argentinas son lo más malo que hay.
O cuentenme si alguna fue ultra exitosa aca en Chile

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay varias, de las que me acuerdo ahora es estùpido cupido, no logro entender como le fue tan bien, siendo que estaba horriblemente mal hecha, con los actores que parecìan sacados de una fiesta de disfraces, el pueblo hecho de cartòn que se notaba a leguas y lo principal que era la historia...pèsima en todo el sentido de la palabra.... su competencia que fue el amor está de moda era mil veces superior..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hum! Son varias ah, pero comencemos:

"Machos", puro marketing nada más. A nivel de historia era malísima, personajes estereotipados, sin mucha gracia, diálogos vacíos, ridículos, mucho lugar común, cliché y previsibilidad.

"Brujas", pésima. Es como los snacks, la coca-cola o la comida rápida, la comes, la botas y luego no quieres saber más de ella. Un argumento que no daba para más de 30 capítulos, estirado al máximo, alcanzando vericuetos muy ridículos. Un producto de consumo vacío e irrecordable.

"Amores de Mercado", claramente ganó por el desprestigio del área dramática del 13 en esa época, por carecer de un rival bien posicionado.

Pero, de todas formas pienso que la más penca de todas es "Brujas". Es como si "Corazón Pirata" hubiese tenido gran audiencia. Ambas eran muy vacías.
La considero sobrevalorada no por pertenecer al género de la comedia, sino porque apelaba a un humor muy comprobado, burdo-popular. No era inteligente ni trascendente. En su repetición nadie la vió.

En cuanto a extranjeras, mejor no digo nah' Muchas.

Saludos!

PS: Podríamos hablar de teleseries sub-valoradas también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CITA(sourdennis @ May 4 2010, 06:36) <{POST_SNAPBACK}>
Hay varias, de las que me acuerdo ahora es estùpido cupido, no logro entender como le fue tan bien, siendo que estaba horriblemente mal hecha, con los actores que parecìan sacados de una fiesta de disfraces, el pueblo hecho de cartòn que se notaba a leguas y lo principal que era la historia...pèsima en todo el sentido de la palabra.... su competencia que fue el amor está de moda era mil veces superior..

Estupido Cupido era buenisima, muy buenos personajes, muy buena historia, muy buena caracterizacion, yo la vi en el 99 la segunda vez, cuando compitio con Amor a Domicilio, me encantaba Isabel Margarita, las Hermanas Meza, El Alcalde, la hermana Angelica, el personaje de Jael Unger como Luz Arlegui de Dublé, cuando tenia una pugna con el personaje de Consuelo Holzapfel, buenisima novela . El amor esta de moda yo la vi la primera vez, era muy buena, y no le fue tan mal por que al correr del tiempo estaba a un punto de diferencia con el amor esta de moda. Creo que lo que perjudico al amor esta de moda es que hace muy poco Mega transmitio TI TI TI, la versión brasileña de la novela.

Yo Tenia todo la intención de ver Estupido Cupido pero en mi casa eran 13 adictos, a mitad de capitulo nos cambiamos a el Amor esta de Moda, no me arrepenti en todo caso. Estuvo muy peleado igual ese año

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CITA(felipe2309 @ May 3 2010, 13:58) <{POST_SNAPBACK}>
Tambien pienso lo mismo, o sea la teleserie nunca enganche con ella. La alargaron a más no poder, no hacía falta. Más encima mostrar una historia totalmente incoherente a mi juicio, que mala que adopten telenovelas tan malas como esta, paso lo mismo con los existosos pells y Floribella. Por que no lo entienden las novelas argentinas son lo más malo que hay.
O cuentenme si alguna fue ultra exitosa aca en Chile

La original fue buena si lo malo fue el invento que hicieron acá para seguir alargandola...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.