Jump to content
EmilioScout

[Oficial] FM Plus | "Sin Clásicos, Imposible" | Antofagasta, Calama, Mejillones, Santiago (Señal 14.4 TVD), Ángol y ahora en Valdivia por el 93.9 FM.

Recommended Posts

hace 11 horas, Bodø dijo:

¿Y qué será de la 88.7 de Imperial cuyo concesionario es Leone Comunicaciones? ¿Será la futura repetidora de ésta radio?

Usted debería saberlo,acuerdese cuando estando en Santiago se sabía todas las movidas con respecto al gran regreso de fusión radio por el 105.3 

• Funny 5

hace 18 horas, Bodø dijo:

¿Y qué será de la 88.7 de Imperial cuyo concesionario es Leone Comunicaciones? ¿Será la futura repetidora de ésta radio?

Usted que sabe de cosas , es cierto que FM Plus podrá una antena en La Sereno - Coquimbo

• Like 1

hace 23 minutos, FitoNitroso dijo:

Eso lo vengo oyendo hace mucho rato, la papa se siente caliente.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

La sereno?

• Funny 1

En La Serena puede que Arrenden el 98.1 FM que saldra en unos meses mas que es del grupo de Mi Radio eso lo veo mas factible o el 98.9 FM de Radio Santiago ahora Repetidora de Radio Continente de Tocopilla, otras frecuencias veo mas dificil

hace 9 horas, señor bolainas dijo:

Usted debería saberlo,acuerdese cuando estando en Santiago se sabía todas las movidas con respecto al gran regreso de fusión radio por el 105.3 

EPIC FAIL!  :billy2:

Lo de La Serena lo mencionó alguien que postea en el facebook, alguien de la radio. Veamos qué pasa. 

En La Serena puede que Arrenden el 98.1 FM que saldra en unos meses mas que es del grupo de Mi Radio eso lo veo mas factible o el 98.9 FM de Radio Santiago ahora Repetidora de Radio Continente de Tocopilla, otras frecuencias veo mas dificil

Me sorprende 98.9 es adn en tongoy, viendo la pagina la señal de serena es distinta a la de tocopilla

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

hace 15 horas, loboiqq dijo:

Me sorprende 98.9 es adn en tongoy, viendo la pagina la señal de serena es distinta a la de tocopilla

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Son 2 frecuencias distintas 98.9 ADN de Tongoy y otra nueva 98,9 de La Serena de Radio Santiago que ahora esta Radio Continente de Tocopilla

hace 1 hora, Marcos_2007 dijo:

Son 2 frecuencias distintas 98.9 ADN de Tongoy y otra nueva 98,9 de La Serena de Radio Santiago que ahora esta Radio Continente de Tocopilla

Y de cuando esta ahi porque cuando fui a La Serena en el verano no habia nada en el 98.9? Igual me sorprende que una radio de Tocopilla tenga repetidora en otra ciudad que ni siquiera esta en la region.

Y de cuando esta ahi porque cuando fui a La Serena en el verano no habia nada en el 98.9? Igual me sorprende que una radio de Tocopilla tenga repetidora en otra ciudad que ni siquiera esta en la region.
No es la misma radio, transmiten programación distinta

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

En 06-09-2019 a las 18:54, loboiqq dijo:

No es la misma radio, transmiten programación distinta

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Entonces es local

Entonces es local
Funciona de carácter autónoma

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Me encuentro en Angol pasando las fiestas en esta semana. Llegamos anoche. La FM Plus la empecé a sintonizar en radio de auto pasando Los Ángeles camino a Nacimiento y ya en camino a Angol se sintonizaba automáticamente. Lo malo es que se escucha en mono. Luego la escuché en un receptor portátil y en el interior se escuchaba medio chicharriento. Hasta que de repente se pierde potencia y se escucha apenas, como si fuera de otra parte y no Angol. Hoy sigue escuchándose mal en una radio portátil o un walkman. En la radio del auto se sintoniza relativamente bien, pero más débil que las demás. 

Intenté comunicarme con la radio para avisar de esto y no contestan. 

En suma, se escucha peor que cuando llegó a casi 3 meses de iniciar sus transmisiones. Casi ni existe por acá. Espero que lean el foro y arreglen el transmisor, o si no pasarán sin pena ni gloria. 

Y lo de "en Los Ángeles y Angol"..... con suerte se escucha aquí. 

Edited by JuanPablex

Mandé un whatsapp saludado y diciendo de esto. Obviamente no leyeron la parte donde dije que se escuchaba mal, etc, pero dijeron "que estaban en marcha blanca para ajustar el sonido y cobertura en Angol y Los Ángeles". Ojalá se mejore el sonido o a esperar el verano donde hay más sol y las baterías se cargan y transmiten a mayor potencia. 

Parece que me leyeron y escucharon jejeje. Ahora la 102.5 la escucho perfecto, hasta en mi walkman MP3 con sonido stereo bien bueno. Ojalá siga así. Probablemente llegue a Los Ángeles o los alrededores ahora, porque se escucha súper bien ahora en Angol. 

Y la programación de Fiestas Patrias es excelente, la mejor acá en la zona. Hasta han puesto guarachas del Moteaguilino y El Clavel 😁