Jump to content
Alvaro

[Oficial] El Conquistador FM | "Cinco Décadas y Más"

Recommended Posts

hace 29 minutos, Toñodelflow dijo:

Bueno, cada uno tiene sus gustos

Oigan ¿La señal local de Rancagua también tiene Café Express?

¿El expresso de la tarde lo dan de lunes a viernes o solamente los lunes, miércoles, jueves y viernes?

Xq me hago esa pregunta porque hay 2 programas locales que dan en la red los lagos, uno es ese que les acabo de mencionar y el otro es contacto lechero

Oye marmajadelflow, si tu vives en Rinconada no te llega la 102.7? Bueno,hay se tener oreja para estar escuchando la cq on line y las dos beat fm diciendo que todas son la mejor radio del país 

• Like 3
  • Thanks 1
  • Funny 2
  • Confused 1

Pero te hice una pregunta, donde vives te llega la 102.7 si o no?

Si, si me llega

Y en la tarde escucho la señal de temuco por el programa "Avenida Conquistador" que lo escuchaba durante mis vacaciones en Lican Ray el año 2016,2017 y 2018 (98.9) y este año cuando fui a Carahue (103.5)

Como te dije sí me llega la 102.7 acá a la zona porque vivo en el pueblo de Rinconada de Los Andes pero por conveniencia y curiosidad escucho la 100.7 porque me recuerda cuando yo era chico

Y los viernes la señal de Los Lagos por el programa "Viva el turismo, arte y Cultura"

hace 17 minutos, Toñodelflow dijo:

Si, si me llega

Y en la tarde escucho la señal de temuco por el programa "Avenida Conquistador" que lo escuchaba durante mis vacaciones en Lican Ray el año 2016,2017 y 2018 (98.9) y este año cuando fui a Carahue (103.5)

Como te dije sí me llega la 102.7 acá a la zona porque vivo en el pueblo de Rinconada de Los Andes pero por conveniencia y curiosidad escucho la 100.7 porque me recuerda cuando yo era chico

Y los viernes la señal de Los Lagos por el programa "Viva el turismo, arte y Cultura"

Rinconada es una comuna con alcalde y concejales y no un pueblo que le pertenece a la comuna de Los Andes 

• Thanks 1

Hola buenas noches tengo una duda ¿qué le pasó a la web? porque antes me aparecía como en la mitad de la página oficial de la radio una lista de las últimas canciones que tocan en ciertos programas también en la continuidad musical de la tarde (15:00-17:00) y vespertina (21:00-22:00) y ahora ya no me sale. Espero su pronta respuesta. saludos desde Rinconada de Los Andes

Off topic

Postdata: Mañana en el programa "1+1, 3" harán una videollamada en conjunto con 100 radioescuchas de todo Chile y el mundo más 2 de los técnicos de la radio 

En otras palabras harán una videoconferencia especial solamente por mañana miércoles. Lo informaron sobre el final del episodio de hoy 

Fin off topic y que tengan un reparador descanso

hace 15 horas, Toñodelflow dijo:

Hola buenas noches tengo una duda ¿qué le pasó a la web? porque antes me aparecía como en la mitad de la página oficial de la radio una lista de las últimas canciones que tocan en ciertos programas también en la continuidad musical de la tarde (15:00-17:00) y vespertina (21:00-22:00) y ahora ya no me sale. Espero su pronta respuesta. saludos desde Rinconada de Los Andes

[...]

Buenas, intentaste preguntando directo a la emisora?

Saludos.

Ahora estoy preguntando a través del correo electrónico: [email protected]

Ojalá me puedan responder

De hecho en la mañana iba a preguntarle a Don Vicente en Café Express pero no me leyó el whatsapp 

Off topic

Hoy está de cumpleaños el economista Tomás Flores

Fin off topic

Si no hinchan a la beat hinchan a el conquistador, tanto niño rata salido del Peral que anda ahora 

• Like 3
  • Funny 1

hace 2 horas, señor bolainas dijo:

Si no hinchan a la beat hinchan a el conquistador, tanto niño rata salido del Peral que anda ahora 

Es una constante, llega a cansar.

En 21-04-2020 a las 22:48, Toñodelflow dijo:

Off topic

Postdata: Mañana en el programa "1+1, 3" harán una videollamada en conjunto con 100 radioescuchas de todo Chile y el mundo más 2 de los técnicos de la radio 

En otras palabras harán una videoconferencia especial solamente por mañana miércoles. Lo informaron sobre el final del episodio de hoy 

Fin off topic y que tengan un reparador descanso

http://elconquistadorfm.cl/contacto/index

Posted (edited)

12:15 y hay continuidad musical... ¿Qué sucedió con Canciones y Aires de Nuestra Tierra? :mm:

EDIT: El Programa no se emitió solo en la señal de Santiago, en regiones se emitió normalmente.

Edited by Smart K!

De hecho se transmite desde Santiago en vivo con Eduardo Palacios hacia regiones... Quizás pasó algo con él. En regiones el programa se emitió como continuidad musical y cuñas pregrabadas por el mencionado conductor señalando "Escuchas lo mejor de nuestro folclor en Canciones y Aires de Nuestra Tierra" no del todo textual.

A minutos de las 13 horas cortaron con fade un tema de The Chainsmokers que estaba sonando para comenzar con "Mundo Real".

:saludos:

Radio El Conquistador

Según se indicó a El Filtrador, la emisora radial El Conquistador habría tomado la determinación de recortar un 50% los sueldos de sus conductores para hacer frente a la crisis económica producida por la pandemia del Covid-19 y así poder mantener intacta la remuneración de sus trabajadores en la planta técnica.

Cabe precisar que durante la tarde de este sábado este Portal informó en exclusiva sobre las inéditas medidas económicas que habría tomado Radio Agricultura para poder subsistir y mantener el empleo de sus trabajadores.

En detalle, según versa el comunicado al que tuvo acceso este Medio, “debido a la compleja situación económica por la que atraviesa el país, producto de la enfermedad Covid-19 y las medidas que han adoptado las autoridades nacionales para poder controlarla, Radio Agricultura, de común acuerdo con el Sindicato de sus trabajadores, reducirá temporalmente, a partir del mes de abril de 2020, las remuneraciones de todo el personal y los costos de contratación de servicios para poder hacer frente a este difícil escenario”, se indicó.

A esta medida se sumó Radio El Conquistador, que reducirá a la mitad los sueldos de los conductores de sus programas para poder costear las remuneraciones de los demás trabajadores de la emisora. Esta medida se extenderá por tres meses.

• Sad 1

Un poco de 'off topic'

Por (malas) cosas de la vida estoy en Rancagua y las tardes de El Conquistador me han dejado gratamente sorprendido... La 'Autopista musical de la tarde' ha sido un buen descubrimiento en la estancia en la denominada ciudad histórica.

• Like 4

En Curico  ya hace 3 días que esta cortada la 88.7 FM , ni portadora ni TX encendido 

Posted (edited)

Me equivoqué, delet this.

Edited by Cristo!

En 26-05-2020 a las 11:40, patriciodj dijo:

En Curico  ya hace 3 días que esta cortada la 88.7 FM , ni portadora ni TX encendido 

¿corte de luz o problemas con los receptores? Porque aquí en el valle del Aconcagua hace casi 5 años pasó exactamente lo mismo con la 102.7 durante el mes de Agosto. Pasó como 3 semanas cortada la frecuencia.

• Thanks 1

Lo bueno de que El Conquistador en Valdivia sea 100% local es que nunca queda en portadora, ha excepción cuando se corta la luz. Lo que si me ha llamado la atención es que a pesar de la crisis económica existente siguen sus auspiciadores locales. Pasa lo mismo con su hermana Para Ti.-

• Like 2

hace 5 horas, Loretoabarzu74 dijo:

Lo bueno de que El Conquistador en Valdivia sea 100% local es que nunca queda en portadora, ha excepción cuando se corta la luz. Lo que si me ha llamado la atención es que a pesar de la crisis económica existente siguen sus auspiciadores locales. Pasa lo mismo con su hermana Para Ti.-

Doy fe de la buena gestión de El Conquistador Valdivia. Un trabajo silencioso que hoy rinde sus frutos, felicidades a su equipo técnico y comercial, especialmente en las acciones de fidelización de clientes y auditores.

• Like 4

No sólamente con sus radios (Cq y Para Ti) sino también con su plataforma SCAMÚSICA que les permite cubrir retail, centros médicos, etc.  Buen equipo de trabajo y profesionales al servicio de las comunicaciones locales.

• Like 1

En 29-05-2020 a las 16:26, Toñodelflow dijo:

¿corte de luz o problemas con los receptores? Porque aquí en el valle del Aconcagua hace casi 5 años pasó exactamente lo mismo con la 102.7 durante el mes de Agosto. Pasó como 3 semanas cortada la frecuencia.

Corte de luz donde se ubica la planta transmisora de el Conquistador ya que su TX, se ubica en la carretera 5 sur y todas las demás radios de Curico están en la cumbre del Cerro Condell