Jump to content
Sign in to follow this  
Osval

Bárbara Rebolledo “Sería bastante soberbia compararme ...

Recommended Posts

:lun:

Bárbara Rebolledo

“Sería bastante soberbia compararme con Cecilia Bolocco”

3_3_0501.jpg

Cuando Bárbara Rebolledo vio que una veintena de niños, al parecer con nada mejor que hacer en el verano que perseguir a famosos, se le abalanzó encima para conseguir un autógrafo, comentó, con la resignación del bañista que ve venir una ola gigante cuyo poder de arrastre no podrá eludir: “Creo que fue mala idea salir por la puerta principal de TVN”.

Eso fue lo primero. Después llegó el notero de un matinal, luego otro de un programa farandulero y enseguida un tercero de origen desconocido, pero que también compartía la quinta esencia de este incomprendido oficio de hacer preguntas que apuntan directamente al tuétano existencial. ¿Cómo ves tu participación en el reality “Pelotón”? ¿Y qué tal es hacer dupla con Felipe Camiroaga, tu ex? ¿Y qué tal el corazón? ¿Y estás pololeando? ¿Y cuándo te casas? Y los hijos, y la adopción, y la edad, y la felicidad, y la fama, y cómo haces para mantenerte tan regia, y etcétera, etcétera, etcétera.

Una verdadera lata

Pero Bárbara parecía disfrutar el momento. Respondió dicharachera cada una de las preguntas, les regaló sonrisas, aunque quizás eso se explicaba más bien por su claro afán de promocionar donde le sea posible “Pelotón”, y en particular el segmento que ella conducirá, “Abre tus ojos”, que, en sucintas palabras, será el instante en que el eliminado de la semana se dará cuenta de la cantidad de veces que lo pelaron aquellos a quienes consideraba sus amigos. La traición y el cahuín son la piedra angular de todo reality.

Viendo que la interrupción de los escolares sin panorama y de los noteros de matinal se alargaba más de la cuenta, Bárbara trató de apurar la causa diciéndoles a todos que aquella persona que estaba allá (vale decir, el suscrito aquí presente), la estaba esperando y que se tenía que ir. Uno de los noteros, creyendo que tenía ante sí un golpe total mundial de la prensa rosa, comentó: “Parece que ése es el pololo de la Bárbara. Enfócalo”. Así funciona la cosa.

Ya sin flashes ni cámaras, Bárbara se concentra en lo suyo. Y se explaya: “Creo que este ha sido un paso muy importante, porque es la primera vez que estaré a cargo de un estelar y de un programa diario, franjeado. Creo que era el momento de dar este paso, después de hacer dos años el Pasiones ”.

-¿No se te revuelve el estómago alimentarte de tanto cahuín?

-Es cierto que son importantes en el programa los conflictos que se pueden generar dentro de la convivencia. Pero una, como buena profesional, tiene que hacer su trabajo nomás. Además, la verdad es que yo no he sido muy consumidora de realities. De hecho, nunca he visto uno en mi vida. Por un asunto de horario: los transmiten a una hora en que yo no veo tele.

-¿Y viste “Fama”, el reality de Canal 13, la competencia de ustedes?

-No.

-¿Supiste que Cecilia Bolocco mostró un tremendo escote para promocionarlo y que después bailó bien sensualmente y con poquita ropa en el primer programa?

-No.

-Bueno, te informo. ¿Harías algo similar?

-¿Qué cosa: bailar o mostrar escote?

-Ambos.

-Mira, no me corresponde hablar del trabajo de los demás sino de la dupla que vamos a hacer con Felipe. Pero sí te podría decir que una en esto asume personajes. La Cecilia no sé con qué ropa bailó porque no la vi, pero seguramente ella asumió un papel, como yo asumo un rol que es jugar con esto de lo militar. Pero es un juego, nada más.

-¿Qué ventajas o desventajas te ves en relación a ella?

-No he hecho una evaluación de lo que ha hecho Cecilia ni me he comparado con ella. La Cecilia es la diva de Chile. La mujer que más ha sobresalido. Condujo el noticiero de CNN, ganó el Miss Universo y ella va a seguir siendo la Cecilia Bolocco siempre. Sería bastante soberbia compararme con ella. Yo la admiro mucho. Ella ha tenido una carrera espectacular.

-Yendo al tuétano existencial que le llaman, ¿qué te parece que el destino te ponga nuevamente en el mismo camino a Camiroaga, tu ex pololo?

-Que el destino nos junte, y los astros y las estrellas... Mmmh, no. Esas frases así dan para unos titulares muy chulos. Nuestras profesiones nos juntan, nada más. Trabajamos en el mismo canal y no será la última vez que tengamos que trabajar juntos.

-Y eso que donde fuego hubo…

-No, nada.

-¿Ni una ceniza siquiera?

-No.

-Pero una vez le dijiste a Camiroaga en “Animal Nocturno” que, si demostrabas no tenerle fobia a los pájaros, él debía casarse contigo.

-¿Quién te dijo eso?

-Tengo mis fuentes.

-Esa cosa fue una versión muy machista de lo que pasó y no fue así. Es increíble lo machista que puede ser la gente para interpretar las cosas. Porque fue Felipe el que me dijo eso a mí.

-Nooooo.

-Sí, poh. Él me dijo “si vuela el pájaro hasta acá y a ti no te da miedo, nos casamos”. ¡Él me lo dijo! Y todo el mundo tiende a pensar que fui yo la que lo dije. Para que veas. Al tiro es la mujer la que lo dijo. De hecho después, cuando llegó el pájaro y yo no me inmuté ni chisté (es decir, no se le vio fobia alguna), le dije “ya, anda a comprarme el anillo”. Y también le dije: “Chis, tú creís que la cuestión anda así, al lote”. Todas esas cosas le dije. Nosotros jugamos mucho.

-A todo esto, ¿por qué es machista?

-Porque es la mujer la que aparece como persiguiendo un marido.

-Y eso por supuesto no es así.

-No, poh.

-¿En qué momento lo de ustedes se pudo transformar en un juego?

-Siempre fue así.

-Ah, ya. Terminaron y al día siguiente ya estaban tirándose la talla. Seguro.

-Sí, poh, es verdad. Pero si nosotros trabajábamos juntos. Lo más paradójico de todo es que el primer año de “Pasiones” lo conducimos juntos. O sea, no hay rollos. Ahora, no quiero que esto sea un decálogo de mi relación post amorosa con Felipe, porque la verdad es que también es latero para él. Somos dos personas que han tenido una vida personal por separado con otras personas y dejamos en claro que tenemos una vida sentimental por separado. Y eso está absolutamente claro y probado. De hecho, nuestros cercanos no nos cuestionan la situación porque a mí me conocen y a él también.

-¿Con lo de cercanos te refieres a tu pololo? ¿De que no se pone celoso con estos jueguitos?

-Ja. No. Te lo digo porque mis compañeros de trabajo nunca me preguntarían. No me dirían “oye, te tiraron una talla”. Para nadie es un tema. Se ríen en buena. No hay drama.

-Bueno ¿y cuándo te vas a casar?

-Jajajá. ¿Que si me voy a casar? ¿Cómo me voy a casar? Noooo, poh. No tengo ningún plan de matrimonio. Que yo sepa, nadie me lo ha pedido.

-Pero tienes pololo, ¿no? ¿Cómo se llamaba este chiquillo...? Cristóbal Errázuriz, ése mismo.

-Nooo, estái más perdido. ¿Quién te dijo eso?

-Mis fuentes.

-Hace más de un año que no estoy con él. Estás pero out, out, out. Te fallaron tus famosas fuentes.

-A veces me pasa.

-Nooo, pero eso es más viejo que el hilo negro. Por esta misma fecha, el año pasado, se terminó la cosa.

-¿Y ahora?

-¿Es que sabes qué? Yo no hablo de mi vida privada. Jijijí.

-Mis fuentes me dicen otra cosa.

-Conmigo parece que tienes mala suerte.

-Volviendo a lo del reality, ¿qué hay de espíritu militar en ti?

-A ver. Soy bastante rigurosa en mi trabajo y en mis cosas. Y soy muy disciplinada. No tanto como los militares porque sí me puedo atrasar diez minutos. Y soy muy deportista. Me importa mucho tener buen estado físico.

-¿Nunca has sentido atracción por los uniformados? ¿El fetiche por el uniforme, que le llaman?

-No.

-¿Y nunca has tenido la fantasía de mandar a un hombre como si tú fueras la generala y él, un pobre soldado raso?

-¿Sabes qué fantasía he tenido?

-¿Cuál?

-La de ser una espía.

-¿Sí?

-Sí. Ponte tú, algo así como “Misión Imposible”, ¿cachái? Eso me habría gustado. Personas encubiertas que van a otro país para salvar a su patria. Como esa volá me encanta. Ahora, me pasas una pistola y me hago.

-¿Hacerte cómo…? Ah, “hacerte”. Perdón.

-Sí, poh, eso. Con una pistola me hago ahí mismo. Me muero, no podría.

-¿Entonces la fantasía de tener un poder total sobre el hombre, no?

-¿Por qué me preguntái tanto eso?

-Porque se me ocurrió.

-¿Ser como dueña de un hombre? Mmmmh, no. Yo creo que los hombres sometidos son lo más aburridos que pisan la Tierra. ¿Un hombre sin carácter, sin personalidad? ¿Sin iniciativa, sin el sentido del esfuerzo y de la lucha? No.

-Entonces preferirías, no un soldado raso, sino de un coronel para arriba.

-Es que no lo quiero poner en términos de rango, ¿cachái? Porque ni los cacho. Ahora, tener un hombre con la fantasía de mandarlo a un campo de entrenamiento y hacer lo que quiera con él... Mira, a veces cuando se portan mal, me gustaría mandarlos a un campo de entrenamiento y pegarles como diez gritos. Jajajá. Ahí sí.

-¡Sir, yes, sir! Bah, perdón. ¡Sí, señora!

-Claro. Eso. ¡Al suelo! ¡Y sube la barra! ¡Y bájala! ¡Y de guata! ¡Y abdominales!

que entretenida la entrevista...

jajajaja...

simpática ella.

Pero ella en Enero estara en Abre los ojos no mas despues en Febrero va a star con los Reclutas para despues quedar Felipe y Barbara como Animadores de Peloton

muy buena la entrevista, excelente respuestas de barabarica

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.