Jump to content
Sign in to follow this  
Osval

El cara a cara de "Pelotón" y "Fama"

Recommended Posts

:latercera:

 

 

Pelotón y Fama sólo competirán dos días a la semana en el mismo horario

 

0,,1_244152234_200,00.jpg0,,1_245177717_200,00.jpg

 

Canal 13 partió con ventaja la guerra de realities de este verano 2007. Y no sólo porque Fama debutó un día antes que su contendor de la red estatal, Pelotón, -con un promedio de 18 puntos de rating- sino por la diferencia de seis producciones previas de este formato que tiene el canal del angelito contra sólo una de TVN.

 

Pero la estación pública tiene un arma a su favor: Nicolás Quesille. Quien fuera el cerebro de los realities de Canal 13 es ahora productor ejecutivo de la apuesta militar de Canal 7.

 

La guerra por la audiencia será cara a cara sólo dos días de la semana, los miércoles después de las 23:00 horas y los jueves en horario prime.

 

El premio es el mismo en ambos espacios: 50 millones de pesos para el ganador o ganadora pero las pruebas a las que serán sometidos los concursantes son muy diferentes.

 

Mientras en Fama los 10 hombres y 10 mujeres participantes demostrarán sus aptitudes como bailarines en distintos ritmos y estilos, para los 16 jóvenes seleccionados de Pelotón lo principal será la capacidad física y la estrategia.

 

En ambos casos habrá encierro, aunque en el programa musical se les permitirá "salir" para hacer videoclips y otras actividades.

 

Los conductores merecen una mención aparte. Cecilia Bolocco y Sergio Lagos debutaron anoche como dupla televisiva con un sensual baile que se ganó los aplausos de la audiencia apostada en las antiguas instalaciones de la fábrica textil Machasa que sirven de locación para el reality.

 

En tanto Bárbara Rebolledo y Felipe Camiroaga serán los encargados de conducir Pelotón. Aunque no lo harán siempre juntos, pues el moreno rostro de TVN estará encargado de conducir desde el campo de entrenamiento militar instalado en la localidad de Calera de Tango, mientras que Rebolledo lo hará en el programa satélite Abre los ojos, donde cada semana los eliminados relatarán las experiencias vividas durante el encierro.

 

 

Las claves de la nueva pelea televisiva

 

Fama (Canal 13)

Conductores: Cecilia Bolocco y Sergio Lagos

Locación: Academia en las instalaciones de fábrica textil Machasa

Premio: 50 millones de pesos

20 concursantes: 10 hombres y 10 mujeres

Formato de competición: en parejas e individual. Un hombre y una mujer eliminados cada semana

Horarios de transmisión: Lunes, miércoles y jueves a las 22:00 hrs. Martes y miércoles en segunda franja

 

Pelotón (TVN)

Conductores: Felipe Camiroaga y Bárbara Rebolledo

Locación: Campo de entrenamiento militar en Calera de Tango

Premio: 50 millones de pesos

16 concursantes: 8 hombres y 8 mujeres

Formato de competición: individual. Un eliminado por semana

Horarios de transmisión: Martes y jueves a las 22:00 hrs. Lunes, miércoles y viernes en segunda franja

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno.....si se mantuvieran algunas tendencias

¿Que mejor que les fuera bien a los dos?

cro que si se mantienen en un buen nivel...los dos pueden ser ganadores

 

 

 

:blabla:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Creo ke "Pelotón" se impondrá en esta guerra principalmente pues es algo que en materia de reality impone cierto grado de novedad, en Fama el cuento de los bailarines ya está ultra trillado y ya todos sabemos que a los televidentes les carga ver lo mismo una y otra vez.

 

Personalmente no veré niuno de los 2, ni Fama por ser como dije antes algo que usa un tema bastante trillado, ni Pelotón xq me carga todo lo relacionado cn el servicio militar, de hecho, estoy remiso y ando haciendo más trámites por quitarme la lesera esta [pain]

Share this post


Link to post
Share on other sites

hoy es el dia vamos a ver kien gana :xD::xD:

= va depender tb de como le dejen el piso de rating el programa anterior por el 13 los sasa y por tvn la ruta del amazona

Share this post


Link to post
Share on other sites

NO CREO QUE DEPENDA DE ESOS PROGRAMAS, NO CUESTA NADA TERMINAR DE VER UNO DE LOS DOS Y LUEGO TOMAR EL CONTRO REMOTO Y CAMBIERSE AL REALITY QUE MÁS TE GUSTA, PUNTO..........

Share this post


Link to post
Share on other sites

EN ESTE CASO EL PISO DA LO MISMO LA GENTE YA VIO Y ELIGIO, ES COSA DE VER LAS ENCUESTAS EN INTERNET QUE ANTES QUE LOS 2 REALITYS ESTUVIERON AL AIRE PELOTON YA GANABA Y AHORA ES COSA DE METERSE A TERRA Y A LA CUARTA Y LAS CIFRAS SE DISPARAN A FAVOR DE PELOTON.

Share this post


Link to post
Share on other sites

mmmmmmm

 

dificil, io vere FAMA, pienso k el piso k dejara Dinastia SASA sera mayor k el ke deje la Ruta, pienso k estara peliado el primer enfrentamiento cara a cara entre los realitys

Share this post


Link to post
Share on other sites

DEBEN RECORDAR QUE LAS RUTAS EN SUS ANTERIORES EDICIONES LES HA IDO MUY BIEN, PERO REITERO LOS PISOS QUE DEJAN LOS PROGRAMAS NO SIRVEN DE NADA, AL ESPECTADOR QUE LE GUSTÓ PELOTÓN NO LE CUESTA NADA CAMBIARSE DE CANAL Y PUNTO, ADEMÁS ES UNA SOBERANA PELOTUDÉS DECIR QUE "DEPENDE EL PISO QUE DEJE EL PROGRAMA ANTERIOR", EN ESE CASO AYER DISPAREJAS HUBIERA SEGUIDO CON LOS 26 PUNTOS DE RATING DE PELOTÓN...............

 

PIENSEN UN POQUITO PUES.............

Edited by amo a floricienta

Share this post


Link to post
Share on other sites

la primera batalla la gano peloton

 

y van por la revancha q de seguro peloton supulta

a fama

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×