Jump to content
Sign in to follow this  
Max

Bolocco y su regreso a la TV: “Lo estoy pasando bomba"

Recommended Posts

Bolocco y su regreso a la TV: “Lo estoy pasando bomba"

Fuente :Marcela Soto, La Segunda

"Yo determiné que este año 2007 iba a ser un año para disfrutar, para hacer las cosas que me entretienen", señaló la animadora.

Bolocco ayer se perdió el inicio de "Fama", el programa con el que regresó a la televisión y a Canal 13. Venía de Machasa, se vio en el baile inicial con Sergio Lagos. Apenas llegó a su casa se instaló a ver cómo funcionaba en el formato, estuvo sola en ese ejericico.

Esta mañana hizo su balance con “La Segunda”. “Me encantó verlo, me fascinó, en las últimas semanas había estado de lleno dedicada a temas técnicos, el tiempo se me había ido en conocer el producto, por eso mi ansiedad por ver por fin cómo se veía en pantalla y me encantó.

—¿Cómo evalúas el look que escogiste para partir?

—Estoy acostumbrada a dar giros en mi look, en mi carrera me he vestido de “Chechi la Fea” hasta de “Morelia” y su look siempre en traje de baño, así es que en ese tema no hay pudores.

Precisa que el uso del escote no marcará la tendencia de su vestuario en el reality y explica que ese look estaba en servicio de lo que se requería para el baile en que ella y Lagos replicaron un video de Kylie Minogue y Robbie Williams.

“Ese traje es la adaptación que me hizo Rubén Campos. Lo importante era sentirme cómoda y que no se me arrancará nada en el baile y no se me arrancó. En ese baile yo seguí las instrucciones del director, si se vio tan sensual o con mucha insinuación fue porque así estaba pedido’’, comenta entre risas.

—¿Cómo te sentiste en dupla con Sergio Lagos?

—Muy bien, no hay nada mejor que trabajar con alguien inteligente, ese es un lujo. El tiene otra escuela y eso es fantástico porque nos complementamos, si fuéramos los dos en la misma línea no habría un aporte en la animación. El con su manejo en este formato y yo con la animación en espacios en vivo y más formales, le da la gracia, cada uno tiene algo que aportar al reality.

18 puntos marcó su regreso a Canal 13. Lo que se vio anoche en “Fama’’ fue grabado el sábado y de ahí en adelante cabe esperar mucha Bolocco para las noches de verano ya que el reality tiene contempladas cuatro emisiones a la semana: Los lunes irá en horario prime, pero siempre en capítulo grabado el sábado anterior. Los martes, a las 23.30, será el día en el que Cecilia y Sergio visiten la casa estudio y entreguen las dinámicas de la competencia. Los miércoles, también en la segunda franja nocturna, el papel de los animadores será muy menor, básicamente aparecerán en los enlaces —grabados previamente—, dando cuenta de cómo se desarrollan las historias entre los competidores. La gran noche de Cecilia será el jueves, único día en el que el programa irá en vivo en una gran gala de eliminación.

“Después de un tiempo de ausencia ahora vuelvo cuatro veces a la semana. Ojalá que no se me agoten, yo lo estoy pasando bomba y esa es la idea. Yo determiné que este año 2007 iba a ser un año para disfrutar, para hacer las cosas que me entretienen y creo que cuando las cosas se hacen con amor y profesionalismo no debieran de molestar, al contrario, debieran ser un aporte. Pero al final la nota la pondrá el público, yo sólo puedo decir que estoy muy encantada en este proceso". 8segunda.gif

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.