Jump to content
Sign in to follow this  
MORFEO

[FAMA] Fans Club Cristhian. Cristhian Cerpa, tiene 28 años, es bailarín profesional, y fue uno de los bailarines que participó en el programa Locos por el Baile, Cristhian fue la pareja de baile de Patricia Maldonado

Recommended Posts

CRISTHIAN_01010001.jpg

El es Cristhian Cerpa, tiene 28 años, es bailarín profesional, y fue uno de los bailarines que participó en el programa Locos por el Baile, Cristhian fue la pareja de baile de Patricia Maldonado.

1.- Morfeo
2.- miguel

:blabla: Edited by MORFEO

Chicos:

Por mucho que tengamos subforo Reality me parece que si nos ponemos a crear un topic de Fans para cada uno de los concursantes de fama nos va a quedar un desorden tremendo, más aún considerando que la gran mayoría de los post que vamos a ver son del tipo "yo me uno!", "go Cristian!", "es maravilloso!", etc. , etc. , etc. Además la idea del foro es que estemos principalmente comentando los capítulos, peleas, estrategias, galas y noticias extras que hagan los concursantes.

Me parece que crear un topic de fans para cada concursante eventualmente se justificaría para una final cuando queden tres concursantes, pero así y todo no me convence un 100% tampoco.

Lo que estamos conversando con los moderadores es la posibilidad de crear un topic de fans para Fama y otro topic de Fans para Pelotón. Cuando lo tengamos decidido (que espero que sea lo antes posible) les comunicaremos para que el topic en lo posible quede en manos de alguien que se comprometa a tenerlo actualizado y que tenga un historial en la creación de topic de fans para que quede ordenado (palos para MORFEO y osval :jote: , así que atentos a los MPs ).

Este topic de fans lo cierro y los otros los dejaré invisibles para que no hagan tanto espacio.

Les agradezco su comprensión.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.