Jump to content
Sign in to follow this  
Alve

"Titanic" le arruina la fiesta al debut de "Fama"

Recommended Posts

OBVIO QUE HAY QUE VER CONFLICTOS PERO HASTA LOS QUE QUEDARON SON AHÍ NO MAS

EL MARTINA JAJAJAJAJAJ ESE WN ES MODELO Y ES MAS TIEZO QUE LA CRESTA ELEGIDO SOLO POR PINTA, EN FIN, VEREMOS QUE PASA, PERO POR CASTING NO ME GUSTO. :rolleyes:

Hoy lo veré pa cachar si es tan fome cm dicen.

Pero a fin de cuentas, 19 puntos .. es malo?? La mayoría de los realitys veraniegos del 13 han partido cn un rating similar, 2 de ellos fueron éxitos rotundos y uno un fracaso.

RATING DEFINITIVO Y FINAL LUNES 01/01/2007

CINE ESPECIAL\TITANIC 22.00 01.15 -26 Pts-

FAMA 22.00 23.28 -18 Pts-

FUENTE: TIME IBOPE...

Edited by El Beto

Ojala los cabros hagan buenas historias allá dentro, porque por eso sólamente subió PDLF.

Bueno, no sé ustedes, pero prefiero mil veces que el rating de un reality vaya de menos a mas (como PDLF y La Granja) que vaya de mas a menos (Granjeras... que igual me gustó).

Aparte, muchos consideran el programa fome, pero los primeros capitulos de los realitys siempre son fomes... si lo que le gusta a uno es el conflicto, el pelambre, la traicion :xD: ... y en los primeros capitulos todos (el publico tambien) se estan recien conociendo, asi que uno no puede esperar que a la primera ya esten peleando. :caro:

No se por que los sorprende que hayan participantes que no sepan bailar bien (aunque sea un programa de baile)... en eso esta el gusto, en ver como se superan o simplemente en reirse por lo malos que son. En otros realitys como PDLF no todos sabian actuar, en PDLM no todos sabian cantar, en la Granja no todos eran buenos para las competencias físicas... y estoy segura que en Peloton va a pasar lo mismo. Porque un reality independiente en lo que esté enfocando, la parte de convivencia es siempre lo que le da el gustito... :P

Y por ultimo, no se preocupen de los rating ^^ si hay programas que igual son buenos y no sacan mucho... pero que igual tienen un publico fiel.

Eso iba a decir yo, los primeros capítulos de los realities siempre son fomes, aunque tengo que decir que el 13 exageró en eso.

Seguramente con el tiempo se pondrá mejor cuando uno ya se acostumbre a los concursantes.

De todas maneras veré Pelotón hoy y decidiré cuál ver en horario estelar.

Bastante diferencia, habrá que esperar qué ocurre en estos días... :cafe:

Aunque, obviamente no puedo decir todos, me tinca que varios vieron el programa sólo por los animadores, por cómo funcionaría esa nueva dupla (la portada de LUN lo desmuestra)... :mm:

A esperar el jueves donde será el día en que compita con Pelotón, para ver cómo funciona... :caro:

Yo tmb pienso ke hai ke esperarrr

kizas sube en las proximas semanas

ademas sako buen ratin

considerando ke too estuvo super bajo

aparte ke = estuvo medio fomeke el capitulo de ayer

y despues se va poniendo mas entrete

habra ke esperarr...

no pudo ser mas chanta el baile de inicio de la bolocco con sergio lagos....no bailaron nada....:xD:.....vi el programa....y sinceramente los musikcales de rojo son muchos mejores k los k mostraron ayer los bailarines

rojo mejor?

imposible, en rojo hay pocos bailarines buenos(cuando yo lo veia, hace arto tiempo) no deben quedar ninguna, yo pensaba que para opinar había que ver, pero alguien que dice que fama fue fome, se nota que no la vio,si quiere demostrar lo contrario por que no dice por que es fome?

Por ningún motivo se puede decir que Fama fracasó, o sea :diogo: fue un capítulo y de selección, un día primero de enero y contra Titanic. Hoy empieza el verdadero reality, ya adentro de la academia, conoceremos a cada uno de ellos...

vi titanic :xD: .... muy fome fama

Edited by Drakk

Los 26 puntos de Titanic fueron el promedio en la totalidad de la película, mientras que los 19 fueron en el momento en el que coincidían"Titanic" y "Fama", ahora con respecto al rating segmentado, a muchos les parecerá clasista, pero no a los ejecutivos de los canales....Si "Fama" marcase 20 puntos en el ABC1, si bien tiene menor porcentaje de participación a la hora de componer el rating hogares, para efectos comerciales es fantástico, porque permite tener mejores auspiciadores...

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.